darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Un anuncio original del Old Republic 29/12/2011, 12:21 | |
| Es uno de esos juegos que no quiero probar ni pa'trás, tiene toda la pinta de ser obscenamente adictivo .youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6wjf_lWxqyI PD: Poned el www que falta al principio del link, al llevar menos de 7 días registrado no me deja poner enlaces en el foro 1 Saludo | |
|
KILLAMAN102 Alférez
ID NETWORK: : KILLAMAN102 Mensajes : 320 Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas.. Fecha de inscripción : 24/10/2011
| Tema: Re: Un anuncio original del Old Republic 29/12/2011, 15:22 | |
| pos a mi solo me sale un video de unos notas difrazaos flipandolo con las espadas de plastiko...anke el jueg tiene muy buena pinta!! | |
|
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Un anuncio original del Old Republic 29/12/2011, 15:51 | |
| Jaja, pues ese es el anuncio, en pleno Times Square la frikada que se montan es terrible, ningún anuncio de un videojuego me ha impactado tanto por su originalidad, PD: El de Chuck Norris del WoW no cuenta 1 Saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un anuncio original del Old Republic | |
| |
|