ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Partida Legendaria en MW3: 6470 puntos 17/1/2012, 16:43
Lo de legendaria no es prepotencia. Lo utilizo como un guiño a la serie Cómo conocí a vuestra madre. El que la haya visto lo entenderá.
La puntuación es mi récord actual y la segunda más alta que he visto en MW3 (la más alta 6600). Una pena no poder haber sacado una fotito porque se me ha bloqueado el cab... del móvil. Android parece Windows, hostia. Una pena también, el tener desactivada la función de grabación de cine. Muaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Pero por lo que realmente es importante es porque ha sido mi primera partida que gano solo. Y no me refiero a que jugaba solo en mi equipo, sino que lo parecía.
Como siempre me mandan con los más malos. No sé el motivo, porque había gente con prestigios más elevados al mío, pero siempre me pasa lo mismo.
Ha sido en el mapa Lockdown. Salíamos de la posición C en Dominio. Nada más salir me matan 3 veces seguidas y pienso, mier.. partida que me voy a hacer. Se nota mis dotes de adivino.
Pero lejos de tirar la toalla, decido ir a por puntos y a matar al que pueda. Empiezo a coger zonas y a defenderlas, pero la diferencia de puntos es de unos 3000. Pero mira por dónde, cae la caja del helicóptero y la pillo. Eso fue definitivo, porque me dio pocas bajas pero de calidad. Al final, pese a mis compañeros, ganamos la partida por 150 puntos de diferencia. Qué alegría, partida merecida por el curro que me había dado, pero cuándo he visto la puntuación, jajaja. Comentar que el segundo de mi equipo sacó poco más de 1000. El ratio bajo: 20/10, pero como he comentado, muertes de calidad.
En Crysis 2 existe una modalidad parecida, Punto de impacto y ahí sí que he ganado solo muchas partidas, pero eso nunca me había pasado en MW3. Y además, pedazo de puntuación. Vamos, una partida legendaria.
PD: menos mal que soy un manco, porque si no ...
backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
Tema: Re: Partida Legendaria en MW3: 6470 puntos 17/1/2012, 17:41
XDDD
No sé como haces esas partidas, yo una vez me hice 5200 como mucho....
Enhorabuena tio : ... no sé como puedes decir que eres malo...
Galac64 Teniente General
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Tema: Re: Partida Legendaria en MW3: 6470 puntos 17/1/2012, 19:22
Gracias back. Es que he jugado mucho y soy bastante pillo.
Te felicito por la privada de ayer. Has mejorado un montón, de verdad, pero un montón.
Lo de manco, es que me lo dijeron en un privada y no se me olvida. Está claro que esos se sacarán unos 100.000 puntos mínimo en Zona de Lanzamiento y tendrán 40.000 rachas múltiples disparando (yo solo tengo 4, en la primera maté a 5 en menos de un segundo, en las otras tan solo 4 y en ninguna con duales). Pero que voy a saber yo que no juego competitive.
PD: hoy uno de competitive se ha salido de la partida aburrido del amor que le he dado.
backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
Tema: Re: Partida Legendaria en MW3: 6470 puntos 17/1/2012, 19:35
Galac64 escribió:
Gracias back. Es que he jugado mucho y soy bastante pillo.
Te felicito por la privada de ayer. Has mejorado un montón, de verdad, pero un montón.
Lo de manco, es que me lo dijeron en un privada y no se me olvida. Está claro que esos se sacarán unos 100.000 puntos mínimo en Zona de Lanzamiento y tendrán 40.000 rachas múltiples disparando (yo solo tengo 4, en la primera maté a 5 en menos de un segundo, en las otras tan solo 4 y en ninguna con duales). Pero que voy a saber yo que no juego competitive.
PD: hoy uno de competitive se ha salido de la partida aburrido del amor que le he dado.
Gracias Galac, pero no era yo el que estaba jugando, era un amigo que la verdad es que es bastante bueno, ya me gustaria hacerme esas partias
Saludos.
Galac64 Teniente General
SG-Galac
Tema: Re: Partida Legendaria en MW3: 6470 puntos 17/1/2012, 20:20
Tú lo puedes hacer mejor que tu amigo. Ya verás con entrenamiento como mejoras. Cuando tengas el micro hacemos unas privadas y te enseño cositas para mejorar en zona de lanzamiento.
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Partida Legendaria en MW3: 6470 puntos 17/1/2012, 20:43
madre¡¡¡ como le da el galac candela a los sucios guiris
Parrish9(parraky10) Capitán
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 430 Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡ Fecha de inscripción : 23/08/2011
Tema: Re: Partida Legendaria en MW3: 6470 puntos 17/1/2012, 22:01
Galac los puntos que dices son los que te ponen al final no?, que pone bajas asistencias muertes etc y puntos te refieres a esos?
Galac64 Teniente General
SG-Galac
Tema: Re: Partida Legendaria en MW3: 6470 puntos 17/1/2012, 23:12
Parrish9(parraky10) escribió:
Galac los puntos que dices son los que te ponen al final no?, que pone bajas asistencias muertes etc y puntos te refieres a esos?
Si. Los que salen al final. Gracias David, pero me como mucho plomo. No soy ningún killer como algunos del clan, pero tampoco un manco. Mataré a todos los guiris que pueda, no te quepa duda. Pero hay algunos muy buenos que te ponen en tu sitio.