Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Cuál es vuestro escenario favorito? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Cuál es vuestro escenario favorito? 7/1/2012, 12:05 | |
| El mio ciudad infestada , ahí es dónde siempre voy a invadir, suelo aparecer justo antes del boos de la araña, la gente suele estar por ahí pérdida y entre el veneno y todo se ponen nerviosos y suelen palmar, si van 3 me voy a los hombres roca y ahí ya se pone a huevo, asi que si pasáis por ciudad infestada yendo humanos tened cuidado , también me gusta anor londo, es de los mejores para ayudar y también para que te invadan, cual es el vuestro? | |
| | | Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito? 7/1/2012, 14:39 | |
| Mi zona preferida para ayudar y tal es izhalit perdida, ruinas del nuevo londo tambien me gustan. Las profundidades también me gustan, pero tengo muy mala suerte para que me invoquen, así que no estoy ayudando demasiado... | |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito? 7/1/2012, 14:43 | |
| a mi me encanta anor londor XD no sé porque pero me gusta mas que todas las edmas XD | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito? 7/1/2012, 19:34 | |
| Anor londo es que esta muy bien diseñada.. a mi me gustan todas las que hay un boss....me apalanco ahi y me inflo a ayudar.pero mi zona preferida donde mas he ayudado ha sido izalit.....ahi me me infle...y en el bosque me estoy inflando con los invasores.... y en el ultimo boss tambien. no queria que se acabara nunca el juego....
lo que dice bhitss de la ciudad infestada tiene razon. ahi la gente se pone nerviosa...... | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito? 8/1/2012, 12:20 | |
| - kikevik escribió:
- Anor londo es que esta muy bien diseñada..
a mi me gustan todas las que hay un boss....me apalanco ahi y me inflo a ayudar.pero mi zona preferida donde mas he ayudado ha sido izalit.....ahi me me infle...y en el bosque me estoy inflando con los invasores.... y en el ultimo boss tambien. no queria que se acabara nunca el juego....
lo que dice bhitss de la ciudad infestada tiene razon. ahi la gente se pone nerviosa...... jaja sobre todo cuando están en la noria, muchos han muerto solos, en cuanto me han visto, han intentado lanzarse o yo que sé y adiós Kike lo del bosque ahí la gente va a lo que va, te esperan , y nunca se sabe contra que te enfrentas, he visto a mucha gente de nivel 300 , lo bueno es que al invadir y ganar te dan piedra. Lo de izalith es una coña no? ayer me cargué al jefe de esa zona y me pareció el más hecho a mala leche de todo el juego, todo el rato de un manotazo me tiraba por un hueco del escenario, perdí lo menos 200.000 almas, no ví tampoco a nadie para invocar por ahí, puse además una señal antes del jefe y tampoco me invocaban, no sé si habría una hoguera, me fuí por el atajo del pacto de la araña xdd Otra cosa que me recomendáis hacer un arma de fuego o de caos? ví a un tio con una guadaña de fuego que quitaba 800 o así por golpe ya me queda poco para acabar el juego, me queda el boss de la tumba de los gigantes, los archivos del duque y el jefe final, veremos como será ng+ porque voy a ir con nivel 54 por ahí xddd Ah y sí tuve que malgastar 5 niveles en subir inteligencia para que logan me enseñara hechizos | |
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito? 8/1/2012, 13:22 | |
| - bhitss57 escribió:
- kikevik escribió:
- Anor londo es que esta muy bien diseñada..
a mi me gustan todas las que hay un boss....me apalanco ahi y me inflo a ayudar.pero mi zona preferida donde mas he ayudado ha sido izalit.....ahi me me infle...y en el bosque me estoy inflando con los invasores.... y en el ultimo boss tambien. no queria que se acabara nunca el juego....
lo que dice bhitss de la ciudad infestada tiene razon. ahi la gente se pone nerviosa...... jaja sobre todo cuando están en la noria, muchos han muerto solos, en cuanto me han visto, han intentado lanzarse o yo que sé y adiós
Kike lo del bosque ahí la gente va a lo que va, te esperan , y nunca se sabe contra que te enfrentas, he visto a mucha gente de nivel 300 , lo bueno es que al invadir y ganar te dan piedra.
Lo de izalith es una coña no? ayer me cargué al jefe de esa zona y me pareció el más hecho a mala leche de todo el juego, todo el rato de un manotazo me tiraba por un hueco del escenario, perdí lo menos 200.000 almas, no ví tampoco a nadie para invocar por ahí, puse además una señal antes del jefe y tampoco me invocaban, no sé si habría una hoguera, me fuí por el atajo del pacto de la araña xdd
Otra cosa que me recomendáis hacer un arma de fuego o de caos? ví a un tio con una guadaña de fuego que quitaba 800 o así por golpe ya me queda poco para acabar el juego, me queda el boss de la tumba de los gigantes, los archivos del duque y el jefe final, veremos como será ng+ porque voy a ir con nivel 54 por ahí xddd
Ah y sí tuve que malgastar 5 niveles en subir inteligencia para que logan me enseñara hechizos mmmm..bhits logan te enseña luego todos los hechizos en los archivos del duque con que no mames y y cuando veas al dragon de cristal no lo opodras matar al priemr intento deberas equiparte el anillo del sacrificio XD | |
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito? 8/1/2012, 22:59 | |
| Bhitss es que en izalit hay una hoguera y la señal se pome ahi. una de las torres en medio de la lava.tienes que romper una pared....me hice un experto matando a ese boss. le decia a la gente que se quedaran quietos y me lo cargaba...tambien es que hay un demonio que te da titanita demonio y siempre aparece. me inflaba....hasta que eva me dijo que avanzara....sino me estanco en esa pantalla...jajaja | |
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito? 8/1/2012, 23:41 | |
| es que eres un cansino kike XD | |
| | | Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito? 9/1/2012, 09:14 | |
| Pues bhitss, en los archivos del duque vas a sufrir...
Ah! Inciso! Antes que se me olvide. Lo de hacerte arma de fuego o de caos... Mira, yo cuando me invadía un chaval con nivel 325 en el bosque, una de las veces se postró y me hizo gracia, porque me había matado como 4 veces seguidas (yo llevaba nivel 60 o por ahí), me dijo que si le volvia a invadir que me dejaba matarle y así me daba muuuchas almas, y que me fijara en su forma de atacarme, rodando, esquivando y con ataques por la espalda. Bueno, le pregunté qué arma llevaba y llevaba Uchigatana del Caos +5, así que eso es lo que me hice. Bueno, pues a mi me va como el pompis. Ahí lo dejo... No, pero no me va muy bien. Ahora en esta partida, cuando consiga la losa roja me haré una de fuego a ver qué tal...
Bueno, los archivos... Son un laberinto y hay un par de cosas que debes saber. Es difícil de explicar porque te voy a desvelar media pantalla, pero bueno, te diré lo justo. Cuando llegues al primer tio que te tira magia, el del tridente, sube las escaleras y hay un asccensor, como en el que has subido el primer tramo. En esa zona vas a encontrar a seth el descamado, el boss, y te tiene que matar. Aparecerás en una zona de jaulas (puedes salir facilmente). Forma parte del juego. Luego te recomiendo que vayas primero a la hoguera que hay en el balcón y luego ya ve a pasarte la pantalla... Es un poco jodida. Lleva un arma con fuego, o mucho fuego, o un arma eléctrica, eso te ayudará bastante.
Y después de los archivos viene la cueva de cristal, donde encontrarás la losa azúl y donde farmearás titanita azul... Pos no te queda!!!! | |
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito? 9/1/2012, 14:47 | |
| Wake cuando nos enfrentamos tu y yo solos? en el mapa que mas te guste.... en serio izalit fue mi perdicion....jajaja llegue a tener 50 titanitas de demonio....los otros jefes on los hechizos no tengo problema pero este me gustaba por lo complejo que era y luego ayude mucho con toda la pantalla.... y cuando entraba un black era la monda....como no tienen mucho sitiopara huir eran victimas..... | |
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito? 9/1/2012, 16:18 | |
| dentro d epoco dejre el bf3 y me pondre acabar el jeugo en NG+ ya me he cargado a los 4 reyes, seth, y estoy a final de las catacumbas XD | |
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito? 9/1/2012, 19:10 | |
| Seguimos con las zonas...una que me trae buenos recuerdos es la del boss final.ahi aprendi a enfrentarme a los caballeros cRa a cara... | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
| Tema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito? 9/1/2012, 20:46 | |
| - kikevik escribió:
- Bhitss es que en izalit hay una hoguera y la señal se pome ahi. una de las torres en medio de la lava.tienes que romper una pared....me hice un experto matando a ese boss. le decia a la gente que se quedaran quietos y me lo cargaba...tambien es que hay un demonio que te da titanita demonio y siempre aparece. me inflaba....hasta que eva me dijo que avanzara....sino me estanco en esa pantalla...jajaja
buf pues no sé kike desde que he salido de anor londo veo muy pocas señales no sé si es porque mi nivel es muy bajo o que (soy 54), pero ya apenas veo , eso si invadirme me siguen invadiendo como si nada, espectros azules sobre todo. Lo que dices de la hoguera, es que ni idea de como se accedía, cogí el atajo del pacto y en 2 min estaba delante del jefe, me perdí algún objeto importante? la losa de titania roja pude conseguirla, pero las titanias de demonio para qué sirven? no he visto ninguna arma que subir con ellas - Little_Eva escribió:
- Pues bhitss, en los archivos del duque vas a sufrir...
Ah! Inciso! Antes que se me olvide. Lo de hacerte arma de fuego o de caos... Mira, yo cuando me invadía un chaval con nivel 325 en el bosque, una de las veces se postró y me hizo gracia, porque me había matado como 4 veces seguidas (yo llevaba nivel 60 o por ahí), me dijo que si le volvia a invadir que me dejaba matarle y así me daba muuuchas almas, y que me fijara en su forma de atacarme, rodando, esquivando y con ataques por la espalda. Bueno, le pregunté qué arma llevaba y llevaba Uchigatana del Caos +5, así que eso es lo que me hice. Bueno, pues a mi me va como el pompis. Ahí lo dejo... No, pero no me va muy bien. Ahora en esta partida, cuando consiga la losa roja me haré una de fuego a ver qué tal...
Bueno, los archivos... Son un laberinto y hay un par de cosas que debes saber. Es difícil de explicar porque te voy a desvelar media pantalla, pero bueno, te diré lo justo. Cuando llegues al primer tio que te tira magia, el del tridente, sube las escaleras y hay un asccensor, como en el que has subido el primer tramo. En esa zona vas a encontrar a seth el descamado, el boss, y te tiene que matar. Aparecerás en una zona de jaulas (puedes salir facilmente). Forma parte del juego. Luego te recomiendo que vayas primero a la hoguera que hay en el balcón y luego ya ve a pasarte la pantalla... Es un poco jodida. Lleva un arma con fuego, o mucho fuego, o un arma eléctrica, eso te ayudará bastante.
Y después de los archivos viene la cueva de cristal, donde encontrarás la losa azúl y donde farmearás titanita azul... Pos no te queda!!!! Ya me he pasado justo esa zona de los archivos, ha sido un poco lioso, pero el truco está en recordar la posición de las escaleras movibles esas, lo que si me ha puteado es la cueva de cristal, menos mal que existe lo de poner mensajes que sino no me hubiera atrevido nunca a intentar ir por donde caen los copos esos, es que es un escenario casi a ciegas, a lo tonto he conseguido la losa azul. La verdad que los diseñadores de escenarios se han ido superando nivel a nivel xdd, en el demons souls muchos eran muy parecidos pero en el dark son tantos y tan diferentes, y muchos hechos a putear a propósito como la tumba de los gigantes, aunque ninguno tan a co jo nante de verdad como la prisión de 3-1 del demons , o 3-2 y lo fácil que era caerse xdd | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito? | |
| |
| | | | Cuál es vuestro escenario favorito? | |
|