ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Un menú de sistema oculto en PS Vita 8/1/2012, 21:22
Se ha informado hoy de que con un combo de teclas nos encontramos con un menú que muestra información oculta acerca del firmware instalado en tu PSvita.
Este menú contiene información sobre el sistema de empaquetado, repositorio, revisión, ... etc
La combinación para conseguir ver este menú requiere práctica.
1- Iremos a Configuración > Sistema > Información del Sistema 2- Presionamos simultaneamente algunos segundos R + L + Izquierda + Cuadrado. 3- Soltamos los botones e inmediatamente mantenemos Start y la información adicional aparecerá.
No parece una información útil por ahora, pero sigue siendo interesante, supongo.
Aqui un Video:
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Un menú de sistema oculto en PS Vita 8/1/2012, 22:58
Lo mejor es el mensaje de un palomo preguntado qué canción es la del vídeo
Casi me dejo los ojos para ver si en ese menú te dejaban modificar el firmware, etc.. parece que no, muy fácil lo pondrían
1 Saludo
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Un menú de sistema oculto en PS Vita 9/1/2012, 21:39
esta habia tambien con la psp
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Tema: Re: Un menú de sistema oculto en PS Vita 22/1/2012, 17:32
javierpa_pini escribió:
y para que servia?
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: Un menú de sistema oculto en PS Vita 23/1/2012, 21:40
DarkBark00 escribió:
javierpa_pini escribió:
y para que servia?
yo me acuerdo que en la PSP lo utilizaba para piratearla, porque habia que reiniciar unos datos internos o no se que
Tema: Re: Un menú de sistema oculto en PS Vita 24/1/2012, 14:03
Si la Ps Vita se podrá piratear yo pasare de hacerlo
Tema: Re: Un menú de sistema oculto en PS Vita 24/1/2012, 14:09
DarkBark00 escribió:
Si la Ps Vita se podrá piratear yo pasare de hacerlo
exactamente igual no creo que se pueda pero si se pudiera yo no lo haria.
Tema: Re: Un menú de sistema oculto en PS Vita 24/1/2012, 17:33