cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPequeña modificación sobre la facción en minecraft. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Pequeña modificación sobre la facción en minecraft.

+2
-ErDeIvIt-
franpopotamo
6 participantes
AutorMensaje
franpopotamo
General de División
General de División
franpopotamo

ID NETWORK: : franpopotamo
Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd

Generación
Generación: Septima

Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Empty
MensajeTema: Pequeña modificación sobre la facción en minecraft.   Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1015/1/2012, 09:55

Bueno, dado que ya somos bastantes, necesitamos ir recaudando dinero para el fondo de la facción, hoy me dispongo a explicaros un poco las novedades :

Nuevo comando dentro de la facción /f home si lo usáis os lleva esteis dónde esteis a la facción (esta situado en mi calle por un error, lo moveré al centro del ayuntamiento).
No os penséis que esto es gratis y así del palo, cada vez que se usa, se resta 50 Dólares al fondo monetario de la facción, (para ver el fondo monetario usad /f money b).
Así que he decidido cobrar impuestos, no os asustéis va a ser muy poco, unos 150 cada 3 días, contando que hay que aclamar aun 1 terreno y para tener dinero cuando queramos usar el /f home.

Si alguno quiere hacer donaciones al fondo monetario de la facción el comando es este : /f money deposit CANTIDAD Cada día llevo el recuento del dinero de la facción, no quiero corruptos que retiren dinero del fondo monetario, sólo tenemos derecho a retirar dinero MB y yo.

Otra cosa, a partir de ahora los nuevos que ingresen ya deberán pagar su parcela, si lo hacen por el clan y son de aquí pagarán menos (3.200 Dólares del juego). El precio estándard para usuarios que nos pidan desde minecraft será de 4.000 Dólares, y las parcelas son de 16x16, si alguien precisa una parcela más grande, que contacte conmigo o con MB.

Eso es todo chicos, alguna duda o propuesta comentad, o por privado.

¡Saludos!
https://www.youtube.com/user/Cvp3Community?feature=mhee
-ErDeIvIt-
Suboficial
Suboficial

ID NETWORK: : -ErDeIvIt-

MensajeTema: Re: Pequeña modificación sobre la facción en minecraft.   Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1015/1/2012, 11:31

A mi no me entra el juego....
rulor6
Cabo de primera
Cabo de primera

ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil

MensajeTema: Re: Pequeña modificación sobre la facción en minecraft.   Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1015/1/2012, 14:02

Buena idea Fran,lo q tienes q tener en cuenta,q si alguien usase mucho el home podría dejar sin dinero al poblado,se podría poner un límite de uso o poner menos impuesto y cobrar los 50 cada vez q se use,y dejar el dinero de los impuestos para el poblado.
franpopotamo
General de División
General de División
franpopotamo

Generación

MensajeTema: Re: Pequeña modificación sobre la facción en minecraft.   Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1015/1/2012, 14:40

Lo del home no lo puedo controlar, pensad que es una ventaja que tenemos, hay que saber aprovecharla, deivit pasate por el foro de igamers, han cambiado la IP.
afs121196
Líder MW3
Líder MW3
afs121196

ID NETWORK: : angel121196
Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5
Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion

Generación
Generación: Novena Generacion

MensajeTema: Re: Pequeña modificación sobre la facción en minecraft.   Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1015/1/2012, 21:40

yo cada vez q utilizo el home pongo 50 dolares a la faccion
rulor6
Cabo de primera
Cabo de primera

ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil

MensajeTema: Re: Pequeña modificación sobre la facción en minecraft.   Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1015/1/2012, 23:56

Si yo creo q lo mejor sería hacer eso,cada vez q usemos pagar,creo q sería lo mejor.

franpopotamo
General de División
General de División
franpopotamo

Generación

MensajeTema: Re: Pequeña modificación sobre la facción en minecraft.   Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1016/1/2012, 14:29

Rulo, eso vendría bien al principio, pero a la larga seria una putada, nunca sabes si alguien lo hap eusto del todo, también pensad que poco a poco acumularemos dinero, podemos hacer sorteos, loterias, tener dinero para seguid expandiendonos, miradlo como un PLAN DE FUTURO jajajaj
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139

ID NETWORK: : mb139

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: Pequeña modificación sobre la facción en minecraft.   Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1016/1/2012, 16:00

Me parecen muy buena idea. El cobro se hace automatico no?

Cuando tengamos mas fondos sera haran eventos. Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. 838687
xX-Jhela-Xx
Suboficial
Suboficial
xX-Jhela-Xx

ID NETWORK: : GamerJhelaClass
Comentario: : Soy feo, ¿puedo?

MensajeTema: Re: Pequeña modificación sobre la facción en minecraft.   Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp1022/1/2012, 12:23

Uff, 3200, pues me da que me voy a hacer una casa subterránea cerca para teneros controlados y ya dentro de 10 años pago la parcela! xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pequeña modificación sobre la facción en minecraft.   Pequeña modificación sobre la facción en minecraft. Ora_zp10

Pequeña modificación sobre la facción en minecraft.
Página 1 de 1.