ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Skyrim llega a Minecraft ¿Juego del Año? 5/1/2012, 17:29
Minecraft es uno de los juegos del año. Skyrim es uno de los juegos del año. ¿Qué pasaría si se juntasen?
Eso mismo pensaron en Machinima, y obviando los problemas legales entre Bethesda y Notch, cabe decir que éste juego que lamentablemente aún no existe, podría ser el mejor juego de la historia.
The Ender Scrolls V: Minerim es un tráiler. El espectacular tráiler de Skyrim, hecho con Minecraft, y éste tráiler no os lo debéis perder.
afs121196 Líder MW3
ID NETWORK: : angel121196 Mensajes : 594 Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5 Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion Fecha de inscripción : 02/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: Skyrim llega a Minecraft ¿Juego del Año? 5/1/2012, 17:50
pues se podria hacer quien dice que no. con algunas texturas i varios retoques en los mods. me informare haver si hay algo parecido i como e pueden retocar las cosas.
xX-Jhela-Xx Suboficial
ID NETWORK: : GamerJhelaClass Mensajes : 76 Comentario: : Soy feo, ¿puedo? Fecha de inscripción : 01/01/2012
Tema: Re: Skyrim llega a Minecraft ¿Juego del Año? 7/1/2012, 01:23
También hay un easter egg de Minecraft en Skyrim, que en lo alto de una montaña aparece un pico que se llama Pico Notch, o algo así!
MB139 General de brigada
Tema: Re: Skyrim llega a Minecraft ¿Juego del Año? 7/1/2012, 03:03
xX-Jhela-Xx escribió:
También hay un easter egg de Minecraft en Skyrim, que en lo alto de una montaña aparece un pico que se llama Pico Notch, o algo así!
Has visto el video de richar no?
xX-Jhela-Xx Suboficial
ID NETWORK: : GamerJhelaClass Mensajes : 76 Comentario: : Soy feo, ¿puedo? Fecha de inscripción : 01/01/2012
Tema: Re: Skyrim llega a Minecraft ¿Juego del Año? 7/1/2012, 03:52
MB139 escribió:
xX-Jhela-Xx escribió:
Has visto el video de richar no?
Si, me temo que sí! jajaja
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Skyrim llega a Minecraft ¿Juego del Año? 7/1/2012, 17:04
La verdad es que ya existe un mod de skyrim, en el que se incluye el grito de Fus Ro Da, magia y varios materiales de los que sale en skyrim, y sy no recuerdo mal tambien dragones y poblados, aunque puede que me equiboque, todo lo vi en el foro de minecraft oficial http://www.minecraftforum.net/ , en el apartado de foro y mods
MB139 General de brigada
Tema: Re: Skyrim llega a Minecraft ¿Juego del Año? 7/1/2012, 17:19
ELASESINADOR escribió:
La verdad es que ya existe un mod de skyrim, en el que se incluye el grito de Fus Ro Da, magia y varios materiales de los que sale en skyrim, y sy no recuerdo mal tambien dragones y poblados, aunque puede que me equiboque, todo lo vi en el foro de minecraft oficial http://www.minecraftforum.net/ , en el apartado de foro y mods
Que te pasa que no te pasas
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Skyrim llega a Minecraft ¿Juego del Año? 7/1/2012, 17:32
Pos que estoy liado con Rage y cosas del insti XDXD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Skyrim llega a Minecraft ¿Juego del Año?