| Pagan , tratado como guiri | |
|
+9Wanakaka krabby davidmaqui10 ERRPAGAN elporter22 Er_AnGeLiLLo mahy88 franpopotamo fernando 1 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Pagan , tratado como guiri 4/12/2011, 20:16 | |
| Hoy jugando esta tarde con Migue , Vinsen y Pagan , ha empezado el mapa y yo he cogido el caza , y me ha tocado el de delante , Y el de atras lo habia cogido pagan pero yo no lo sabia , porque en el mapa me aparecia como azul en vez de verde. Total que decido bajarme del caza porque mi control en ellos es .. y preferia y por tierra. Y a esto digo ( diciendolo por micro y todo..xD) ahora veras tu la que se come el guiri. Me bajo del caza y el caza de atras se estampa con el que habia dejado y en la pantalla aparece [Pagan Suicidio] Te habras cagado en mi 1000 veces pagan , Sorry Pagan , ha sido sin querer Y bueno acabo diciendo que tomeis nota para las proximas partidas para hacerselo a algun guiri de vuestro equipo. | |
|
| |
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Pagan , tratado como guiri 4/12/2011, 20:20 | |
| Fer, tu siempre tan listo, jajajajajjaa | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Pagan , tratado como guiri 4/12/2011, 20:23 | |
| ahhaahhaha que bueno tio... !! es que es verdad debería poner un parche... para que los de tu equipo que están en vehículos salgan también en verde. De todas formas pagan también aprendió algo nuevo, nunca enciendas motores hasta que el de delante haya despegado. | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Pagan , tratado como guiri 4/12/2011, 20:27 | |
| asta k no veas k vuela es mejor no salir xD | |
|
| |
elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Pagan , tratado como guiri 4/12/2011, 20:33 | |
| jajaj pobre pagan a mi me hicieron una vez en un mapa que salian de lado me aparto el caza i me empotre contra la roca el muy hijo de madre pero me da igual yo no los se usar no se como se gira. .... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Pagan , tratado como guiri 4/12/2011, 20:37 | |
| Fer fuy yo el que me suicide a caso echo, te vi como te tirabas del avion, pero he ido a probar que es lo que pasaba.
Que paso: que forme una explosion del copon jajajaj
Fer, te escuche bien por el micro y no problem eso si ya no te salvo mas de los putos guiris jjaajajaj | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Pagan , tratado como guiri 4/12/2011, 21:03 | |
| jajaj durisima | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Pagan , tratado como guiri 4/12/2011, 21:07 | |
| - elporter22 escribió:
- jajaj pobre pagan a mi me hicieron una vez en un mapa que salian de lado me aparto el caza i me empotre contra la roca el muy hijo de madre pero me da igual yo no los se usar no se como se gira. ....
hahaha no sabes girar....!!! espero que en la vida real no hagas lo mismo con el coche , primero conduzco y después pienso que no sé hacer.... | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Pagan , tratado como guiri 4/12/2011, 21:10 | |
| LOL jajaja pagan debió darte voces por micro.... | |
|
| |
| Tema: Re: Pagan , tratado como guiri 4/12/2011, 22:41 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Fer fuy yo el que me suicide a caso echo, te vi como te tirabas del avion, pero he ido a probar que es lo que pasaba.
Que paso: que forme una explosion del copon jajajaj
Fer, te escuche bien por el micro y no problem eso si ya no te salvo mas de los putos guiris jjaajajaj Ah , esque yo desde mi pantalla me quede mirando y vi como si primero te estamparas con el avion y luego con la montaña y una explosion de cornamenta xD Y habia uno del equipo mirando que se quedaria con cara de Y el caza que yo habia dejado abandonado quedo de lado en medio de la carretera y el otro queriendo subir y cuando el se acercaba me subia yo y se alejaba y me volvia a bajar xD hasta que lo tire del precipio para abajo xD | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Pagan , tratado como guiri 4/12/2011, 22:44 | |
| JAJAJAJ, como la liamos en un momento jjaja | |
|
| |
| Tema: Re: Pagan , tratado como guiri 4/12/2011, 22:45 | |
| En este juego puedes jugar en serio o jugar a liarla xD | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Pagan , tratado como guiri 5/12/2011, 09:17 | |
| Vaya par...si no estoy yo para poner orden os desmadráis... | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Pagan , tratado como guiri 5/12/2011, 11:19 | |
| Vamos a tener que contratar al guardaespaldas para que ponga un poco d orden en la salida aérea jajajaja paga fer x supuesto .... | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Pagan , tratado como guiri 5/12/2011, 14:41 | |
| eso gotera de controlador aereo,puff la llevamos clara. jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pagan , tratado como guiri | |
| |
|
| |
| Pagan , tratado como guiri | |
|