| horarios para jugar con el club | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: horarios para jugar con el club 15/1/2012, 22:27 | |
| que os parecen estos?
fines de semana , a partir de las 12 del mediodia y por la tarde a partir d elas 5 o las 6 de la tarde? los días de diario yo no puedo y creo que dridx tampoco | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: horarios para jugar con el club 15/1/2012, 22:51 | |
| yo podria si son sobre las 8 | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: horarios para jugar con el club 16/1/2012, 21:55 | |
| hoy hemos estado a las 8 jugando , hemos usado la cpu, que bajo hemos caido | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: horarios para jugar con el club 16/1/2012, 21:58 | |
| jajajaja esta semango un tengo un examen importante el viernes asi que no podre estar ahi pero lo intentare | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: horarios para jugar con el club 19/1/2012, 02:01 | |
| jaja el caso es k ya no es como antes por k ara entre aun pcpi y me e puesto a estudiar ya no tngo tanto tiempo libre como antes pero ya hay ganas de un partido club jeej
por cierto de tanto no tokar el fifa me he vuelto un pakete jaja | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: horarios para jugar con el club 19/1/2012, 14:01 | |
| a mi los fines me biene bien x la mañana o x la tarde se estudia cuando se puede aajjajaj | |
|
| |
| Tema: Re: horarios para jugar con el club 19/1/2012, 14:57 | |
| - ER_GRANAINO_96 escribió:
- jaja el caso es k ya no es como antes por k ara entre aun pcpi y me e puesto a estudiar ya no tngo tanto tiempo libre como antes pero ya hay ganas de un partido club jeej
por cierto de tanto no tokar el fifa me he vuelto un pakete jaja a mi me pasa al revés xdd, cuanto más juego más paquete soy xdd - Er_AnGeLiLLo escribió:
- a mi los fines me biene bien x la mañana o x la tarde se estudia cuando se puede aajjajaj
esta semana estamos jugando a las 8 de la tarde por si te interesa esta tarde, y lo mejor es los findes por la mañana, es cuando más gente normal hay xdd | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: horarios para jugar con el club 19/1/2012, 16:29 | |
| | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: horarios para jugar con el club 19/1/2012, 16:41 | |
| - bhitss57 escribió:
- ER_GRANAINO_96 escribió:
- jaja el caso es k ya no es como antes por k ara entre aun pcpi y me e puesto a estudiar ya no tngo tanto tiempo libre como antes pero ya hay ganas de un partido club jeej
por cierto de tanto no tokar el fifa me he vuelto un pakete jaja a mi me pasa al revés xdd, cuanto más juego más paquete soy xdd
- Er_AnGeLiLLo escribió:
- a mi los fines me biene bien x la mañana o x la tarde se estudia cuando se puede aajjajaj
esta semana estamos jugando a las 8 de la tarde por si te interesa esta tarde, y lo mejor es los findes por la mañana, es cuando más gente normal hay xdd
logo tare aunk claro cuando drix k ya se lo e dixo 200 veces o me acepte o me mande la invitacion jajajajajaja yo ta tarde tare sobre las 9 xq tengo k ir a lo del oculista k ya toi mejor aunk voi a ir igualmente | |
|
| |
| Tema: Re: horarios para jugar con el club 20/1/2012, 14:37 | |
| cuando os vea por la psn se lo digo, probablemente no se haya enterado, ayer le envie un mensaje preguntándole si se iba a pillar el bf3 y ni se entero | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: horarios para jugar con el club 20/1/2012, 17:23 | |
| el dridx es que no se entera de nada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: horarios para jugar con el club | |
| |
|
| |
| horarios para jugar con el club | |
|