| Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego | |
|
+9x31-David-87x backinblack2011 fernando 1 KILLAMAN102 jpx8906migue franpopotamo darthgeko Galac64 DarkBark00 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego 29/12/2011, 00:04 | |
| Yo sigo pensando que es visari | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego 29/12/2011, 11:42 | |
| Supongo que te refieres a la campaña. No la he acabado, cuando lo haga te contesto.
Saludos. | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego 29/12/2011, 12:50 | |
| Pues ni idea la verdad, me decepcionó tantísimo la pantalla final que hasta se me había olvidado lo de la cápsula... 1 Saludo | |
|
| |
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego 29/12/2011, 14:01 | |
| Visari si no creo mal, muere en killzone 2. | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego 29/12/2011, 14:57 | |
| yo creo que Stahl,ese no muere ni aunque lo envenenen. | |
|
| |
KILLAMAN102 Alférez
ID NETWORK: : KILLAMAN102 Mensajes : 320 Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas.. Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego 29/12/2011, 15:14 | |
| a mi me da ke es la hija de visari...sale una bz y no se le vuelve a ver en todo el juego,y por logica es la eredera natural de visari...si no es stahl!! | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego 29/12/2011, 16:22 | |
| Final muy malo!pero malo malo!jaja | |
|
| |
backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego 29/12/2011, 16:32 | |
| Yo digo que es Visari, y en el 2 mataron a un doble suyo. | |
|
| |
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego 29/12/2011, 23:12 | |
| La hija de visari no puede ser, por que el soldado se refiere a esa persona como : Señor, y en el pecho de uno de los soldados aparece su sombra y en la cabeza puedes ver que no tiene pelo, asi que tampoco pudo ser stahl, si os fijais en el intro, la hija de visari cuando le coje la mano, despues la suelta con cara de asombro, como si ese no fuese su padre, y tambien se ve a radec disparandole a un soldado, y una nave despegando con el simbolo isa, ahy iva visari, radec le disparo a el soldado por que el vio como visari escapaba, al final del intro se oye: señor los isa estan aqui tiene que marcharse, y aun asi, si vais a killzone 2, en el intro, visari tiene los ojos azules y antes de que rico le disparara eran rojos, y la nave isa en kz3, que es en la que creo que escapo visari, al final del juego puedes ver el mismo simbolo en aquella nave,y esos 2 soldados no murieron por que tenian un traje especial, y un radar, eso significa que ellos ya sabian que alguien vendria y no pudo ser stahl por que ellos no podian asegurarse de que volviera con vida, creo que kz4 comenzara con una invacion a vetka | |
|
| |
KILLAMAN102 Alférez
ID NETWORK: : KILLAMAN102 Mensajes : 320 Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas.. Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego 30/12/2011, 12:05 | |
| jo.der!!!!ke kapacidad de observacion yo es ke no le preste muxa atencion a la campaña pero aora ke lo dices...todo enkaja!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego 30/12/2011, 18:29 | |
| | |
|
| |
x31-David-87x Suboficial
ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN) Mensajes : 94 Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3 Comentario: : NACIDO PARA MATAR Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego 16/1/2012, 18:41 | |
| yo creo que es sthal porque si le das a pausa justamente cuando sale de la capsula fijate en el pecho del helgast que esta delante, en el pecho sale la sombra del que sale de la capsula y parece que es sthal, ya se que es muy dificil saberlo pero ese tio no muere ni aunque le tiren una bomba atomica en la cabeza. nos tocara esperar al killzone 4 para saberlo. | |
|
| |
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego 16/1/2012, 19:53 | |
| No creo que sea visari, a visari rico le metio unos 2 tiros y xaolin! Para mi es Hittler | |
|
| |
| Tema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego 16/1/2012, 19:58 | |
| - xIsaacxMontilla escribió:
- No creo que sea visari, a visari rico le metio unos 2 tiros y xaolin!
Para mi es Hittler yo sigo pensando que el de la capsula era un doble, muchas cosas lo demuestran | |
|
| |
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego 16/1/2012, 20:00 | |
| Vamos a apostar todos hasta que salga Killzone 4. Opciones Stahl, Visari y Hittler | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego | |
| |
|
| |
| Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego | |
|