ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Segunda introducción con after effects. 3/12/2011, 08:11
Bueno, ya he echo una segunda, recalco que no está del todo acabada por que me falta un plugin de unos vectores, ya he dejado un mensaje en el canal del chico que hizo el tutorial para que me lo pase, cuando me lo pase lo acabaré del todo, pero de momento es esto. Like, Fav y subscribiros al canal chicos .
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Segunda introducción con after effects. 3/12/2011, 12:12
Esto cada vez pinta mejor :
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Segunda introducción con after effects. 3/12/2011, 14:04
franpopotamo escribió:
Bueno, ya he echo una segunda, recalco que no está del todo acabada por que me falta un plugin de unos vectores, ya he dejado un mensaje en el canal del chico que hizo el tutorial para que me lo pase, cuando me lo pase lo acabaré del todo, pero de momento es esto. Like, Fav y subscribiros al canal chicos .
donde descargaste el affer effects ?
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Tema: Re: Segunda introducción con after effects. 3/12/2011, 14:06
Ahora estoy liadillo wake, luego subo el link y todo para compartirlo en la sección de pc, lo subiré con algunos plug-ings.
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Segunda introducción con after effects. 3/12/2011, 15:26
Fran hay sitios donde te descargar el efecto y solo tienes que cambiar el nombre, y hay efectos bastante chulos.
franpopotamo General de División
Tema: Re: Segunda introducción con after effects. 3/12/2011, 16:01
Sí lo se gabu, si muchos los he bajado, pero es uno en concreto que no menciona en el video tutorial, por eso lo estoy esperando.