Autor | Mensaje |
---|
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Nombre del canal del clan 11/1/2012, 16:55 | |
| - xX-Jhela-Xx escribió:
- Podemos hacer dos cosas que se me han ocurrido:
1.- Hacer una renovación del canal que ya hay creado del clan, que ya le he echado un ojillo, y bajarse todos los videos que hay subidos, y volver a subirlos con todo un poco más organizado, y separar los videos de cada videojuego en lista de reproducción y bien organizado.
O
2.- Dejar el canal oficial ya creado como videos así como los que hay, mas random, y crear un canal para cada videojuego, pero poniéndose de acuerdo con el nombre y tenerlo todos igual, en plan CVP3MinecraftOficial, CVP3UnchartedOficial, y cosas así, y en cada canal poner enlaces a los otros, y así quedaría igualmente bien organizado.
¿Qué pensáis que es mejor? Se deberían subir todos al mismo canal, así tendríamos un canal variado y quizá con mucha suerte que la gente nos viese, porque si hacemos una canal para cada cosa yo por lo menos o iba a ver ningun video, recordad que somos una comunidad y creo que deberíamos tener un canal para cada cosa, o acaso tenemos un foro para cada cosa? no lo veis un poquito jodido? Además de incomodo... Además creo que la contraseña del ese canal solo la deberían tener los líderes porque puede llegar cualquier ¡mira un avión! y mecatxis en la mar el canal por una tontería. Luego es precioso que digáis que solo ibais a ver vuestros vídeos, de verdad ibais a pasar de los de vuestros hermanos de clan? venga ya... | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Nombre del canal del clan 11/1/2012, 19:54 | |
| Yo creo que no e dicho nada de pasar de nadie pero bueno... (ejemplo) yo a lo mejor lo que quiero es buscar y ver el video de la partida de uncharted que hice el otro dia.... y antes tengo que mirar y buscar entre todos los videos de todos los juegos que tenemos... Yo no se muy bien como va, pero todo con una organización se puede hacer... lo que ha dicho jhela me parece bien si esta organizado por listas de reproduccion y eso.. lo veo bien... pues si busco algo en concreto... me voy a mi lista de uncharted y llasta... | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Nombre del canal del clan 11/1/2012, 20:13 | |
| | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Nombre del canal del clan 11/1/2012, 20:58 | |
| Lo de jhela parece una buena idea! hacer una seccion dentro de la del clan del uncharted y alli meter todos nuestros videos | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Nombre del canal del clan 11/1/2012, 22:08 | |
| pues hazlo si te parece bien | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Nombre del canal del clan 11/1/2012, 22:26 | |
| Y ya de paso que hagan lo mismo los del minecraft | |
|
| |
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Nombre del canal del clan 11/1/2012, 22:28 | |
| - krabby escribió:
- Y ya de paso que hagan lo mismo los del minecraft
ok y lapero como vamos hacer para subir los videos tu nos da el correo y la contraseña o como | |
|
| |
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Nombre del canal del clan 11/1/2012, 22:37 | |
| ese es el problema que la contraseña solo es de los lideres de los grupos... pero nosotros querremos subir videos de nuestras partidas y nuestras cosillas.. y va a ser un lio | |
|
| |
| Tema: Re: Nombre del canal del clan 11/1/2012, 22:40 | |
| - samuto_ escribió:
- ese es el problema que la contraseña solo es de los lideres de los grupos... pero nosotros querremos subir videos de nuestras partidas y nuestras cosillas.. y va a ser un lio
y creo que hablamos que el unico que sabia subir partidas creo q solo era yo y yo no soy el lider | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Nombre del canal del clan 11/1/2012, 23:09 | |
| que los grabe floper si puede | |
|
| |
| Tema: Re: Nombre del canal del clan 11/1/2012, 23:13 | |
| - JL escribió:
- que los grabe floper si puede
si creo qel no sabia | |
|
| |
xX-Jhela-Xx Suboficial
ID NETWORK: : GamerJhelaClass Mensajes : 76 Comentario: : Soy feo, ¿puedo? Fecha de inscripción : 01/01/2012
| Tema: Re: Nombre del canal del clan 12/1/2012, 01:31 | |
| Bueno danii, si Flopper confía en ti y tu eres el único que sabe subir partidas, pues en vez de a él que te den la contra a ti, eso o pasarle los videos by mail.
Yo creo que se debería hacer eso, quien tenga el mail y la contra del canal oficial de CVP3 que lo organice todo bien, que cree las listas, que ponga un fondo guapo, y si hace falta se podría crear una intro (quien supiera claro está) para cada juego, así además de por listas, al ver la intro ya se sabría.
Y krabby, yo creo que en ningún momento nadie ha dicho nada de pasar de nadie, yo jugaré mucho al U3, pero si me meto al canal, y veo que alguien ha subido alguna chorradilla chula del minecraft la voy a ver encantado. | |
|
| |
Grover25 Cabo de primera
ID NETWORK: : Grover25 Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 23/12/2011
| Tema: Re: Nombre del canal del clan 12/1/2012, 02:29 | |
| xX-Jhela-Xx tiene razon, simplemente hace falta tener el canal organizado por secciones | |
|
| |
| Tema: Re: Nombre del canal del clan 12/1/2012, 07:52 | |
| Pero la cosa es que yo tenia pensado que cada uno de vez en cuando pues subiera una partida buena que le a salido o cualquier wtf de los que suelen pasar en uncharted... y de esta forma solo podrian subir videos 1 o 2 de los de uncharted... pero bueno podemos hacer un tema de partidas online y hay ir poniendo enlaces a los videos de youtube.. | |
|
| |
| Tema: Re: Nombre del canal del clan 12/1/2012, 14:50 | |
| no pero si queremos on q se han choradas la subimos porcierto cual es el canal del clan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nombre del canal del clan | |
| |
|
| |
| Nombre del canal del clan | |
|