cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágeneshay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!

+2
Kamykaze
pakopas
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pakopas
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
pakopas

ID NETWORK: : pakopeach

Generación
Generación: Afiliación Dragón

hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Empty
MensajeTema: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1031/1/2009, 12:25

weno ago este post pa deciros lo bien ke me lo pase ayer en las partiditas ke examos nos pegamos una wena viciada y nos juntamos un montonazo pa jugar jejej ¡¡¡¡HAY KE REPETIRRRR!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1031/1/2009, 13:07

Ya ves !! pues yo me lo pase de bien que lo flipas !!

haver si se puede repetir el proximo viernes !! Quien quiera disfrutar ya lo sabe !! Wink

Nos vemos !
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze

ID NETWORK: : kamykazee
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp1031/1/2009, 14:07

si que estuvo bien
te lo pasas mejor cuando se junta mucha gente
aunque tengo que deciros una cosa
odio a los francotiradores...jejeje.
a ver si se pueden repetir,que esuvo muy bien
(lo siento sergiopescas y af-player,se me fue la conexion al final...)
pakopas
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
pakopas

Generación

MensajeTema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp101/2/2009, 14:54

jeje af player es franko en to los juegos a los ke e jugao kon el jejej al far cry tb jejej ami tb me pasa lo mismo kon los francos kamikaze jeje.
Pos si esta muxo mas wapo jugar kuando nos juntamos unos kuantos españoles ejjee el viernes ke viene aver si repetimos
AF-player
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
AF-player

ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil

Generación
Generación: Afiliación Fénix

MensajeTema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp101/2/2009, 16:33

Si el proximo viernes igual!!!

Gracias chicos!!! Con vuestras cabezas he podido completar el desafio de 150 tiros a la cabeza con mi Springfield Very Happy

El proximo viernes os hago lo mismo pero con el Mosin Nagant XD
-karlos-
Teniente General
Teniente General
-karlos-

ID NETWORK: : mulero85
Comentario: : einhs?? xD

Generación

MensajeTema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp101/2/2009, 21:33

Jajajaja yo ya estoy apunto de conseguir el ultimo fusil de cerrojo que no hace falta completar un desafio para conseguir la mirilla ya que la trae desde el principio... menos mal por que lo e pasado canutas para conseguir la mirilla de el perultimo fusil de cerrojo.
pakopas
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
pakopas

Generación

MensajeTema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp102/2/2009, 18:03

jajaja yo llegareé x detras kon mi subfusil y te metere la balas x el ojete jeje me tengo ke aprender las posiciones de francotirador para no sufrir tanto kon ellos ejjee karlos tu al final as sukumbido a los encantos de la franco no??? jejeje la verdad ske si fuera bueno con ella me la kojeria me la kojeria xk es bastante divertido aunke en distancias kortas no vale pa na jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp102/2/2009, 18:46

Estare alerta de esos francotirades... a mi ya me han volado la cabeza demasiadas veces !! xD

Proximo objetivo :

espalda de mulero95 y af-player

jajja
-karlos-
Teniente General
Teniente General
-karlos-

Generación

MensajeTema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp103/2/2009, 03:41

Jajajaja, mulero95?? es un modelo mas innovador y con mas tecnologia que la mia?? jajajaja, no hombre que yo soy mulero85.

Y si la verdad esque me ehe dejado llevar por los encantos del francotirador jaja, desde que estoy de franco mato mas y me matan menos XD, ademas para distancias cortas ya tengo mi preciada magnum... Undíanuevo , que con un tiro en extremo ya esta muerto el tio XD, y con la franco segun donde le des...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp103/2/2009, 18:32

jajaja, perdona, se me fue el dedo un poco hacia la derecha... tenia la mano en posicion de mando y claro al cojer el raton estaba mal articulada xD

Para mi perfecto que tenga francos cuando juguemos juntos, me va genial si me cubren un poco la espalda... generalmente me matan por ahí...

Lo que me jode es teneros en el equipo rival !! xD

Como a todos no? xDD
pakopas
Soldado de la Nación
Soldado de la Nación
pakopas

Generación

MensajeTema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp103/2/2009, 19:27

jeje yo no me akabo de akostumbrar a la franko jejej entre otras kosas xk soy un animal y voy siempre a sako y aunke mato muxo me matan muxo tb jeje
-karlos-
Teniente General
Teniente General
-karlos-

Generación

MensajeTema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp103/2/2009, 19:58

Jajaja XD, la verdad esque tener un franco de rival es un poco coñaso por que tienes que ir con mucho cuidado.

Yo estoy aprendiendo todavia se me escapan por que tardo mucho con el r3 pulsado y a las 3 segundos de tenerlo pulsado se vuelve loco y empieza a irse para los lados la mirilla XD XD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp103/2/2009, 20:21

Si ese es tu problema, cuando puedas te pondes de ventaja "pulmones de hierro" o algo asi... eso aguanta mucha la respiracion y te va a permitir volar cabezas,

pero ten cuidado! cuando veas a un jugador que encima de la cabeza lleva unas letras de color rojo que pone "ferranpastor" si apretas el gatillo, vijila tu espalda, que dentro de unos segundos ira por ti !! xD

Y eso tambien va por ti af-player !! xDD

Nos vemos ahí !!
kamykazee
Cabo

ID NETWORK: : kamykazee

Generación
Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo

MensajeTema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp103/2/2009, 20:41

el otro dia os quemasteis...
tenia tantas balas en la cabeza que ya no me aguantaba del cuello...
yo intente ir con un rifle de franco,pero no me pega mucho con el nombre
no creeis?xd
soy mas del estilo de pako,a cañon!
lo que podiamos era alternar mapas grandes con otros mas pequeños
por eso de la igualdad y tal...xd
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp103/2/2009, 21:54

Pues si, esto de alternar pantallas es bueno idea y creo que esto ia se ve sobre la marxa, casi nunca jugamos dos veces en la misma pantalla...

Haber quien tiene cornamenta de ir con un franco en DOME !! xD

Pienso igual que tu y que pako, a mi me gusta ir al asalto, pero con calma, con un fusil o subfusil y poco a poco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!   hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! Ora_zp10

hay ke repetir las partidas de este viernesss!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente