Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| mecatxis en la mar!! VERY IMPORTANT!! REINICIO DE MAPA EN SERVER, LEED Y ACTUAD | |
|
+5paolayrulo MB139 rulor6 franpopotamo ELASESINADOR 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: mecatxis en la mar!! VERY IMPORTANT!! REINICIO DE MAPA EN SERVER, LEED Y ACTUAD 9/1/2012, 20:02 | |
| Recuerdo del primer mensaje :GENTE, APRISA, VAN A REINCIAR EL SERVER, TODO EL MAPA SE IRA A LA excremento, SOLO NOS QUEDAREMOS CON LAS COSAS QUE LLEVEMOS ENCIMA Y EL DINERO QUE TENGAMOS, ASY QUE APRISA, COGED TODO LO IMPORTANTE PARA EL NUEVO MUNDO Y LO VALIOSO, YO HE ESTADO POR QUITAR HASTA EL LAPISLAZULI DE LA ENTRADA AL AYUNTAMIENTO PARA AHORRAR SITIO A ALGUIEN, Y REVENTAR TODAS LAS FAROLAS PORQUE ME SOBRA SITIO, PERO CAPAZ QUE ME ACUSEN DE GRIFEO, ME LLEVO LOS PISTONES DE LAS PUERTAS, EL LAPISLAZULI Y DIAMANTE DEL MERCADO Y TODO LO DE MIS CASAS, HE PENSADO DE LLEVARME HASTA RAILES PORQUE TENGO ALGUNOS DE LOS DORADOS Y ES PARA QUE A OTRO NO OCUPE SITIO, PERO POR LO MISMO, A VER SY ME VAN A ACUSAR DE GRIFEO, PERO APRISA, FRAN, TIENES QUE MOVILIZARTE Y LLEVARTE TODO LO PUBLICO, SI QUIERES YO PUEDO CARGAR CON EL GLOWSTONE Y UNOS POCOS RAILES ROJOS, QUE TENGO ALGUNOS, TODO LO LLEVAREMOS AL NUEVO MAPA, LLEVAD TODO LO POSIBLE Y RAPIDO EDIT: me cundio el panico, al parecer el reinicio lo haran en una semana, PERO SOLO UNA SEMANA, ASY QUE APRISA (aqui lo dicen todo http://www.minecraft.igamers.es/topic/594-reinicio-del-mapa-del-servidor/ ) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ELASESINADOR Capitán General
ID NETWORK: : ELASESINADOR Mensajes : 2232 Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: mecatxis en la mar!! VERY IMPORTANT!! REINICIO DE MAPA EN SERVER, LEED Y ACTUAD 11/1/2012, 20:33 | |
| YA LO ESTAN REINICIANDO, PILLASCOCOS Y YO ESTAMOS INTENTANDO ENTRAR, VAMOS A SER UNO DE LOS PRIMEROS EN PISAR TIERRA NUEVA, HAREMOS EXPLORACIONES Y BUSCAREMOS BUENOS SITIOS PARA LA CIUDAD | |
| | | ELASESINADOR Capitán General
| Tema: Re: mecatxis en la mar!! VERY IMPORTANT!! REINICIO DE MAPA EN SERVER, LEED Y ACTUAD 11/1/2012, 20:43 | |
| Bueno, ahora somos 4, pillascocos, mahy, yo y afs | |
| Tema: Re: mecatxis en la mar!! VERY IMPORTANT!! REINICIO DE MAPA EN SERVER, LEED Y ACTUAD 11/1/2012, 20:58 | |
| Vale, ahora somos poseidon, yo, mahy, pillascocos, afs y sabemos que extreme esta, pero no en el TS3 | |
| | | mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: mecatxis en la mar!! VERY IMPORTANT!! REINICIO DE MAPA EN SERVER, LEED Y ACTUAD 11/1/2012, 21:26 | |
| | |
| Tema: Re: mecatxis en la mar!! VERY IMPORTANT!! REINICIO DE MAPA EN SERVER, LEED Y ACTUAD 11/1/2012, 21:28 | |
| Hombre, ya que no estaba en la primera, ahora tengo que estar | |
| Tema: Re: mecatxis en la mar!! VERY IMPORTANT!! REINICIO DE MAPA EN SERVER, LEED Y ACTUAD 11/1/2012, 21:43 | |
| Bueno, ahora se ha ido gente porque le han echado y gente que volvera dentro de un rato, ahora mismo estamos yo, fran, mahy y pillascocos, como que ahora voy a editar XDXD
Bueno, ahora a entrado rulo y estamos pensando de ir a seccion tecnica y de preguntar a ver cuando ponen el server, pero na, seguro que nos banearian a todos XD
Bueno, ya son las 22.22, ara 2 horas que cerraron el server y aun no se puede entrar, aunque ya se ha visto en el mapa como es el server premium (en el que solo se puede entrar si tiene minecraft comprado), hay una ciudad bastante guapa y 2 grandes barcos, pillascocos se acaba de ir, solo quedamos mahy, yo, fran y rulo, y ara unos minutos que entro mb, no se cuanto podre aguantar yo mas, seguramente me echen pronto XDXD, esto lo tendria que decir en el chat, pero da igual, que quede para la historia, aunque ahora acaba de entrar afs, y sigue sin funcionar...
Son ya las 22.56 y aun no funciona, al parecer ya han acabado con el server premium (para los que tienen minecrat comprado), aunque no lo han puesto aun para jugar, y ahora estan en el publico ahi haciendo algo, pero el mapa solo se podia ver en el de premium, espero que pongan dos mapas, uno del premium y otro del publico, mb se fue a jugar al battlefield y ahora mismo se acaba de ir mahy, ya es tarde y hasta yo tengo sueño, pero fran, afs y rulo aguantando, asy que yo tambien intentare aguantar el maximo
Bueno, ya son las 23.10, fran se acaba de ir, y sigue sin funcionar, ahora solo estamos rulo, afs y yo, y creo que pronto me ire como no funcione, todos los que se fueron seguro que mañana vuelven, y espero que este para mañana, porque sino... XDXD, aguantare algo mas, y sy no veo cambios, mañana sera otro dia
Despues de 10 minutos, a las 23.22 exactamente, rulo se nos va, solo estamos ahora yo y afs, no ha habido ninguna noticia nueva, aunque ahora hay 2 en el servidor, seguramente sera otro mod o admin mas, como no acaben pronto, me voy y mañana espero que este acabado todo
Bueno, a las 23.35 tenemos nuevas imagenes de la NASA (el mapa), por lo visto, han vuelto al mapa antiguo, y gamer y xported estan haciendo al noroeste del spawn, una casa de ladrillos, y lo que parece un pequeño aeropuerto, ademas de escribir SWA (unos de los mods) con redstone y han empezado poner tnt que desde el aire se lee una T, pero luego se nos fue el mapa, espero que les quede poco, ademas, a vuelto pillascocos, aunque no creo que dure yo mucho mas | |
| Tema: Re: mecatxis en la mar!! VERY IMPORTANT!! REINICIO DE MAPA EN SERVER, LEED Y ACTUAD 12/1/2012, 16:44 | |
| Bueno, al final a las 23.50 o por ahi, pusieron bien el server, jugue y se me paso eso de postearlo XD, pero bueno, la primera hora de juego y ya habiamos encontrado diamante XDXD, estabamos yo, mb, pillascocos, afs y poseidon, y perdon por si me olvido a alguien, pero es que ya tenia sueño XDXD | |
| | | -ErDeIvIt- Suboficial
ID NETWORK: : -ErDeIvIt- Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: mecatxis en la mar!! VERY IMPORTANT!! REINICIO DE MAPA EN SERVER, LEED Y ACTUAD 13/1/2012, 19:03 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mecatxis en la mar!! VERY IMPORTANT!! REINICIO DE MAPA EN SERVER, LEED Y ACTUAD | |
| |
| | | | mecatxis en la mar!! VERY IMPORTANT!! REINICIO DE MAPA EN SERVER, LEED Y ACTUAD | |
|