Pues si no sabeis como o donde hacer fotos de algunas partidas en primera persona o con camara libre o desde la vista de otro personaje o como hacer los videos y todo esto me lo preguntais y hos lo intentare explicar
Ahora hos pongo algunas fotos hechas por mi mas tarde colgare algun video
Entrais en el menu y poneis multijugador>archivo>cine y aqui se hos guardaranb vuestras ultimas 50 partidas. Vais a la que quereis y pulsais X y hos salen dos opciones reproducir que es para verlo y editarlo (mas tarde lo explicare) y colocar en archivos en linea. Estos archivos en linea los podeis ver por multijugados>archivo>archivo en linea o vuestro amigos lo pueden ver por multijugador>archivos>archivo en linea de amigos. Una vez en el modo de reproducción ya sea por el modo en linea o en el modo cine se hos cargarà la partida.
Ahora a continuación hos pongo los controles con explicaciones (estos controles los podeis revisar pulsando el boton start)
Controles:
-Start: Menu: entras en el menu del modo cine
-R2: haces un pequeño salto del video de la partida hacia adelante
-L2:haces un pequeño salto del video de la partida hacia atras
-R1: con este puedes escoger la camara del jugador que quieras como si es del otro equipo o como si es del tuyo
-L1; lo mismo que R1 pero para cambiar al jugador anterior
-Triangulo: se puede cambiar el tipo de vista entre 1a persona/ 3a persona/ camara libre esta ultima es una camara con la que te puedes mover por todo el mapa con los yostics (no se como se escribe) y hacer fotos y videos
-Boton de dirección derecho: avanzar la velocidad en + 0,1 esto quiere decir que si lo pulsas una vez abanza a velocidad 1,1 otra vez a velocidad 1,2 ...
-Boton de dirección izquierdo: Avanzas a velocidad en - 0,1 si pulsas una vez ira a 0,9 otra vez a 0,8 ... esto va bien para si quieres capturar una imagen en un momento exacto a baja velocidad va bien para encontrar ese momento y para grabar videos en camara lenta. Tiene un limite de X0,1
-Boton de direccion arriba: Avanzar a velocidad en +1 lo mismo pero al pulsar una vez es la velocidad x2 otra vez X3 hasta un limite de X4. Este va bien para adelantar rapidamente la partida hasta el punto que nos interesa.
-Boton de direccion abajo: Avanzar la velocidad en -1 por ejemplo lo tenemos a X4 si pulsamos una vez ira a X3.
-Cuadrado: Pulsas una vez y comienza a grabar y pulsas otra vez y para de grabar. Al acabar el video si nos ha gustado se guarda y se envia al apartado de archivos en linea y aparece como clip. No recuerdo cuanto tiempo puede grabar pero si eres elite premium puedes 4 veces mas del normal. Los videos tienen que ir a parar en el elite donde los puedes bajar desde tu ordenador.
-Redonda: Quando quieras capturar una imagen pulsa pausa con la X y despues pulsas redonda y guradas la imagen y tambien va aparar en elite donde la puedes descargar desde tu ordenador como vereis que he hecho yo a continuación.
-X: es el boton de pausa del video (velocidad 0) iy tambien sirve para seguir reproduciendo.
Creo que no me he dejado nada pero si teneis alguna duda preguntad
PD:Solo se puede con partidas en linea y creo que solo publicas.
Perdonad por el tamanyo de las fotos pero no me quiero poner ahora a hacerlas mas pequeñas
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler: