| Organizacion de reto!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Organizacion de reto!! 5/1/2012, 21:25 | |
| Haber me gustaria que despues de jugar contra los 2 clanes esos y despues de comprobar nuestro nivel, quiero que nosotros organizemos un reto! vosotros me decis un dia y hora que os vengan bien y yo hare un tema en la plataforma para ver quien se presta a jugar ok? asi seguiremos con nuestra practica para llegar bien a la liga! y seguir jugando retos que siempre es mas entretenido!
Empezar a decirme dias y horas!! xD | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Organizacion de reto!! 7/1/2012, 15:42 | |
| 15 de enero a cualquier hora... | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Organizacion de reto!! 7/1/2012, 18:46 | |
| Yo ahora solo podre jugar retos los fin de semana asi que por mi el 15 perfecto! pero si no se pasa nadie por el foro no podemos acordar nada... | |
|
| |
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Organizacion de reto!! 7/1/2012, 21:42 | |
| ese es el problema que no nos conectamos todos, todos los dias, entonces no estamos nunca actualizados... pero bueno de aqui a una semana espero que lo hayan visto todos. | |
|
| |
| Tema: Re: Organizacion de reto!! 8/1/2012, 01:08 | |
| Doy esta idea porque haber si asi organizamos nosotros un reto y ponemos nuestras condiciones y no tenemos que estar viendo quien puede o no lo tenemos ya organizado y fuera! | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Organizacion de reto!! 8/1/2012, 15:41 | |
| en fin de semana que viene | |
|
| |
| Tema: Re: Organizacion de reto!! 8/1/2012, 19:08 | |
| Hoy domingo hemos podido estar todos en el reto aunque al final se haya tenido que ir kratos pero bueno yo creo que otro domingo se puede organizar un reto... | |
|
| |
| Tema: Re: Organizacion de reto!! 8/1/2012, 19:37 | |
| Si los domingos creo yo que es el mejor dia para organizar los retos. | |
|
| |
| Tema: Re: Organizacion de reto!! 8/1/2012, 19:52 | |
| Pues perfecto! mañana o pasado hago un tema en la plataforma uncharted sobre un reto el domingo contra nosotros haber quien acepta asi no habra ningun cambio ni nada | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: Organizacion de reto!! 9/1/2012, 17:29 | |
| yo si avisais con antelacion seguramente pueda... | |
|
| |
| Tema: Re: Organizacion de reto!! 9/1/2012, 18:58 | |
| por aqui por el foro estamos avisando con una semana o asin de antelación... para ir teniendolo todo controlado.... Me gustaria que organizaramos todos una quedada que ya somos bastantes. Y jugar alguna que otra partida entre nosotros. | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Organizacion de reto!! 9/1/2012, 19:01 | |
| podriamos quedar un viernes o un sabado para crear estrategias en todos los mapas | |
|
| |
| Tema: Re: Organizacion de reto!! 9/1/2012, 19:07 | |
| ostia tio que eres de malaga tambien? hay hay malagueños buenos la verdad es que si.. nos hace falta | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Organizacion de reto!! 9/1/2012, 19:09 | |
| si ja | |
|
| |
| Tema: Re: Organizacion de reto!! 9/1/2012, 21:51 | |
| Yo siempre lo digo! cuando querais hacemos una quedado y nos vamos organizando para los retos que nos van a hacer falta para los retos que vienen... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Organizacion de reto!! | |
| |
|
| |
| Organizacion de reto!! | |
|