Autor | Mensaje |
---|
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! 3/2/2009, 22:11 | |
| os propongo un juego pa el proximo viernes francotiradores y kamperos kontra los ke vamos a sakoooo jejeje juggamos unas kuantas asi y otra kon los francotiradores y lo asaltantes XD repartidos x iwal en dos grupos ejje | |
|
| |
AF-player Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 29/11/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! 4/2/2009, 00:01 | |
| Creo que te entiendo, pero no estoy seguro. Intenta explicarte mejor XD | |
|
| |
-karlos- Teniente General
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! 4/2/2009, 15:42 | |
| Si yo tampoco te entiendo.. XD XD. | |
|
| |
| Tema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! 4/2/2009, 19:00 | |
| weno pos ke examos una partida de duelo de equipos en un equipo iran los francotiradores y camperos, y en otro los ke vamos a sako jejeje y despues de estas partidas para jugar x ekipo repartiriamos ekitativamente los ekipos ejje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! 4/2/2009, 21:23 | |
| me apunto... pero no si soy campero o voy a saco... hago las dos cosas xDDD |
|
| |
ID NETWORK: : mulero85 Mensajes : 1348 Comentario: : einhs?? xD Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! 5/2/2009, 01:20 | |
| Am pues cuando son las partidas??
Nexal yo no te tengo agregado agregame a mulero85. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! 5/2/2009, 13:26 | |
| No te equivoques al poner el numero, en lugar de 8 no pongas 9 !!! xD Es un error que a mi me paso... Saludos !! |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! 5/2/2009, 15:32 | |
| Nexal agrégame a mí también, mi ID es Ripermax.
P.D.: Si ya me tienes lo siento xD pero esque no me acuerdo. | |
|
| |
| Tema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! 5/2/2009, 19:23 | |
| las partidas son este viernes mas o menos a la misma ora del finde pasao | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! 5/2/2009, 20:15 | |
| ok os agrego... alo mejor tardo un poco ok??? si eso agregadme vosotros yo hasta el sabado no puedo |
|
| |
kamykazee Cabo
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! 5/2/2009, 22:46 | |
| bueno pues yo ya te agrero me parece buena idea pako lo que pasa es que tu y to ya no vamos a ir en el mismo equipo que vamos los dos por un estilo,jeje. este viernes me tendre que ir mas pronto que el sabado toca currar que alguien tendra que levantar el pais! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! 6/2/2009, 14:47 | |
| Yo no se vosotros pero no tengo un estilo prefijado... soy mas que bueno en todos... O al menos lo era en el Call 4... que a este e jugao mu poco ^^ Normalmente al jugar a Buscar Y Destruir suelo ser de los que mas a saco van... Pero cuando me aburro... ¡camperismo! xDDD |
|
| |
| Tema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! 7/2/2009, 14:12 | |
| Por que se le dice campero al que espera?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! | |
| |
|
| |
| hay ke repetir las partidas de este viernesss!!! | |
|