Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Conseguido el platino uncharted 3! 13/12/2011, 22:27 | |
| - Flopper23 escribió:
- Si es que los trofeos del uncharted son muy faciles ya me alquilare algun dia el 1 y me consigo el platino aunque tampoco me quita el sueño conseguir los platinos ya veremos si lo hago jaja
Tu avisa JL cuando vayas a jugar jaja ya veras que vicios y ten cuidao que ahora hay mucho friki en las partidas aunque hay veces que como haya españoles de rivales te ries un rato xDD buf en la beta ya había mucho gabuandcompany, iban con uzis o yo que sé, en cuanto con españoles al menos te enteras bien de lo que dicen, a uno que se quejaba de que lo mataban más los de su equipo, le trolee un poco, matándolo gracias al fuego amigo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Conseguido el platino uncharted 3! 13/12/2011, 22:31 | |
| jajajajaja y el portugues del 2 | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| |
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Conseguido el platino uncharted 3! 13/12/2011, 22:35 | |
| jajajajaja Porque , eso es que as teneio mala suerte | |
|
| |
| Tema: Re: Conseguido el platino uncharted 3! 13/12/2011, 22:40 | |
| no sé , entre a jugar en el online de ucharted 2 y la gente iba mucho a trolear al personal en las cooperativas | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Conseguido el platino uncharted 3! 13/12/2011, 22:41 | |
| yo de esos encontre en cop del 2 pero habia otros que juegan en equipo | |
|
| |
| Tema: Re: Conseguido el platino uncharted 3! 13/12/2011, 22:44 | |
| pues como el portugues ese, estábamos a punto de acabar la partida y el tio se puso a hacer el gili pollas haciendo el ton to con el muñeco sin querer acabar la partida, le envie un mensaje pidiéndole porfavor que la acabará que era el último trofeo que me quedaba para el platino y me envió un mensaje ofensivo alfinal nos dieron la partida por pérdida | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Conseguido el platino uncharted 3! 13/12/2011, 22:47 | |
| jajaja pues si ya sabes como son los guiris acuerdate de gta4 que hace u monton de locuras | |
|
| |
| Tema: Re: Conseguido el platino uncharted 3! 13/12/2011, 22:49 | |
| policias y ladrón, la verdad es que ahí la lio un poco si xdd, aver si jugamos un dia recordando viejos tiempos aunque no creo ahora que te has pillado el uncharted 3 xdd | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Conseguido el platino uncharted 3! 13/12/2011, 22:51 | |
| jajajaja no creas que no tengo ganas de darle caña y pasarme la historia | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Conseguido el platino uncharted 3! 15/12/2011, 20:26 | |
| Jajaja teneis malos recuerdos porque nunca jugasteis ninguna partida conmigo o con kyuzo porque os lo comprasteis tarde si no seguro que os ivais a pegar unos buenos vicios menos mal que ahora JL jugara conmigo al 3 faltas tu bhitss xD yo ahora en el 3 me estoy saliendo tu pegate a mi JL jaja los prestigios me temen yo soy todo lo contrario que tu bhitss adoro los online del uncharted | |
|
| |
| Tema: Re: Conseguido el platino uncharted 3! 15/12/2011, 20:30 | |
| - Flopper23 escribió:
- Jajaja teneis malos recuerdos porque nunca jugasteis ninguna partida conmigo o con kyuzo porque os lo comprasteis tarde si no seguro que os ivais a pegar unos buenos vicios menos mal que ahora JL jugara conmigo al 3 faltas tu bhitss xD yo ahora en el 3 me estoy saliendo tu pegate a mi JL jaja los prestigios me temen yo soy todo lo contrario que tu bhitss adoro los online del uncharted
tendría que darle alguna oportunidad si, por suerte jl me lo podrá enseñar, pero tengo un par de preguntas, es mucha la distinción entre pros y novatos? sigue jugando mucha gente? hay gente de todo tipo de rangos? quiero decir si gente de más rango alto que de rango bajo | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Conseguido el platino uncharted 3! 15/12/2011, 20:39 | |
| - bhitss57 escribió:
- Flopper23 escribió:
- Jajaja teneis malos recuerdos porque nunca jugasteis ninguna partida conmigo o con kyuzo porque os lo comprasteis tarde si no seguro que os ivais a pegar unos buenos vicios menos mal que ahora JL jugara conmigo al 3 faltas tu bhitss xD yo ahora en el 3 me estoy saliendo tu pegate a mi JL jaja los prestigios me temen yo soy todo lo contrario que tu bhitss adoro los online del uncharted
tendría que darle alguna oportunidad si, por suerte jl me lo podrá enseñar, pero tengo un par de preguntas, es mucha la distinción entre pros y novatos? sigue jugando mucha gente? hay gente de todo tipo de rangos? quiero decir si gente de más rango alto que de rango bajo Claro tienes que darle una oportunidad es un juegazo y respondiendo a tus preguntas (tipo examen como estoy acostumbrado jaja): 1. Hombre los que tienen mayor rango tienen las mejores ventajas y armas aunque cuando subes un par de niveles ya se te desbloquean ventajas decentes y algunas armas aunque yo he visto gente de niveles bajos hacer muy buenas partidas como yo cuando empeze eso ya es segun si se te da bien el online y sabes moverte bien! xD aparte que si quieres jugar sin ventajas para que no se note el nivel te metes en hardcore y listo 2. Sigue jugando muchisima gente y seguira siendo asi un buen tiempo! tu por eso no te preocupes con un juego tan famoso como el uncharted 3. Si, sigue habiendo mucha gente con difirentes rangos aunque ya no es tan normal encontrarse con gente de niveles muy bajos como el 2-3 incluso del 10 mas que nada porque de esos niveles se pasa muuy rapido abundan mas los prestigios pero vamos que no te engañe el nivel la mayoria son muy malos que se pegan viciadas y suben de nivel rapido! ademas cuando lleguen las navidades y los reyes y todo eso volvera a aparecer gente de nivel bajo! Tienes que pillartelo bhitss!! | |
|
| |
| Tema: Re: Conseguido el platino uncharted 3! 17/12/2011, 14:18 | |
| gracias por las respuestas, quiero pillarme algún juego para navidad pero estoy entre varios | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Conseguido el platino uncharted 3! 17/12/2011, 14:38 | |
| pillate el fifa 12 y luego me lo mandas por correo (en el contrato no ay nada que ponga k es pa ti) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conseguido el platino uncharted 3! | |
| |
|
| |
| Conseguido el platino uncharted 3! | |
|