| sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? | |
|
+6KIDDER Risker pakopas Oretrauk rubentribune bhitss57 10 participantes |
sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una sección aparte para ellos? | si xq no? | | 25% | [ 4 ] | me da igual | | 25% | [ 4 ] | asi está bien como está | | 19% | [ 3 ] | los juegos de carreras se merecen su sección | | 31% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 16 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? 29/1/2009, 12:16 | |
| pues eso me ha salido la duda y os pregunto que pensais que es mejor | |
|
| |
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? 29/1/2009, 15:07 | |
| e puesto me da igual por que no tengo ni pienso tener uno de momento, pero si hay solicitudes habra que ponerlo | |
|
| |
Oretrauk General de División
ID NETWORK: : oretrauk Mensajes : 1175 Comentario: : Mucho Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? 29/1/2009, 15:43 | |
| si xk no? aunke no tengo juegos de coches | |
|
| |
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? 29/1/2009, 17:57 | |
| yo prefiero ke se ponga en otra seccion, una de deprtes y otra de velocidad tampoko kuesta tanto XD | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? 29/1/2009, 18:46 | |
| je pues la verdad es que tampoco cuesta tanto es cierto xddd aver en que acaba | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? 29/1/2009, 19:03 | |
| Pon deportes y carreras y ya está. | |
|
| |
| Tema: Re: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? 29/1/2009, 19:06 | |
| tiene que haber primero una votación para saber si os interesaria tenerla | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? 31/1/2009, 01:46 | |
| pero cuanto espacio queda exactamente? |
|
| |
| Tema: Re: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? 31/1/2009, 12:04 | |
| un poco más se puede además apretujar esto más | |
|
| |
KIDDER Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 599 Comentario: : normal Fecha de inscripción : 28/10/2008
Generación Generación: informador
| Tema: Re: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? 2/2/2009, 20:44 | |
| si otra secion para juego de carrera | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? 2/2/2009, 21:37 | |
| mierd.a uo keria poner los juegos se merecen.... pero no lo e puesto puedo retirar mi voto? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? 14/7/2011, 18:50 | |
| spam!!! |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? 14/7/2011, 20:19 | |
| Eres un flooder, tú epoca de hacer spam ya paso tio, eres un hombre serio y formal, eres mod, no puedes hacer estas cosas.... O bueno .... SPAAAAM! | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? 14/7/2011, 20:39 | |
| dios he visto a 3 individuos salvajes k no habia visto en mi vida: A aparecido un rubentribune salvaje, tin tin tin titin tin, hey, un momento, estas pokeball k me vendio el chino...son de plastico | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? 15/7/2011, 06:51 | |
| ale aki todo el mundo aciendo spam pues yo no voy a ser menos SPAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? | |
| |
|
| |
| sería idoneo poner en esta sección juegos de carreras o crear una secció aparte para ellos? | |
|