Autor | Mensaje |
---|
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Día Entrenamiento Militar 11/1/2012, 22:43 | |
| el que esta perdio otra vez es GRAFICO jajaja haber si se da una vuelta por aqui y se actualiza que hay bastantes cosas nuevas. | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| |
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Día Entrenamiento Militar 11/1/2012, 23:05 | |
| grafico ya lleva un tiempo eh | |
|
| |
Grover25 Cabo de primera
ID NETWORK: : Grover25 Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 23/12/2011
| Tema: Re: Día Entrenamiento Militar 12/1/2012, 02:25 | |
| se refiero que una de las cosas nuevas es él, jeje, se entiende mal pero yo entendi a dani, saludos chicos | |
|
| |
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Día Entrenamiento Militar 12/1/2012, 14:54 | |
| | |
|
| |
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| |
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Día Entrenamiento Militar 12/1/2012, 20:42 | |
| jajaja bueno pues ya esta los entrenamientos seran el viernes sobre las 6 y media o 7! haber si estamos todos...jo.der voy a tener que enviar un monton de mensajes en la play para que la gente que no se pasa se entere...xD | |
|
| |
| Tema: Re: Día Entrenamiento Militar 12/1/2012, 20:45 | |
| - Flopper23 escribió:
- jajaja bueno pues ya esta los entrenamientos seran el viernes sobre las 6 y media o 7! haber si estamos todos...jo.der voy a tener que enviar un monton de mensajes en la play para que la gente que no se pasa se entere...xD
jajajaj eso es un mie........ yo lo hacia ante cuando era lider | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Día Entrenamiento Militar 12/1/2012, 20:53 | |
| Jaja ya ves! pero les tengo que enviar los mensajes porque si no no estamos gente suficiente para nada y sobre todo el reto del domingo... | |
|
| |
| Tema: Re: Día Entrenamiento Militar 13/1/2012, 14:26 | |
| jajaja Bueno entonces nos vemos esta tarde todos | |
|
| |
| Tema: Re: Día Entrenamiento Militar 13/1/2012, 21:51 | |
| Estoy pensando seriamente quitarnos de la liga... me da que no vamos a estar suficientes y encima vamos a quedar bastante mal aunque eso me da un poco igual lo que quiero es que podamos jugar todos los retos y tengo 2 apuntados en la lista del clan que no juegan!!
Si vosotros me decis de verdad que quereis seguir adelante no dire nada! | |
|
| |
| Tema: Re: Día Entrenamiento Militar 13/1/2012, 22:23 | |
| yo prefiero que nos pongamos en la liga y hagamos retos, estraetegias, practiquemos y cuando haya algun torneo mas adelante nos apuntemos | |
|
| |
| Tema: Re: Día Entrenamiento Militar 14/1/2012, 10:04 | |
| Ok viendo como esta la cosa que varios estan desaparecidos sera mejor... porque ahora vale pero hagan esto en la liga... Por desgracia veo mejor quitarnos, pero por lo menos todas las semanas organizar retos, y ahora aprovechar que los equipos mas buenos estan ocupados... para jugar contra equipos mas malillos y asin practicar. | |
|
| |
| Tema: Re: Día Entrenamiento Militar 14/1/2012, 10:14 | |
| - samuto_ escribió:
- Ok viendo como esta la cosa que varios estan desaparecidos sera mejor... porque ahora vale pero hagan esto en la liga...
Por desgracia veo mejor quitarnos, pero por lo menos todas las semanas organizar retos, y ahora aprovechar que los equipos mas buenos estan ocupados... para jugar contra equipos mas malillos y asin practicar. exacto asi que ya sabeis a practicar | |
|
| |
| Tema: Re: Día Entrenamiento Militar 14/1/2012, 12:47 | |
| Entonces digo que nos quiten de la liga no? creo que es lo mejor ademas ya iremos jugando retos nosotros poco a poco! es que ya os digo que la liga la estoy viendo bastante mal porque parece que tenemos un buen grupo pero no tenemos nada porque muchos estan desaparecidos y encima si el dani no quiere apuntarse... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Día Entrenamiento Militar | |
| |
|
| |
| Día Entrenamiento Militar | |
|