Pues sí... Cuando pensaba que no habría nadie con una mente como la de El Asesinador, capaz de ponerse un nombre tan gráfico que siembra el terror ante los enemigos, voy y me encuentro con Ángel (Migue) a éste perlas: ASESINO DE MASAS.
Ni Ángel ni yo hemos podido hacer nada contra ésta furia de la naturaleza, era como un tsunami o un volcán.
Lo he intentado buscar una y otra vez para vengarme a mi mismo y a todos mis compañeros, pero siempre (como buen ASESINO DE MASAS que es) aparecía por mi espalda para aplicarme un poco de jarabe de plomo.
Os dejo este ejemplo de partida:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/20796950/4/352425130/Al final mi balance personal contra el ASESINO DE MASAS ha sido algo como 1 - oo.
Sólo lo he matado una vez, pero tiene mucho valor, porque además estaba su escudero DAVID EL PEINAO, que le hacía de liebre y de escudo... (a éste si que lo hemos despeinado un buen par de veces Ángel y yo xD).
Vaya risas me he pegado con Ángel jugando ésta tarde! Hemos pillado lo que no estaba escrito... pero que nos quiten lo bailao!!!!!
Un saludo a todos y en especial a NUESTRO ASESINADOR, el verdadero ASESINADOR (que hace días que no se deja ver)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!