franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Aviso reglas pueblo. 23/12/2011, 10:05 | |
| Bueno, como ya ha pasado varias veces y me ha sorprendido mucho que hayamos sufrido multipes grifeos dentro de nuestra comunidad..
Voy a redactar este aviso para todo cvp3 en minecraft.
Se va a ser inflexible tanto a sanciones, da igual que seais de nuestro poblado, estoy cansado de ir reponiendo pistones, cristales, oir denuncias entre nosotros..
A la que vea que falta algo en la ciudad, se preguntará si no sale el autor, se hablará con el staff y se recurrirá a la sanción correspondiente.
No solo eso, sino el no respetar las normas de construccion, ignorar los avisos, tener una conducta irresponsable pueden conllevar también a una expulsión del poblado.
Medidas duras, sí, pero correctas.
Saludos. | |
|
-ErDeIvIt- Suboficial
ID NETWORK: : -ErDeIvIt- Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Aviso reglas pueblo. 23/12/2011, 11:19 | |
| Reglas basicas, normales y faciles de entender el porque.
| |
|
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Aviso reglas pueblo. 23/12/2011, 17:56 | |
| Pues yo lo veo bien, porque si empezamos con algunos que roban entre nosotros, vamos mal, para crear un imperio fuerte, se necesitan leyes fuertes | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aviso reglas pueblo. | |
| |
|