| estos Guiris!!!!! | |
|
+5fernando 1 g1 jpx8906migue ERRPAGAN Raisis143 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raisis143 Cabo de primera
ID NETWORK: : Raisis143 Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 09/12/2011
| Tema: estos Guiris!!!!! 15/12/2011, 09:40 | |
| Ayer me pongo en partida rapida. lleno de guiris. yo de francotirador protegiendo una bandera a 90 metros en un lugar muy bueno, matando a alguno de ellos cuando de repete me sorprende uno de mi equipo que casi disparo. se tumba a mi lado saca el soplete y empieza a ponermelo por la cara... Y yo pensando ¿y este no se ha enterado que no puede matarme? le hago un par de disparos por si coge la indirecta pero nada, dando por saco y peligrando mi puesto de observador. Me levanto y cambio de sitio pero el tio siguiendome con el soplete. Al final me he subido a un coche, el tambien y me he ido directamente a la bandera enemiga saltando del coche en marcha, al coche con el Guiri saltado por los aires. Lo malo es que yo dure 10 segundos mas tan expuesto como me quede. Pero que forma de dar por saco, para eso que juegen al parchis o al tute. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: estos Guiris!!!!! 15/12/2011, 10:33 | |
| Jaja, estos guiris son la leche.
Igual te quería reparar.jajaja | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: estos Guiris!!!!! 15/12/2011, 15:06 | |
| yo me pongo el pinga y lo pongo verde.XD... | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: estos Guiris!!!!! 15/12/2011, 15:34 | |
| Toda la vida matando tontos y siempre queda alguno...... Ese se me escapo | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: estos Guiris!!!!! 15/12/2011, 16:35 | |
| Yo suelo hacer eso si veo a gente con metralleta de mi equipo que no se mueve en toda la partida! Sobre todo si mi equipo todos estan asi y no hacen nada por el objetivo , me pongo a tocar los cornamenta un rato | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: estos Guiris!!!!! 15/12/2011, 16:42 | |
| Vaya..... que difícil son estos guiris Oye raisis pareces que tienes mi estilo de juego XD. Que tal se te dá el jet ? | |
|
| |
| Tema: Re: estos Guiris!!!!! 15/12/2011, 17:55 | |
| - mahy88 escribió:
- Vaya..... que difícil son estos guiris
Oye raisis pareces que tienes mi estilo de juego XD. Que tal se te dá el jet ? jejeje... El jet fatal, es dificil pillarlo y por ahora voy manejando los blindados. | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: estos Guiris!!!!! 15/12/2011, 18:30 | |
| seguro k es el tipico gordo con granos, k le pegaron o le pegan en el cole y k en casa su padre le viola y su madre le da de comer la m del perro esk da vergüenza la de guiris k se creen guays | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: estos Guiris!!!!! 15/12/2011, 18:53 | |
| - davidmaqui10 escribió:
- seguro k es el tipico gordo con granos, k le pegaron o le pegan en el cole y k en casa su padre le viola y su madre le da de comer la m del perro
esk da vergüenza la de guiris k se creen guays Hay que reirse con esto? FER tu eres como dice Gabu? | |
|
| |
| Tema: Re: estos Guiris!!!!! 15/12/2011, 21:25 | |
| Para nada , solamente que cada uno puede hacer con su juego lo que quiera , para algo se gasto los 70 euros Yo por ejemplo la mayoria de partidas ( practicamente todas ) juego muy en serio a ganar la partida , pero de vez en cuando no viene mal echarse unas risas en el juego y con los compañeros para desestresarse un poco xD sobre todo en bf3 con la libertad de situaciones que ofrece el juego | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: estos Guiris!!!!! 15/12/2011, 21:35 | |
| Pff, eso es como los griferos del minecraft, rompen el cristal de las casas y no es para quedarselo, ya que se rompe al quitarlo, es solo para molestar, para que cornamenta entonces juegan en un server??, que se pongan single player, hagan sus casas de cristal y las rompen luego jo.der, pu.tos pringaos del mundo, porque me quedo sin balas que sino los fusilaba a todos XDXD | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: estos Guiris!!!!! 15/12/2011, 21:39 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- davidmaqui10 escribió:
- seguro k es el tipico gordo con granos, k le pegaron o le pegan en el cole y k en casa su padre le viola y su madre le da de comer la m del perro
esk da vergüenza la de guiris k se creen guays
Hay que reirse con esto?
FER tu eres como dice Gabu? Respeta a tus enemigos xD para que tu honor no decaiga.... Yo veo a Fer En el battlefield 3 como más de acción, se mueve bastante xD no se le vé campero..... y es muy bueno cara a cara con el enemigo. | |
|
| |
| Tema: Re: estos Guiris!!!!! 16/12/2011, 09:25 | |
| - fernando 1 escribió:
- Para nada , solamente que cada uno puede hacer con su juego lo que quiera , para algo se gasto los 70 euros
Yo por ejemplo la mayoria de partidas ( practicamente todas ) juego muy en serio a ganar la partida , pero de vez en cuando no viene mal echarse unas risas en el juego y con los compañeros para desestresarse un poco xD sobre todo en bf3 con la libertad de situaciones que ofrece el juego La verdad es que comparto tu opinion. El juego a veces te deja hacer coñas que quedan como algo divertido que poder contar. En el momento pues te cabrea porque cuando uno juega en serio... En esa ocasion evite que capturaran la bandera y acabe con 2. Como era un punto calentito me movi a otro punto para que los anteriores no fuesen con el cuchillo a por mi. esperaba poder acabar con alguien mas antes de ser descubierto pero aparecio el hombrecillo este y en ese mometo pues te cabreas un poco. Por lo menos me venge llevandole en el coche jejeje... y al final te ries con la coña. Esto no deja de ser un juego y es para divertirte.
Última edición por Raisis143 el 16/12/2011, 09:32, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: estos Guiris!!!!! 16/12/2011, 09:31 | |
| - mahy88 escribió:
- Respeta a tus enemigos xD para que tu honor no decaiga....
Yo veo a Fer
En el battlefield 3 como más de acción, se mueve bastante xD no se le vé campero..... y es muy bueno cara a cara con el enemigo. Toda la razon. Ayer me acorde de ti. Por fin me puse a los mandos de un jet y no lo veo tan dificil como creia. Los mandos son "parecidos" a otro juego. Pero no tenia desbloqueado nada o sea que poco pude hacer. Veo mas dificil el Heli. Lo vere cuando tenga misiles y bengalas | |
|
| |
| Tema: Re: estos Guiris!!!!! 16/12/2011, 15:53 | |
| - Raisis143 escribió:
- fernando 1 escribió:
- Para nada , solamente que cada uno puede hacer con su juego lo que quiera , para algo se gasto los 70 euros
Yo por ejemplo la mayoria de partidas ( practicamente todas ) juego muy en serio a ganar la partida , pero de vez en cuando no viene mal echarse unas risas en el juego y con los compañeros para desestresarse un poco xD sobre todo en bf3 con la libertad de situaciones que ofrece el juego La verdad es que comparto tu opinion. El juego a veces te deja hacer coñas que quedan como algo divertido que poder contar. En el momento pues te cabrea porque cuando uno juega en serio... En esa ocasion evite que capturaran la bandera y acabe con 2. Como era un punto calentito me movi a otro punto para que los anteriores no fuesen con el cuchillo a por mi. esperaba poder acabar con alguien mas antes de ser descubierto pero aparecio el hombrecillo este y en ese mometo pues te cabreas un poco. Por lo menos me venge llevandole en el coche jejeje... y al final te ries con la coña. Esto no deja de ser un juego y es para divertirte. Esta claro que jode ir a ganar la partida y los de tu equipo esten haciendo tonterias pero lo mejor que puedes hacer es ir a tu bola cuando te pase eso y cuando puedas devolversela al guiri , se quedara con ganas de ..xD y se picara el doble | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estos Guiris!!!!! | |
| |
|
| |
| estos Guiris!!!!! | |
|