| Por fin me he pasado el modo campaña XD | |
|
+6ELASESINADOR fernando 1 Parrish9(parraky10) Gabu krabby mahy88 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Por fin me he pasado el modo campaña XD 5/12/2011, 19:28 | |
| Bueno después darle un poco de mi tiempo me he pasado la campaña. Buff no veas si me ha costado, sobre todo la parte de Dima que se encuentra en el garage del chalet de Makarov buff. Esos lanzacohetes no vean... si son por culeros nunca fallan XD. La parte que más me ha gustado el salto del paracaídas de Dima y su equipo y la última fase del tren XD. (con ése último he flipado XD) | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Por fin me he pasado el modo campaña XD 5/12/2011, 19:31 | |
| No hay más nombres? tienen que poner siempre a makarov? | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Por fin me he pasado el modo campaña XD 5/12/2011, 20:06 | |
| Me pase dos misiones y no la he tocao más XD | |
|
| |
Parrish9(parraky10) Capitán
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 430 Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡ Fecha de inscripción : 23/08/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Por fin me he pasado el modo campaña XD 5/12/2011, 22:55 | |
| Estas echo un campeon e ¡¡¡¡¡ | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Por fin me he pasado el modo campaña XD 5/12/2011, 23:05 | |
| Yo la tengo pasada xD me falta ahora en dificil | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Por fin me he pasado el modo campaña XD 5/12/2011, 23:26 | |
| Yo la primera vez que me lo pase fue en dificil XDXD, y de eso ya hace algun tiempo, es que a my me duran 2 dias las campañas de shooter, se hacen tan cortas :_(, eso si, el del rpg ese como jode en dificil, yo me lo cargue engañandole, hacia que disparase un cohete y fallase al cubrirme, y luego lo fundia a tiros | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Por fin me he pasado el modo campaña XD 5/12/2011, 23:58 | |
| - Parrish9(parraky10) escribió:
- Estas echo un campeon e ¡¡¡¡¡
hombre gracias... una vez pasada la campaña me considero un héroe por haber salvado el mundo. Pero cuando juegue otra vez al multijugador me iré desmintiendo de lo máquina que era salvando al mundo - fernando 1 escribió:
- Yo la tengo pasada xD me falta ahora en dificil
Pues yo empecé en modo dificil. Es que me gusta pasarme las historias con máxima tensión. ( aunqeu mucha no te lo recomiendo XD) - ELASESINADOR escribió:
- Yo la primera vez que me lo pase fue en dificil XDXD, y de eso ya hace algun tiempo, es que a my me duran 2 dias las campañas de shooter, se hacen tan cortas :_(, eso si, el del rpg ese como jode en dificil, yo me lo cargue engañandole, hacia que disparase un cohete y fallase al cubrirme, y luego lo fundia a tiros
bufff esa fase como la odio XD si el que lanza los RPG nunca falla es como si fuera un rpg con mira de francotirador Otra cosa también me considero un maltratador de animales ( recordais en el en otro post sobre la denuncia del incentivación al maltrato de animales por acuchillar a una rata en una fase ?) Pues ni caso !!! que por culpa de esa rata me ha matado y éso que iba una buena racha de no morir en la campaña en modo dificil. Hay una curiosidad bastante amplia. Si jugáis en modo difícil os daréis cuenta de que el juego está en difícil.... (lógico) pero se puede pasar alguna misión que otra a la primera. Pero si os mata.... creo que la dificultad se multiplica por 2 al intentar realizar otra vez la misión. Y si os mata otra vez la dificultad aumenta más todavía. !!! Es decir intentad pasaros la misión a la primera y no os arriesgueis mucho que por una tonteria podeis estaros un buen rato en la misma misión. | |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Por fin me he pasado el modo campaña XD 6/12/2011, 00:13 | |
| Yo también me lo pase hace días, esta muy bien la campaña pero me gusto mas la de mw3
En cambio el online le da mil vueltas el de B3 | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Por fin me he pasado el modo campaña XD 6/12/2011, 09:47 | |
| A mi me falta en dificil jejej oi ademas kreo k pondran ek pack no??? | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Por fin me he pasado el modo campaña XD 6/12/2011, 10:30 | |
| yo ya me lo he pasado ahora estoy con el dificil | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Por fin me he pasado el modo campaña XD 6/12/2011, 22:42 | |
| A mi me ha ocurrido un fallo en la campaña y segun he leido le pasa a mucha gente desde el parche . Le doy a continuar campaña y se me queda la pantalla toda negra y he de reiniciar la play | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Por fin me he pasado el modo campaña XD 7/12/2011, 14:17 | |
| yo tambien me la pase,me falta modo dificil no quisiera contar nada pero el muere.jejeje | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Por fin me he pasado el modo campaña XD 7/12/2011, 15:13 | |
| - jpx8906migue escribió:
- yo tambien me la pase,me falta modo dificil no quisiera contar nada pero el muere.jejeje
Es mentira ¬¬ el vive ( pero si "él" quien es ? ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin me he pasado el modo campaña XD | |
| |
|
| |
| Por fin me he pasado el modo campaña XD | |
|