| Post para hablar de skyrim | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Post para hablar de skyrim 1/12/2011, 22:19 | |
| Como muchos lo tenemos, para ir comentando nuestros avances, dudas , etc. Pondría fotos y todas esas cosas para hacerlo más vistoso pero descuadraría un poco el post asique paso... Bueno que nivel tenéis en el juego? yo ya soy nivel 10 , se sube muchísimo más rápido que en oblivion, aunque en este engancha más subir, estoy haciéndome un ladrón/asesino, también comentar que da gusto ir con el arco al contrario que en oblivion, mi estrategia e sir con discreción tras el enemigo y matarlo sin que me pille metiendole un flechazo, además que estoy enganchado en robar todo lo que veo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Post para hablar de skyrim 1/12/2011, 22:21 | |
| porque no creas una secion para este juego | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Post para hablar de skyrim 1/12/2011, 22:22 | |
| porque eso se tiene que someter a encuesta | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Post para hablar de skyrim 1/12/2011, 22:32 | |
| Yo soy un elfo del bosque, nv 16 creo, voy batante avanzado por la historia, no se como se miran las horas que llevo jugadas.. pero en 3-4 dias que hace que lo tengo ya os digo que más de 24h llevo jajaja Y nada, estoy engachado y es la miembro viril. Nada más que decir por ahoraj ajaj | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Post para hablar de skyrim 1/12/2011, 22:37 | |
| jajajaja cuantas clases hay | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Post para hablar de skyrim 1/12/2011, 23:02 | |
| Buf, no me las se de memoria, lo pone en el tema que puse "Post general Skyrim" o algo así se llamaba | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Post para hablar de skyrim 1/12/2011, 23:13 | |
| yo lo maximo k se del juego esk adri se cansara de el dentro de 4 dias, me lo dara, me lo pasare y conseguire el platino | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Post para hablar de skyrim 1/12/2011, 23:15 | |
| - davidmaqui10 escribió:
- yo lo maximo k se del juego esk adri se cansara de el dentro de 4 dias, me lo dara, me lo pasare y conseguire el platino
Si esperaras a eso ponte a exarte la siesta ya.. porque vamos.. va a esperar unos cuantos meses... o algún que otro año.. XD | |
|
| |
| Tema: Re: Post para hablar de skyrim 1/12/2011, 23:16 | |
| no se puede conseguir el platino hay un bug en un trofeo yo la verdad es que de 5 horas jugadas en total solo llevo una principal, gabu estás en algún gremio? | |
|
| |
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Post para hablar de skyrim 1/12/2011, 23:19 | |
| - Gabu escribió:
- davidmaqui10 escribió:
- yo lo maximo k se del juego esk adri se cansara de el dentro de 4 dias, me lo dara, me lo pasare y conseguire el platino
Si esperaras a eso ponte a exarte la siesta ya.. porque vamos.. va a esperar unos cuantos meses... o algún que otro año.. XD como el final fantasy ee | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Post para hablar de skyrim 1/12/2011, 23:21 | |
| El FF hacía 4-5 meses que lo tenía... | |
|
| |
| Tema: Re: Post para hablar de skyrim 1/12/2011, 23:24 | |
| menos mal k los final fantasy te encantaban k te cansaste en una semana, aber si te pasas ya la partida, o te da miedo k te meta una paliza el huerfano? | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Post para hablar de skyrim 1/12/2011, 23:28 | |
| Que huerfano que dices??? xD un juego por muy bueno y largo que sea no dura 5 meses y encima sin tener online.. con online bueno.... | |
|
| |
| Tema: Re: Post para hablar de skyrim 2/12/2011, 21:56 | |
| Solo entro para decir que persona buena obra maestra de juego, para mí juego del año, es increíble, entras al juego y descubres cada vez más cosas, nunca sabes que lo que te va esperar en la partida, entrar a una cueva de magos y arrasarlos, tener que matar a un jefe bandido yendo a su guarida sigilosamente, cumplir la misión para una estatua diosa en un pueblo nevado, o que te persiga un espectro y entrar en un pueblo y ver como la gente es asesinada por él hasta que llegan los guardias y lo fulminan, mecatxis en la mar cada vez me gusta más | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Post para hablar de skyrim 2/12/2011, 21:58 | |
| Yo ya soy nv19, vaya puto vicio que tengo jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Post para hablar de skyrim | |
| |
|
| |
| Post para hablar de skyrim | |
|