| Reto CVP3 vs -Nw- | |
|
+7Crakxtt JL danii_custom15 Grover25 samuto_ kratosworld90 Flopper23 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Reto CVP3 vs -Nw- 2/1/2012, 20:03 | |
| Bueno pues aqui os traigo otro reto se ve que me estoy haciendo famoso en la plataforma uncharted xDD y me estan proponiendo unos cuantos retos en este nos lo ponen mas facil nos dejan elegir dia y hora asi que estoy habria que hablarlo para ver que dia y hora nos viene mejor a la mayoria! los dos retos que he propuesto son de clanes que se van a apuntar a la liga y todo eso asi que nos vienen fenomenal para irnos probando y ver nuestro nivel asi que vosotros elegis el dia y la hora que querais y se lo comunico a su lider
Yo por mi parte este miercoles o jueves sobre las 6 o 7 de la tarde seria perfecto o si quereis antes! lo que vosotros veais... | |
|
| |
kratosworld90 Cabo de primera
ID NETWORK: : kratosworld90 Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 28/11/2011
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 2/1/2012, 20:57 | |
| yo por mi el mieroles me vale y la hora un poco antes yo pa las 7 y media me tengo k ir. tengo toda la mañana y la tarde hasta esa hora | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 2/1/2012, 21:10 | |
| Ok yo por mi perfecto! haber que dicen los demas pero que no tarden mucho en contestar | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 2/1/2012, 21:26 | |
| yo no podría :( pero bueno al que nos enfrentamos contra LK si podre... yo eso que ya lo explique a las 7 o asín salgo de trabajar entonces... asta esa hora me es imposible , pero bueno hay mas gente, hablarlo haber si pueden a esa hora y sino ya cambiaremos. El viernes es fiesta y no trabajo, pero claro a lo mejor es mas difícil que estemos todos el día de reyes... la gente kerra hacer sus cosas. | |
|
| |
Grover25 Cabo de primera
ID NETWORK: : Grover25 Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 23/12/2011
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 2/1/2012, 22:13 | |
| yo el miercoles trabajo hasta las 21 horas y el jueves trabajo por la mñn y por la noche, asique mejor otro dia. | |
|
| |
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 2/1/2012, 23:10 | |
| pues ya somos grover y yo... los que no podemos... | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 3/1/2012, 02:54 | |
| Pues decir un dia!! si tenemos para elegir xD yo eso lo ponia de ejemplo decirme vosotros un dia y lo hablamos | |
|
| |
Grover25 Cabo de primera
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 3/1/2012, 03:05 | |
| el sabado no curro y la novia SI!!!! jeje, sino pues el lunes, yo libro viernes, sabado y domigo y ya curro lunes y martes y libro miercoles jueves y viernes... 2 curro y 3 libro | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 3/1/2012, 07:58 | |
| Yo puedo el viernes a cualquier hora, el sabado de 13 a 19 y depues a partir de las 22 a cualquier hora... y el domingo a cualquier hora... y entre semana a partir de las 7 | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 3/1/2012, 20:51 | |
| Haber el domingo ya tenemos el reto contra LKS que falta decidir la hora! espero que ha ese vayais todos y el otro reto pues a mi el viernes me parece perfecto ademas si samuto ni grover trabajais pues de p.madre xD a ver que dicen los demas pero creo que el viernes es el dia! | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 4/1/2012, 07:48 | |
| Pues por mi perfecto, entonces ya somos 3 para el viernes falta saber kratos y GRAFICO que esta perdio yo hace 2 o 3 días que no lo veo, haber si se conecta y nos dice... | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 4/1/2012, 20:50 | |
| Kratos creo k el viernes me dijo que podia! el grafico si que esta desaparecido yo tambien hace un par de dias que lo le veo espero que aparezca pronto porque le necesitamos de todas maneras para completar esta el diego que siempre esta conectado y el nuevo fichaje mesi que es bueno jaja asi que ya tenemos equipo! falta saber la hora! que os parece sobre las 6 o 6 y media ademas es la hora que me ha propuesto el lider del otro clan! que os parece aceptamos?? | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 4/1/2012, 22:10 | |
| Por mi esta bien, a las 6 y media tirando contra mas tarde mejor. | |
|
| |
Grover25 Cabo de primera
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 5/1/2012, 00:31 | |
| venga pues a las 6 y media nos vemos el viernes | |
|
| |
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- 5/1/2012, 02:03 | |
| Bien! perfecto el primer reto ya lo hemos acordado!! el viernes a las 6 y media! los que os pasais por el foro ya lo sabeis a los demas les enviare un mensaje por la play espero que lo hagamos bien chavales!
Yo, samuto, grover, kratos (espero!), mesi, diego y ya esta porque grafico no se pasa! esa seria la lista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reto CVP3 vs -Nw- | |
| |
|
| |
| Reto CVP3 vs -Nw- | |
|