Me ha dado el venazo y he lanzado el primer video en solitario.
4 participantes
Autor
Mensaje
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Me ha dado el venazo y he lanzado el primer video en solitario. 30/12/2011, 23:30
Bueno pues eso, dadas las circunstancias y que ni mb ni mahy aportaban gran cosa a el canal desde hace tiempo, voy a empezar con una serie sobre lo básico de minecraft, a ver que tal sale, no estaría de mas un like y subs de parte del clan si es posible.
(El vídeo está en HD, por si alguien lo quiere ver así.)
¡Un saludo!
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Me ha dado el venazo y he lanzado el primer video en solitario. 30/12/2011, 23:55
Que grande fran! :
Aver si me animo yo tambien........................
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Me ha dado el venazo y he lanzado el primer video en solitario. 31/12/2011, 10:43
A lo que tienes que animarte mariquita es a hacer lives conmigo..
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Me ha dado el venazo y he lanzado el primer video en solitario. 31/12/2011, 18:48
bien portiii
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Me ha dado el venazo y he lanzado el primer video en solitario. 1/1/2012, 21:13
Vaya... está guay el video... pero le falta algo XD. Un toque de humor y meterte en la peli. Y lo bordas !! El video tiene buena calidad, la presentación es clara y una buena vocalización. Yo es que estaba de vacaciones... no tengo tiempo para jugar
Contenido patrocinado
Tema: Re: Me ha dado el venazo y he lanzado el primer video en solitario.
Me ha dado el venazo y he lanzado el primer video en solitario.