| Una pregunta tonta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yocker Sargento de primera
ID NETWORK: : Yocker8 Mensajes : 193 Juegos del clan: : Destiny y GTA V Comentario: : De una pichada os tumbare Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Una pregunta tonta 23/11/2011, 18:26 | |
| Me podiais explicar mas o menos como es el online del dark souls dk tipo y eso ??? | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Una pregunta tonta 23/11/2011, 18:46 | |
| Claro...en este juego no tienes una pestaña de multijugador. tu entras a jugar en un mapa gigante .abierto y entrelazado. y para jugar con gente tienes que invocarlos o buscar las señales que dejan en el juego.. acaban de arreglar el tema de las invocacionesy salen mogollon. yo juego con gente para que me ayuden en pantallas chungas o para matar a los jefes. eva juega con un amigo japo. estamos intentando probarlo con amigos de la play. pero no lo hemos conseguido. no consigo meterme con españoles.......esto es explicado por encima..eva te lo va a explicar mas tecnicamente..... | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Una pregunta tonta 23/11/2011, 19:06 | |
| Bueno, es un poco complicado jugar en coop con alguien que conoces, porque se tienen que dar muchas circunstancias:
- El host, que es el que va a solicitar la ayuda, tiene que estar vivo y en una zona en la que no se haya derrotado al jefe - Los invitados, que son los que ofrecen la ayuda, tienen que poner una señal en el suelo en la zona en la que quieran ayudar. - La diferencia de niveles entre el host y los invitados no puede superar el 10%, con un mínimo de 10 niveles.
A parte de estos requisitos, dependiendo de las decisiones que tomes (es decir, a los pactos a los que te unas), tienes más posibilidades o menos de ver señales. Dicen que entre gente del mismo pacto hay más facilidad para jugar juntos...
No se si me olvido de algo...
Cuando consigues invocar a gente, puedes invocar hasta 2 personas, y vais por toda la pantalla hasta llegar al jefe y os cargais entre todos tanto a los enemigos como a los jefes...
Si te queda alguna duda, comentamelo!!! | |
|
| |
Yocker Sargento de primera
ID NETWORK: : Yocker8 Mensajes : 193 Juegos del clan: : Destiny y GTA V Comentario: : De una pichada os tumbare Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: Una pregunta tonta 28/11/2011, 20:21 | |
| al fina no me lo piyo xk me dao cuenta k ta todo en ingle y no entiendo na xDDDD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Una pregunta tonta 1/12/2011, 00:13 | |
| yocker esta todo en español, donde te lo ibas a pillar? | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Una pregunta tonta 1/12/2011, 00:14 | |
| No hay mucho que escuchar, pero esta todo subtitulado... En la intro que cuentan la historia, subtitulos, y luego en sitios puntuales (pactos y jefes) y también subtitulado. Pero si no te atreves... Yocker... no te lo pilles... | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Una pregunta tonta 1/12/2011, 00:22 | |
| pero solo es cuando hablan, como en todos los juegos que nos compramos, o la inmensa mayoria.... | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Una pregunta tonta 3/12/2011, 20:55 | |
| el skyrim está doblado al castellano y tiene miles de líneas de dialogo kike | |
|
| |
| |
| |
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Una pregunta tonta 4/12/2011, 14:30 | |
| Eva impone su autoridad... jajajajaa | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| |
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Una pregunta tonta 4/12/2011, 21:48 | |
| Eva ponte dura que estos hombres se quieren aprovechar de tu Seccion. | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Una pregunta tonta 4/12/2011, 22:23 | |
| me pongo yo aqui tambien a reparti... INSENSATOS XD | |
|
| |
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Una pregunta tonta 5/12/2011, 08:49 | |
| Waker se pone a repartir pateos por el chatbox, jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pregunta tonta | |
| |
|
| |
| Una pregunta tonta | |
|