| Información sobre nueva sección del foro. | |
|
+5mahy88 davidmaqui10 krabby bhitss57 franpopotamo 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Información sobre nueva sección del foro. 17/11/2011, 22:40 | |
| Bueno ya está hablado y se va a abrir una nueva sección del foro, no se dónde, si bien aquí dentro o fuera, pero será del Minecraft. Este es un servidor en el que llevaré dos semenas jugando incitado por mahy, nos hemos decidido a ponerlo aquí para que a los que os guste os animéis a jugar, para dar más intriga, hasta el Sábado o Domingo no estará la sección a si que, tampoco el servidor!! bueno pues era eso chicos, espero que os animéis a jugar un poco, saludos a todos y gracias! En principio ésta sería la imagen de la nueva sección a no ser que alguien quiera poner otra. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Información sobre nueva sección del foro. 17/11/2011, 22:46 | |
| suerte con la sección , yo es que no suelo jugar con el ordenador, pero fijo se anima mucha gente | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Información sobre nueva sección del foro. 17/11/2011, 22:51 | |
| yo con el ordenador paso de jugar que quema mucho mas la vista que mi CTR(tele de tubo)- | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Información sobre nueva sección del foro. 17/11/2011, 23:07 | |
| me da a mi k los unicos k vana jugar son fran y mahy | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Información sobre nueva sección del foro. 17/11/2011, 23:59 | |
| y MB tambien está jugando XD.... de todas formas a parte de que es un juego bastante entretenido creo que se unirá bastante gente. Visto lo visto el foro del servidor no tiene el mismo rollo como aqui | |
|
| |
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Información sobre nueva sección del foro. 18/11/2011, 13:48 | |
| - davidmaqui10 escribió:
- me da a mi k los unicos k vana jugar son fran y mahy
No metas gafe Como dice mahy creo la seccion de Minecraft puede atraer a mucha gente, y encima algunos que entren pueden tener PS3 y asi tambien se benefician las otras secciones. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Información sobre nueva sección del foro. 21/11/2011, 17:30 | |
| En principio ésta sería la imagen de la nueva sección a no ser que alguien quiera poner otra. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Información sobre nueva sección del foro. 21/11/2011, 17:38 | |
| Mi idea es eliminar es sustituir el lineage por la sección del minecraft. Mi intención que los lideres sean franpopotamo y MB ya que son los que conocen profundamente el juego. Yo creo que es hora de que fran en vez de hacer tanto post de pajas mentales tambien ya pase hacer algo útil por el clan y a MB que se ha ofrecido y es una oportunidad de que se integre un poco más su presencia que ya lleva meses en la div D y lo conozco como si fuera de la A . : Esa es mi opinión | |
|
| |
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Información sobre nueva sección del foro. 21/11/2011, 21:51 | |
| Eh, mahy que conste que llevo tiempo sin publicar ninguna paja mental, y ya tengo grandes ideas para la siguiente, sobre la sección, sacaré tiempo de dónde pueda y entre MB y yo pues iremos comentando las novedades, también espero que caiga algún que otro tutorial eh MB... jajaja
Saludos! | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Información sobre nueva sección del foro. 21/11/2011, 22:28 | |
| MB no es división B (se supone que es lo mínimo para ser líder) y hace una semana o así creó un tema diciendo que se iba del clan. | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Información sobre nueva sección del foro. 21/11/2011, 22:42 | |
| | |
|
| |
MB139 General de brigada
| Tema: Re: Información sobre nueva sección del foro. 21/11/2011, 23:08 | |
| - krabby escribió:
- MB no es división B (se supone que es lo mínimo para ser líder) y hace una semana o así creó un tema diciendo que se iba del clan.
Bueno en cuanto a lo de irme del clan, creo queda aclarado con la respuesta de fer : Sobre lo otro, pues no sabia esa norma o regla, yo solo me ofrecí pues, en un principio en el clan solo jugamos al minecraft mahy(lider de varias cosas), franpopotamo(hace tiempo que no se pasaba) y yo, pues pense que podria ser yo el lider junto con fran, llevo mucho tiempo jugando al minecraft y lo conozco muy bien. Me hacia ilusion ser lider y tomar un papel en el clan donde podria ayudar, pero si esa es la regla, pues que asi sea. - Citación :
- Mi idea es eliminar es sustituir el lineage por la sección del minecraft.
Mi intención que los lideres sean franpopotamo y MB ya que son los que conocen profundamente el juego. Yo creo que es hora de que fran en vez de hacer tanto post de pajas mentales tambien ya pase hacer algo útil por el clan Razz y a MB que se ha ofrecido y es una oportunidad de que se integre un poco más su presencia que ya lleva meses en la div D y lo conozco como si fuera de la A . Embarassed Esa es mi opinión Gracias por tu apoyo - Citación :
- Eh, mahy que conste que llevo tiempo sin publicar ninguna paja mental, y ya tengo grandes ideas para la siguiente, sobre la sección, sacaré tiempo de dónde pueda y entre MB y yo pues iremos comentando las novedades, también espero que caiga algún que otro tutorial eh MB... jajaja
Claro que tengo yo tambien varias ideas para la seccion aunque sea lider o no lider, te ayudare a llevarla, y si podra caer algun tutorial. | |
|
| |
| Tema: Re: Información sobre nueva sección del foro. 22/11/2011, 13:57 | |
| Sólo quiero recalcar una cosa, ya que no me parece serio, el que se juzgue a un usuario aqui por su rango y no por lo que pueda llevar a cabo en una sección, a parte de que soy líder de la sección de PC yo daría mi voto de confianza a MB para ponerlo de líder de sección de minecraft, independientemente de que si estamos el y yo, cómo si está el solo.
Saludos. | |
|
| |
MB139 General de brigada
| |
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Información sobre nueva sección del foro. 22/11/2011, 18:26 | |
| hahaha fran no es tan malo a pesar de su piromanía con el tnt y el mechero en el minecraft- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Información sobre nueva sección del foro. | |
| |
|
| |
| Información sobre nueva sección del foro. | |
|