| Mucha gentuza en MW3 | |
|
+14bhitss57 Gabu xIsaacxMontilla KILLAMAN102 fernando 1 davidmaqui10 frangraena13 Danielito_99 krabby Parrish9(parraky10) backinblack2011 Hulkanza x-WaKe-x Galac64 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Mucha gentuza en MW3 3/1/2012, 16:25 | |
| He jugado a muchos shooters online pero la gentuza que hay en esta nueva versión del COD no la he visto nunca. Los insultos están al orden del día. Por simplemente campear se acuerdan de tu madre.
Ayer, jugando por la mañana a Zona de lanzamiento, cuando acaba la partida, un jugador empezó a insultar a la madre de otro porque estaba campeando. El otro no tenía el micro conectado, pero al ver que lo insultaban se lo puso y no os podéis ni imaginar lo que se dijeron. Si hubieran estado cara a cara se la parten. Fue vergonzoso. Por eso me salí de la sala y eso que me iba muy bien con ese grupo de paketes (un promedio de más de 4000 puntos y siempre primero).
En una partida que entré empezada en Zona de lanzamiento, cuando acabó y perdimos, un s u b n o r m a l empezó a insultarnos a todos los de nuestro equipo (madres incluidas) y a burlarse porque habíamos perdido. No lo pude evitar y me puse el micro. No voy a reproducir lo que le dije, pero no tuvo cornamenta de replicar. Por supuesto, en la siguiente partida le toqué tanto el morro que se salió (fui a por él). La ganamos de calle.
Da asco jugar muchas veces a este juego por esta gentuza. Es una pena que algo que está pensado para pasar un rato divertido se convierta en un foco de conflictos. Además, es bonito conocer a gente en los juegos.
En fin, que pena.
| |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Mucha gentuza en MW3 3/1/2012, 16:43 | |
| Bienvenido al mundo de los cod donde si no insultan a tus madre no eres un autentico pro XDDD ademas en este tipo de jeugo te insultan por : sacar una nuke, ganar la partida, campear, tirarte al suelo mientras matas, hacerle un comandaco encerrarle en el respawn y si lo haces todo en una partida --- date por muerto ... lo mejor son los insultes a traves de mnsaje esos me vuelven loco XD me encanta | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Mucha gentuza en MW3 3/1/2012, 16:47 | |
| Wake, tengo el MW2 y el BO y nunca he oído lo que en el MW3. A mi, directamente, no me han insultado nunca, pero a otros ... | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
| Tema: Re: Mucha gentuza en MW3 3/1/2012, 17:21 | |
| yo tmb flipo a veces ai muxa gente aburrida... | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Mucha gentuza en MW3 3/1/2012, 17:33 | |
| - Galac64 escribió:
- Wake, tengo el MW2 y el BO y nunca he oído lo que en el MW3. A mi, directamente, no me han insultado nunca, pero a otros ...
eres uno de los primeros españoles que oigo que dicen eso... a mi me dicen de todo en las partidas XDDDD no sé porque sera | |
|
| |
backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: Mucha gentuza en MW3 3/1/2012, 18:06 | |
| Tienes razón Galac, hoy un tio por por que le he jodido la racha se ha puesto a acordarse de toda mi familia, y también la gente que tiene la música a tope..... a esos siempre los chapo.
Saludos. | |
|
| |
Parrish9(parraky10) Capitán
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 430 Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡ Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Mucha gentuza en MW3 3/1/2012, 18:14 | |
| con la nueva modalidad de insultar cuando te matan .... telita pero eso es verdad en el Bo no se insultaba tanto, pero lo mejor es silenciar a todos pork te ponen de los nervios y luego se hacen malas partidas | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mucha gentuza en MW3 3/1/2012, 18:52 | |
| - Parrish9(parraky10) escribió:
- con la nueva modalidad de insultar cuando te matan .... telita pero eso es verdad en el Bo no se insultaba tanto, pero lo mejor es silenciar a todos pork te ponen de los nervios y luego se hacen malas partidas
En black ops se insultaba incluso más y nota para cuando juguemos torneos: MÁXIMO RESPETO AL RIVAL , SI TE MATAN NO INSULTES DI DONDE TE HAN MATADO. | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| |
| |
Danielito_99 Cabo mayor
ID NETWORK: : danielito_99 Mensajes : 61 Comentario: : quien no a querido una ps3? Fecha de inscripción : 26/09/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Mucha gentuza en MW3 3/1/2012, 19:09 | |
| ¿Para los torneos se necesita microfono?
Si es así funciona con la camara del eye pet porque me parece que si pero no lo se. Me lo podriais aclarar porque yo no me puedo oir solo. | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: Mucha gentuza en MW3 3/1/2012, 19:10 | |
| Yo solo insulto a los chetos. Si te matan, te fastidias y espabila. | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Mucha gentuza en MW3 3/1/2012, 19:33 | |
| pues matalos y que no osmaten | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Mucha gentuza en MW3 3/1/2012, 20:23 | |
| galac este tipo de cosas es frecuente, ay k entenderlo, son tipicos niñatos con granos, gordos, k les pegan en el cole y sus padres violan constantemente en el fifa en los partis de club del 11 abia cada niñatos k por meterles 3 goles en 15 minutos del juego (no de tiempo real) se salian y te decian hacker y k te iban a denunciar, era legendario decirles k si k le ibamos a meter un virus en la ps3, alguno se cago patas abajo | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Mucha gentuza en MW3 3/1/2012, 20:53 | |
| - Galac64 escribió:
- Wake, tengo el MW2 y el BO y nunca he oído lo que en el MW3. A mi, directamente, no me han insultado nunca, pero a otros ...
Quizas es por lo que hicieron en este Cod , que ahora en la mayoria de partidas te toca con la mayoria de gente de tu mismo pais, antes mezclaba a gente de toda europa y al no entenderlos..pero al hablar todos español..pues ahi va la cosa - Danielito_99 escribió:
- ¿Para los torneos se necesita microfono?
Si es así funciona con la camara del eye pet porque me parece que si pero no lo se. Me lo podriais aclarar porque yo no me puedo oir solo. La de ps2 funciona , osea que la de ps3 funcionara mas aun xD : | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Mucha gentuza en MW3 3/1/2012, 21:17 | |
| - Galac64 escribió:
- Yo solo insulto a los chetos. Si te matan, te fastidias y espabila.
insultas a los chetos? pues yo soy uno de esos de normal XD si quereis os paso unos mensajillos y flipais entre un tal patriconio y un (cat)iglnc XD fliparias lo que me dice.... yo insultar nuke ahora si guarreo yo me dicen de todo menos guapo ... en los cod siempre hay insultos lo raro es que no os hayan dicho nada hasta ahora | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mucha gentuza en MW3 | |
| |
|
| |
| Mucha gentuza en MW3 | |
|