| Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes | |
|
+9fernando 1 bhitss57 xIsaacxMontilla darthgeko ERRPAGAN Er_AnGeLiLLo jpx8906migue krabby Galac64 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes 11/1/2012, 15:30 | |
| Esta mañana he vuelto a jugar al KZ3, ya que la base de datos de Activision no funcionaba.
De lo que he jugado hoy y en estos días me he dado cuenta de que o te tocan verdaderos paketes o mákinas impresionantes. Vamos, parece que no hay término medio. Si tienes la desgracia de caer en el primer grupo, prepárate, pero si es a la inversa, no te dejan ni a quien matar.
Ello debe ponernos en aviso por si se concretan los retos que me proponen. Lo vamos a pasar mal si no entrenamos. Por ello debemos de crear kedadas más o menos periódicas para poder practicar.
¿Qué tal una este domingo a las 17 horas?.
| |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes 11/1/2012, 16:59 | |
| dejad los domingos en paz so furcios, que son mííííos y tu tienes que venir e, aunque es a las 20:00... estoy por ponerlos a esa hora ya que los domingos nadie sale ni nada. | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes 11/1/2012, 17:37 | |
| yo lo intentare galac,y asi practicamos haber si haces un buen equipo. | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes 11/1/2012, 18:10 | |
| - jpx8906migue escribió:
- yo lo intentare galac,y asi practicamos haber si haces un buen equipo.
Venga, si la peña se anima, hacemos una kedada. Y buen equipo ya tenemos, pero hay que practicar. No veas el guarreo que hemos pegado esta mañana en Ventisquero. De Helghast y los mákinas guarreándoles dentro de su base. Increíble. Aun así, uno del equipo rival ha hecho un 60/33 y el primero del nuestro casi 15.000 puntos sin bonificaciones. Esto es para que os hagáis una idea. | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes 11/1/2012, 18:51 | |
| mecatxis en la mar pos si k le dan duro todavia jajaj | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes 11/1/2012, 19:15 | |
| Yo Ayer me eché también un vicio al kz3, y tengo que admitir que estoy desentrenado. En las primeras 3 partidas me quedé del quinto para atrás, después fui cogiendo el punto y siempre quedé entre los 3 primeros. Ahora que tengo que reconocer que tuve que bajar la sensibilidad del mando porque no veía ni a los de mi equipo jaja.... Hay muy buen nivel. | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes 11/1/2012, 20:59 | |
| La cosa lleva así un par de semanitas facilmente, hace bastante que no juego una partida con resultados 4-3 o 3-3, lo poco que he jugado hoy ha sido una en Ventisquero y lo mismo, 7-0, aunque en nuestra contra, jejeje. Si puedo el domingo por el KZ3 andaré, 1 Saludo | |
|
| |
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes 11/1/2012, 21:13 | |
| Yo por supuesto me anoto para lo que sea en Killzone, solo falta que Pagan me invite al clan PD: Estoy jugando horita con el Pagan | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes 11/1/2012, 21:18 | |
| Es lo que suele ocurrir en los juegos online cuando pasa el tiempo, por eso prefiero no pillarme un juego para online pasados muchos meses porque sucede que los veteranos que siguen jugando desde el primer día hacen notar la diferencia de nivel, y luego están los recién llegados que lo prueban y claro su nivel está muy lejano.
Hay algunos juegos que meterse a jugar online ahora dan sudores fríos, como uncharted 2 o versus re5 | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes 11/1/2012, 21:30 | |
| Yo el domingo intentare estar a las 5 en el kz3 y luego mas tarde me pasare al entreno del mw3.. | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes 11/1/2012, 22:14 | |
| - fernando 1 escribió:
- Yo el domingo intentare estar a las 5 en el kz3 y luego mas tarde me pasare al entreno del mw3..
Estás olvidando a tus verdaderos amigos................. los que te quieren................ vuelve al battlefield................................. battlelfield........................ | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes 11/1/2012, 22:16 | |
| jajaja supongo que pasara igual que antes que habia demasiados chetos | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes 11/1/2012, 22:20 | |
| - Wanakaka escribió:
- fernando 1 escribió:
- Yo el domingo intentare estar a las 5 en el kz3 y luego mas tarde me pasare al entreno del mw3..
Estás olvidando a tus verdaderos amigos................. los que te quieren................ vuelve al battlefield................................. battlelfield........................
fer nos tiene olvidaos wana | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes 12/1/2012, 00:21 | |
| - bhitss57 escribió:
- Es lo que suele ocurrir en los juegos online cuando pasa el tiempo, por eso prefiero no pillarme un juego para online pasados muchos meses porque sucede que los veteranos que siguen jugando desde el primer día hacen notar la diferencia de nivel, y luego están los recién llegados que lo prueban y claro su nivel está muy lejano.
Hay algunos juegos que meterse a jugar online ahora dan sudores fríos, como uncharted 2 o versus re5 Efectivamente. Lo has clavado. Pues, KZ3, más de lo mismo. Por ejemplo, esta mañana estaba jugando El chencho, el otro día alejoxan y hace un par de días jugué contra fossato. Pero es que sigue jugando D8, los chetos de AK, woilf, DDLG2, Élite, etc ... Y si a tí te tocan los novatos, pues no veas. | |
|
| |
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes 12/1/2012, 02:19 | |
| - bhitss57 escribió:
- Es lo que suele ocurrir en los juegos online cuando pasa el tiempo, por eso prefiero no pillarme un juego para online pasados muchos meses porque sucede que los veteranos que siguen jugando desde el primer día hacen notar la diferencia de nivel, y luego están los recién llegados que lo prueban y claro su nivel está muy lejano.
Hay algunos juegos que meterse a jugar online ahora dan sudores fríos, como uncharted 2 o versus re5 Si bueno en eso tienes razon, pero la verdad que para mi subir de rango en Killzone 3 es muy facil, claro talvez yo lo digo porque tengo algo de experiencia jugando al Killzone y se me hace facil, pero de verdad que en una Zona de Guerra o Guerra de Guerrillas te haces unos buenos puntos para subir de nivel. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes | |
| |
|
| |
| Actualmente en KZ3 o son unas mákinas o unos paketes | |
|