| ANALISIS MERISTATION | |
|
+4pablogta4 bhitss57 Risker rubentribune 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: ANALISIS MERISTATION 29/1/2009, 19:00 | |
| | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: ANALISIS MERISTATION 29/1/2009, 19:07 | |
| Que se cargueeee arggg no se me carga la web ha tardado más de 10 segundos :( | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ANALISIS MERISTATION 29/1/2009, 19:46 | |
| Bueno... ya lo he leido entero y demás... un 9.5 me parece poco... espero que cuando se envicien al online le suban la nota | |
|
| |
| Tema: Re: ANALISIS MERISTATION 29/1/2009, 19:47 | |
| este del analisis es muy tonto, babea todo el rato con todo, le encuentra 3 fallos y le clava un 9,5. Podeis explicarme los juegos de 10 si son totalmente perfectos, biosock es perferto, METAL GEAR (este es mi favorito pero el online es una patata), Gears of wars. Estos de meri entre killzone y pro evolution me ofenden demasiado. En mi humilde opinion la gran putada es el modo cooperativo, ya que yo con mi novia me lo paso muy bien, pero si en el resto de aspectos supera a todo el resto como no le pones un 10. En fin me parece una pasada de juego y estoy deseando que salga ya, para fundirle | |
|
| |
Risker Teniente General
| Tema: Re: ANALISIS MERISTATION 29/1/2009, 19:49 | |
| Encima ni han hablado de la IA de los enemigos... yo me paso a 3djuegos pero YA. | |
|
| |
| Tema: Re: ANALISIS MERISTATION 29/1/2009, 19:53 | |
| uy risker te has debido de saltar la pagina o algo, dice que la IA helgash esta muy lograda y muy inteligente | |
|
| |
Risker Teniente General
| Tema: Re: ANALISIS MERISTATION 29/1/2009, 20:09 | |
| Me habré saltado ese renglón... de todas formas es una mierrrrrda de análisis. A ver cuando hacen el del online. | |
|
| |
Risker Teniente General
| Tema: Re: ANALISIS MERISTATION 29/1/2009, 20:11 | |
| Ahora que nombras lo de tu novia... anda queee el Karlos dejando jugar a su novia al reto del CoD5, manda cornamenta xDDDD | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: ANALISIS MERISTATION 29/1/2009, 21:21 | |
| umm un 9,5 no está mal si se tiene en cuanto lo de que son xboxer y en cuanto al bioshock por mi parte si se merecia un 10 apesar de no tener online | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: ANALISIS MERISTATION 29/1/2009, 21:24 | |
| yo estoy en 3djuegos ahi es donde me metio en el klan bhitts e visto muchas kosas k me kedado flipado ahi | |
|
| |
| Tema: Re: ANALISIS MERISTATION 29/1/2009, 23:24 | |
| - bhitss escribió:
- umm un 9,5 no está mal si se tiene en cuanto lo de que son xboxer y en cuanto al bioshock por mi parte si se merecia un 10 apesar de no tener online
pero vamos a ver, le damos un 9,5 por que no tiene cooperativo, y al bioshock que ni siquiera tiene online le damos un 10, ademas de que los graficos no tienen tanto nivel como killzone. no entiendo nada :suspect: lo digo por meristation
Última edición por rubentribune el 29/1/2009, 23:25, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ANALISIS MERISTATION 29/1/2009, 23:25 | |
| - Risker escribió:
- Ahora que nombras lo de tu novia... anda queee el Karlos dejando jugar a su novia al reto del CoD5, manda cornamenta xDDDD
pero ganaba la novia o no??? mi novia es buena ehh | |
|
| |
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: ANALISIS MERISTATION 30/1/2009, 00:46 | |
| q quieres q t diiga a la mier.da meristation. xboxers de mier da! enga hombre le ponen un 10 al bioshock sin online y sin tantos graficos y sin cooperativo y al killzone 2 un 9,5 enga y q se acuesten. les jode q no lo tenga pa su consola jaj q se jo dan | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: ANALISIS MERISTATION 30/1/2009, 12:39 | |
| - rubentribune escribió:
- bhitss escribió:
- umm un 9,5 no está mal si se tiene en cuanto lo de que son xboxer y en cuanto al bioshock por mi parte si se merecia un 10 apesar de no tener online
pero vamos a ver, le damos un 9,5 por que no tiene cooperativo, y al bioshock que ni siquiera tiene online le damos un 10, ademas de que los graficos no tienen tanto nivel como killzone.
no entiendo nada :suspect:
lo digo por meristation ahi llevas toda la razón bioshock por eso no deberia de haber obtenido un 10, pero al parecer se lo dieron por lo que marco, ami me parece una buena nota un 9,5 pero si le hubieran dado más no me hubiera extrañado, aunque también tengo que decir que para mi las notas son lo de menos como si le dan un 0 que yo me voy a comprar el juego igualmente xddd | |
|
| |
| Tema: Re: ANALISIS MERISTATION 30/1/2009, 14:59 | |
| esta claro que la nota es una guia sobre la valoracion de un individuo, en resumen es su opinion, pero bueno lo compraremos igual segurisiiiimoooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANALISIS MERISTATION | |
| |
|
| |
| ANALISIS MERISTATION | |
|