Aqui en el silo de lanzamiento, yo, rulor, xexus y extreme, con provisiones, espadas y armadura
Aqui mirando lo que cuesta, y diciendo, PERO QUE COJO.NES!!?? COMO QUE 1500, PU*** LADRONES, COMO QUE TAN CARO IR AL INFIERNO PARA MORIR, y al ver que solo tenia yo 1000 me tuve que ir a vender mas diamante, como algunos otros (mahy casi viene, pero no llegaba a los 1000 y tampoco tenia todo preparado para venir, y lo veia un robo, tal y como es)
Al pulsar el boton, te quita 1500 y te va al piso de arriba, donde hay un pequeño pasillo
Luego, cuando la atraviesas, sales disparado al cielo, lastima que no pude hacer una foto buena del suelo como se alejaba por el lag, pero ya veis que desaparece todo la tierra y solo veo el sol y la luna
Luego empiezas a caer, yo pensando ya que todo era un fake y iva a perder my espada de diamante XDXD, os dejo las instantaneas y lo que hay dentro de ese lugar
Una vez dentro del portal, nos fuimos al nether, y nada mas salir hay un acantilado delante de ti, asy que cuidado cuando vallais otros
Luego vimos delante del portal, escrito con tierra y que se ve desde el aire, el nombre XEXUS, escrito por un enemigo de Xexus
Luego fuimos a por lo que estabamos ahi, a por el fuerte del nether y glowstone, encontramos poco glowstone cerca del portal, pero a medida que te alejabas, encontrabamos mas en los techos mas altos, mientras que yo hacia torres para cogerla, rulor, xexus y exteme se ivan a los que estaban mas cerca del suelo XDXD, y luego en un sitio me cogian lo que a my se me caia XDXD, mas tarde, atravesando mares de lava con caminitos de netherack, va rulor y se cae a la lava, yo no lo vi porque iva el primero, pero creo que xexus tiene alguna instantanea, mas tarde, atravesando montañas de netherack y ocultandonos de los cerdos que nos querian matar y de los ghast, encontramos el fuerte, conseguimos subir a el y ahi mismo encontre un bug del nether, yo veia roca, pero xexus y extreme veian el fuerte, ellos lo podian atravesar y yo no XDXD
Luego, buscando a los cabr.ones esos que tiran fuego y te dan barillas doradas, encontramos a los slimes de fuego, pero eran pequeños y yo no estaba cerca, asy que no tengo una foto de ellos en ese momento, pero buscando logramos encontrar un spawn, pero los ghast nos lo ponian dificil, asy que huimos de ally, con las prisas, extreme se quedaba sin comida y los ghast y los de fuego disparandonos, hasta que lo lograron matar, pero para entonces ya habiamos cogido 3 barillas y mucha glowstone, pense en irnos ya, pero xexus aun queria mas barras para ir al mundo de ender y pociones, y como yo queria ir al ender y con los del cvp matar al dragon, seguimos ally, encontramos otro spawn, nos hicimos un bunker para que no nos disparasen los ghast desde fuera y campeabamos para que salieran
Pero salian y los matabamos, pero no nos daban barillas, ya que tiene mas probabilidad que te las den los que aparecen fuera del spawn, asy que salimos a matarlos, por el camino hice estas fotos para que veais como es un poco el fuerte
Aqui nos disparaban desde todos lados, pero luchando sin rendirnos
Luego encontramos a un slime de lava de esos grandes, pero le hice la foto cuando ya se dividia
Y aqui acaba nuestro viaje, por el camino recogimos desde soulsand, hasta las plantas del infierno, y lo mas importante, las barillas, tenemos 16 si no recuerdo mal, y todas iran para encontrar el stronghold y matar al dragon, entonces tendremos que estar todos y luchas con equipacion completa, que no teniamos arco en el infierno y los del fuego y ghast nos disparaban desde lejos los condenados, y todo lo que hemos encontrado lo repartimos entre nosotros 4, aunque ya cada uno daremos lo que queramos a la comunidad, ya que nos costo 1500 entrar y mucho equipamiento como armaduras y picos, aunque fue un robo, fue entretenido, ya pensaremos la forma de expandir nuestro imperio hasta en el infierno