darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Solicitud para entrar en el clan 24/12/2011, 00:34 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Buenas, me gustaría formar parte de vuestro clan, me gusta vuestra filosofía del spam y matar guiris, además siempre es mejor disfrutar jugando con gente que "conoces" que en solitario (aún no tengo micro, pero en breves caerá uno, encontrarlo en Santander es harto complicado...). Mi ID en PSN es darthgeko (como el nick del foro, vaya). Actualmente juego al KZ3 (es el único juego que tengo con opción online), hace relativamente poco que me compré la PS3 y me gusta sacar jugo a los juegos, aunque en breves creo que me veré obligado a comprar el BF3... Tengo subidos todos los quecos a tope, así que bueno, por poder puedo jugar con cualquier clase, y como normal general quedo entre los 12 primeros del equipo en el que juego, así que no debo ser manco del todo Muchas gracias por vuestro tiempo y 1 Saludo | |
|