| Presentacion del clan en Plataforma Uncharted | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Presentacion del clan en Plataforma Uncharted 21/12/2011, 21:20 | |
| Bueno pues en mi empeño por encontrar un sitio en el que poder jugar retos contra otros clanes en el uncharted 3 he encontrado esta pagina que es exclusiva para clanes que juegan al uncharted y donde seguramente acabaremos jugando algun reto que otro xD pero solo cuando tengamos un buen grupo claro! es una pagina bastante buena aqui os dejo el link por si quereis ver mi mensaje de presentacion o la pagina en general: http://www.plataformauncharted.com/t576-presentacion-clan-cvp3Espero que consigamos un buen grupo en poco tiempo para poder jugar algun reto! estoy trabajando duro para ello xD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Presentacion del clan en Plataforma Uncharted 22/12/2011, 14:53 | |
| bueno haber si podemos formar un gran grupo | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Presentacion del clan en Plataforma Uncharted 22/12/2011, 14:56 | |
| Esta perfecta la página... Ahí estan los buenos clanes, y se ve que desde ahi vamos a poder organizar cositas guapas... Muy buena Flopper, ahora solo nos queda encontrar hacer un buen grupo... Yo se lo dije a un colega y me parece que se a metido en el clan, seguire buscando gente : | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Presentacion del clan en Plataforma Uncharted 22/12/2011, 15:01 | |
| gracias hombre haber si encontramos mas gente por que la hay | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Presentacion del clan en Plataforma Uncharted 22/12/2011, 21:33 | |
| Genial samuto!! asi se hace tio habe si conseguimos un buen grupo y empezamos con los retos y todo eso | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Presentacion del clan en Plataforma Uncharted 23/12/2011, 12:48 | |
| haber si empezamos a liarla | |
|
| |
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Presentacion del clan en Plataforma Uncharted 23/12/2011, 14:28 | |
| Este finde semana voy a aprovechar y jugar a tope a uncharted... y el lunes que es fiesta igual... Asin que ya sabeis...meterse los que podais y nos echamos unas partidas buenas... | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion del clan en Plataforma Uncharted 23/12/2011, 21:23 | |
| Claro! haber si jugamos unas cuantas todos juntos que hay que ir practicando aunque hoy hemos estado un grupo de 4 y en las 2 partidas que hemos jugado hemos arrasado! tiene buena pinta esto xD | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion del clan en Plataforma Uncharted 24/12/2011, 00:05 | |
| la verdad es que si... yo tenia pensado jugar toda la tarde pero tuve un pequeño imprevisto y me tuve que salir... haber si la proxima aprovechamos mas.. Pero estuvieron muy bien : | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Presentacion del clan en Plataforma Uncharted 24/12/2011, 09:23 | |
| Voy a probar el juego y si me gusta, contad conmigo. | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: Presentacion del clan en Plataforma Uncharted 24/12/2011, 11:53 | |
| eso es...ya veo que estais formando un buen equipo...me alegro...a ver si dejais el listotn bien alto.. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentacion del clan en Plataforma Uncharted 24/12/2011, 14:18 | |
| - Galac64 escribió:
- Voy a probar el juego y si me gusta, contad conmigo.
Te gustara galac! jaja no tengas ninguna duda voy a ir contando contigo xD Anda kyuzo has vuelto tio! haber si ahora con las vacaciones de navidad te veo mas y jugamos alguna partida juntos que no aparecias por ningun lado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion del clan en Plataforma Uncharted | |
| |
|
| |
| Presentacion del clan en Plataforma Uncharted | |
|