cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesInformación sobre nueva sección del foro. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Información sobre nueva sección del foro.

+5
mahy88
davidmaqui10
krabby
bhitss57
franpopotamo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
franpopotamo
General de División
General de División
franpopotamo

ID NETWORK: : franpopotamo
Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd

Generación
Generación: Septima

Información sobre nueva sección del foro. Empty
MensajeTema: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1017/11/2011, 22:40

Bueno ya está hablado y se va a abrir una nueva sección del foro, no se dónde, si bien aquí dentro o fuera, pero será del Minecraft.

Este es un servidor en el que llevaré dos semenas jugando incitado por mahy, nos hemos decidido a ponerlo aquí para que a los que os guste os animéis a jugar, para dar más intriga, hasta el Sábado o Domingo no estará la sección a si que, tampoco el servidor!!

bueno pues era eso chicos, espero que os animéis a jugar un poco, saludos a todos y gracias!

Información sobre nueva sección del foro. Minecrafta

En principio ésta sería la imagen de la nueva sección a no ser que alguien quiera poner otra.
https://www.youtube.com/user/Cvp3Community?feature=mhee
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57

ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1017/11/2011, 22:46

suerte con la sección xd, yo es que no suelo jugar con el ordenador, pero fijo se anima mucha gente
https://clan-cvp3.forumotion.net
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby

ID NETWORK: : Antoniolif
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.

Generación

MensajeTema: Re: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1017/11/2011, 22:51

yo con el ordenador paso de jugar que quema mucho mas la vista que mi CTR(tele de tubo)-
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10

ID NETWORK: : tamusic6
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos

Generación

MensajeTema: Re: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1017/11/2011, 23:07

me da a mi k los unicos k vana jugar son fran y mahy
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

ID NETWORK: : mahy88
Comentario: : Bien

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1017/11/2011, 23:59

y MB tambien está jugando XD.... de todas formas a parte de que es un juego bastante entretenido creo que se unirá bastante gente. Visto lo visto el foro del servidor no tiene el mismo rollo como aqui Laughing
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139

ID NETWORK: : mb139

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1018/11/2011, 13:48

davidmaqui10 escribió:
me da a mi k los unicos k vana jugar son fran y mahy

No metas gafe Información sobre nueva sección del foro. 3450855690 Laughing

Como dice mahy creo la seccion de Minecraft puede atraer a mucha gente, y encima algunos que entren pueden tener PS3 y asi tambien se benefician las otras secciones.
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

Generación

MensajeTema: Re: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1021/11/2011, 17:30

Información sobre nueva sección del foro. Minecrafta

En principio ésta sería la imagen de la nueva sección a no ser que alguien quiera poner otra.
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

Generación

MensajeTema: Re: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1021/11/2011, 17:38

Mi idea es eliminar es sustituir el lineage por la sección del minecraft.
Mi intención que los lideres sean franpopotamo y MB ya que son los que conocen profundamente el juego. Yo creo que es hora de que fran en vez de hacer tanto post de pajas mentales tambien ya pase hacer algo útil por el clan Razz y a MB que se ha ofrecido y es una oportunidad de que se integre un poco más su presencia que ya lleva meses en la div D y lo conozco como si fuera de la A Información sobre nueva sección del foro. 1756143345 . Embarassed: Esa es mi opinión
franpopotamo
General de División
General de División
franpopotamo

Generación

MensajeTema: Re: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1021/11/2011, 21:51

Eh, mahy que conste que llevo tiempo sin publicar ninguna paja mental, y ya tengo grandes ideas para la siguiente, sobre la sección, sacaré tiempo de dónde pueda y entre MB y yo pues iremos comentando las novedades, también espero que caiga algún que otro tutorial eh MB... jajaja

Saludos!
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby

ID NETWORK: : Antoniolif
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.

Generación

MensajeTema: Re: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1021/11/2011, 22:28

MB no es división B (se supone que es lo mínimo para ser líder) y hace una semana o así creó un tema diciendo que se iba del clan.
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : f_e_r_pato17

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1021/11/2011, 22:42

MB139
General de brigada
General de brigada
MB139

Generación

MensajeTema: Re: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1021/11/2011, 23:08

krabby escribió:
MB no es división B (se supone que es lo mínimo para ser líder) y hace una semana o así creó un tema diciendo que se iba del clan.

Bueno en cuanto a lo de irme del clan, creo queda aclarado con la respuesta de fer Embarassed:

Sobre lo otro, pues no sabia esa norma o regla, yo solo me ofrecí pues, en un principio en el clan solo jugamos al minecraft mahy(lider de varias cosas), franpopotamo(hace tiempo que no se pasaba) y yo, pues pense que podria ser yo el lider junto con fran, llevo mucho tiempo jugando al minecraft y lo conozco muy bien.

Me hacia ilusion ser lider y tomar un papel en el clan donde podria ayudar, pero si esa es la regla, pues que asi sea. homer

Citación :
Mi idea es eliminar es sustituir el lineage por la sección del minecraft.
Mi intención que los lideres sean franpopotamo y MB ya que son los que conocen profundamente el juego. Yo creo que es hora de que fran en vez de hacer tanto post de pajas mentales tambien ya pase hacer algo útil por el clan Razz y a MB que se ha ofrecido y es una oportunidad de que se integre un poco más su presencia que ya lleva meses en la div D y lo conozco como si fuera de la A . Embarassed Esa es mi opinión

Gracias por tu apoyo pale

Citación :
Eh, mahy que conste que llevo tiempo sin publicar ninguna paja mental, y ya tengo grandes ideas para la siguiente, sobre la sección, sacaré tiempo de dónde pueda y entre MB y yo pues iremos comentando las novedades, también espero que caiga algún que otro tutorial eh MB... jajaja

Claro que tengo yo tambien varias ideas para la seccion aunque sea lider o no lider, te ayudare a llevarla, y si podra caer algun tutorial.
franpopotamo
General de División
General de División
franpopotamo

Generación

MensajeTema: Re: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1022/11/2011, 13:57

Sólo quiero recalcar una cosa, ya que no me parece serio, el que se juzgue a un usuario aqui por su rango y no por lo que pueda llevar a cabo en una sección, a parte de que soy líder de la sección de PC yo daría mi voto de confianza a MB para ponerlo de líder de sección de minecraft, independientemente de que si estamos el y yo, cómo si está el solo.

Saludos.
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139

Generación

MensajeTema: Re: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1022/11/2011, 18:24

franpopotamo escribió:
Sólo quiero recalcar una cosa, ya que no me parece serio, el que se juzgue a un usuario aqui por su rango y no por lo que pueda llevar a cabo en una sección, a parte de que soy líder de la sección de PC yo daría mi voto de confianza a MB para ponerlo de líder de sección de minecraft, independientemente de que si estamos el y yo, cómo si está el solo.

Saludos.

Gracias por el apoyo yaoming Laughing
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

Generación

MensajeTema: Re: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp1022/11/2011, 18:26

hahaha fran no es tan malo a pesar de su piromanía con el tnt y el mechero en el minecraft- Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Información sobre nueva sección del foro.   Información sobre nueva sección del foro. Ora_zp10

Información sobre nueva sección del foro.
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente