Autor | Mensaje |
---|
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Encuesta sobre Liga plataforma uncharted 15/1/2012, 21:33 | |
| - Flopper23 escribió:
- Jaja no estamos preparados para Buum o 3es3 menos todavia para zeus! habias pensado que iva en serio? jaja
np | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Encuesta sobre Liga plataforma uncharted 15/1/2012, 21:35 | |
| Acabaremos jugando contra ellos tu dame tiempo jaja | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Encuesta sobre Liga plataforma uncharted 15/1/2012, 23:24 | |
| si si mucho decir que buscas gente para dejarla fuera | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Encuesta sobre Liga plataforma uncharted 16/1/2012, 14:44 | |
| jajajaja claro que si y contra los 3 a la vez si hace falta.... ya nos llegara el momento.... | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Encuesta sobre Liga plataforma uncharted 16/1/2012, 18:40 | |
| - JL escribió:
- si si mucho decir que buscas gente para dejarla fuera
JL creo que no has entendido que ya tenemos un grupo fijo para jugar! y necesito que haya reservas como tu por si falla alguien entrar en la partida porque aun tu eres un novato JL ya te llegara el momento de que entres en el equipo titular habra mucho tiempo para mejorar... no te tomes estas cosas como algo personal ni mucho menos! si por mi fuera jugariamos toda la gente que esta apuntada en la lista los retos pero como solo pueden ir 5 tengo que elegir los que mejor que parecen | |
|
| |
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Encuesta sobre Liga plataforma uncharted 16/1/2012, 19:01 | |
| joe tío JL... de verdad piensas asín? me sorprende la verdad... yo creo que es razonable, habrá alguno que se quede fuera... tendremos que organizar cosas para jugar partidas entre nosotros para que no nos aburramos.. pero tío ten iniciativa tu tambien puedes organizar cosillas y hacer alguna partida personalizada entre todos... pero no sueltes eso y hala... hablalo con flopper por ejemplo... que te dirá lo que ya te a explicado... y es normal... ojala pronto tengamos mas gente y podamos hacer 2 equipos... y poder participar todos... Creo que debes comprenderlo... pero bueno haya tu... | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Encuesta sobre Liga plataforma uncharted 16/1/2012, 19:07 | |
| - samuto_ escribió:
- joe tío JL... de verdad piensas asín? me sorprende la verdad...
yo creo que es razonable, habrá alguno que se quede fuera... tendremos que organizar cosas para jugar partidas entre nosotros para que no nos aburramos.. pero tío ten iniciativa tu tambien puedes organizar cosillas y hacer alguna partida personalizada entre todos... pero no sueltes eso y hala... hablalo con flopper por ejemplo... que te dirá lo que ya te a explicado... y es normal... ojala pronto tengamos mas gente y podamos hacer 2 equipos... y poder participar todos... Creo que debes comprenderlo... pero bueno haya tu... no me enteroo de nada pero porq dice esto jl | |
|
| |
| Tema: Re: Encuesta sobre Liga plataforma uncharted 16/1/2012, 19:11 | |
| No lo se ni yo dani! pero me imagino que fue cuando le hechamos que se metio en la partida cuando ya estabamos 5 para jugar el reto contra LKS pero no lo entiendo porque ni siquiera le hechamos le dijimos que se fuera porque estabamos ya 5! y el quedaba de reserva pero no tiene logica esto!... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Encuesta sobre Liga plataforma uncharted 16/1/2012, 22:15 | |
| no tendra logica para ti que juegas yo estoy antes que otros y se me dices que voy jugar luego no me jodas | |
|
| |
GRAFICO Cabo de primera
ID NETWORK: : GRAFICO Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: Encuesta sobre Liga plataforma uncharted 17/1/2012, 03:54 | |
| TÍO APUNTA AL.CLAN.OTRA.VEZ EN.LA LIGA. NO SOMOS MUY BUENOS AUN AUN PEROASI MEJORAMOS.BASTANTE... YO ESTOY DISPONIBLE Y PUEDO CONSEGUIR MÁS GENTE. PERO YO CREO Q DEBEMOS INTERTARLO.
| |
|
| |
| Tema: Re: Encuesta sobre Liga plataforma uncharted 17/1/2012, 14:28 | |
| Ya estamos apuntados... asin que a por todas...
| |
|
| |
| Tema: Re: Encuesta sobre Liga plataforma uncharted 17/1/2012, 18:04 | |
| - JL escribió:
- no tendra logica para ti que juegas yo estoy antes que otros y se me dices que voy jugar luego no me jodas
JL yo no recuerdo haberte asegurado que ivas a jugar! es mas te dije desde un principio que serias suplente hasta que subieras de nivel y mejoraras un poco y creo que tu estubiste de acuerdo ahora no me vengas con ese rollo de que no juegas tio porque desde un principio lo hablamos pero tambien te digo que algunos retos los jugaras ya veras pero no te cabres tontamente tio que si algunos juegan antes que tu solo es porque tienen mas experiencia en el uncharted y nos pueden ayudar mas en los retos... te aseguro que en cuanto vea que has cogido experiencia jugaras muchos retos ok? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta sobre Liga plataforma uncharted | |
| |
|
| |
| Encuesta sobre Liga plataforma uncharted | |
|