| Elecciones a Alcalde | |
|
+4ELASESINADOR davidmaqui10 mahy88 El_Xexus 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El_Xexus Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 13/12/2011
| Tema: Elecciones a Alcalde 21/12/2011, 01:39 | |
| Bueno eh pensado que a nuestro pueblo ya le hace falta un alcalde y claro necesitaremos unas elecciones bueno el alcalde se ocupara de
Serán los nuevos alcaldes Mb139 y Franpopotamo
- Organizar Proyectos - Eligir a sus trabajadores Tesorero, Administrador...etc - Representar a el pueblo ante admins o eventos - Es la autoridad todo lo que diga se hace - Controlar el foro en todo momento
(No se si algunas obligaciones estaréis todos descuerdo)
La cosa seria que cada mes se camviar de alcalde por las siguiente encuesta I demás que creo que seria lo mejor
(No se si querrán cambiar cada mes si no queréis o tenéis otro tipo de idea decirlo por comentario]
Los que quieran presentarse para alcalde que comenten e este post i habrá una votacion/encuesta en los próximos días
(No se si todos queréis ya alcalde pero por mi lo mejor es tenerlo cuanto antes para mayor organización
Aprovecho el post para presentarme para Alcalde SI me elijáis para alcalde haré todo lo posible para mejorar el pueblo I la organicismo i mas cosas Gracias
Última edición por El_Xexus el 21/12/2011, 14:26, editado 1 vez | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Elecciones a Alcalde 21/12/2011, 14:11 | |
| Buena idea xexu bueno apuntaos quien se quiere presentar... ya que esto es voluntario. Pero a parte de lo que dijo xexu también tiene que controlar de vez en cuando el foro. Sino que no se presente.
| |
|
| |
El_Xexus Soldado Raso
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 13/12/2011
| Tema: Re: Elecciones a Alcalde 21/12/2011, 14:26 | |
| Lo añado a la lista, i eh pensado el dia 26/25 para hacer las elecciones que os parece?¿ | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Elecciones a Alcalde 21/12/2011, 14:46 | |
| el 26 y el 25 es fiesta xexu ¬¬ tú crees que nos vamos a poner en el minecraft ?? | |
|
| |
El_Xexus Soldado Raso
| Tema: Re: Elecciones a Alcalde 21/12/2011, 15:14 | |
| | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Elecciones a Alcalde 21/12/2011, 15:23 | |
| Y si vamos haciendo la votación ya... y que salga el que quiera. | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Elecciones a Alcalde 21/12/2011, 15:39 | |
| ignorantes jaja lo k esta de moda es la anarquia | |
|
| |
El_Xexus Soldado Raso
| Tema: Re: Elecciones a Alcalde 21/12/2011, 15:46 | |
| Pero habrá que saber quien se presenta.... | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Elecciones a Alcalde 21/12/2011, 16:41 | |
| - davidmaqui10 escribió:
- ignorantes jaja lo k esta de moda es la anarquia
No sería mala idea asi nos dejariamos de rollos.... Pero es que hay un rango de alcade que limita el terreno de nuestra ciudad. | |
|
| |
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Elecciones a Alcalde 21/12/2011, 22:02 | |
| ANARQUIA!!?? Por favor, nosotros somos liberalistas, que es como el comunismo, pero todos con sus cosas, pero cuando surge algun problema o proyecto, todos acudimos, aunque necesitamos ponernos oficios, porque siempre falta piedra y siempre falta madera, y en ocasiones lana, asy que podriamos ponernos oficios, y en el ayuntamiento hacer cajones en los que distribuya alguien todos los materiales recogidos, ejemplo, Minero tiene 5 stacks de piedra, Lo deja en cajon de ayuntamiento (cajon que solo puede abrir él y otra persona muy activa (distribuidor), Luego, el distribuidor hace un tanto % para el minero, un % al ayuntamiento (para proyectos) y lo demas repartido a todos los ciudadanos, que tendrian que tener un cajon delante de su casa (o dentro, pero que el distribuidor pueda entrar), y todo solucionado, y igual con los de la granja y los leñadores, que os parece la idea?? aunque el distribuidor tendria que ser muy activo (o poner mas de 1) y todos de confianza, asy todos tendriamos materiales
Por cierto, se me ocurrio hacer un mapa debajo del ayuntamiento, con bloques y carteles para señalar sitios importantes, como otras ciudades, spawn y otras cosas | |
|
| |
-ErDeIvIt- Suboficial
ID NETWORK: : -ErDeIvIt- Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Elecciones a Alcalde 21/12/2011, 22:29 | |
| como querais y sea mejor para todos jajaj | |
|
| |
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Elecciones a Alcalde 21/12/2011, 22:44 | |
| Me presento a alcalde. no hay nada mas que decir. | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Elecciones a Alcalde 22/12/2011, 00:33 | |
| - franpopotamo escribió:
- Me presento a alcalde. no hay nada mas que decir.
tu de jefe de policia mejor | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Elecciones a Alcalde 22/12/2011, 13:54 | |
| Yo quiero ser alcalde peto del pueblo de helgan xD | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Elecciones a Alcalde 23/12/2011, 00:02 | |
| Yo creo qeu los alcaldes no deben hacerse por elecciones ya que los creadores de cvp3 minecraft son mb y franpopotamo. Asi que ya qeu son los creadores se les conceden la alcaldía por ser los primeros en tomar la iniciativa. Ademas cumplen todos los requisitos foro y juego (importante ) . Y lo más importante en estos momentos ya controlan la ciudad. Y como vicealcalde a extremerules por su gran participación. ( y cambien porque es el más viciado haaha)
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elecciones a Alcalde | |
| |
|
| |
| Elecciones a Alcalde | |
|