davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: descripciones curiosas de trofeos 17/1/2012, 20:47 | |
| pues eso, jugando os salta el trofeo y veis la descripcion, quiero k posteeis cual o cuales os han llamado la atencion yo por ejemplo el otro dia con el god of war ghost of sparta en un trofeo, hunde la atlantida y pone ''Ups, he sido yo'' me tire un rato riendo | |
|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: descripciones curiosas de trofeos 17/1/2012, 21:57 | |
| la del wipeout, de conseguir una medalla de oro, te pone en el trofeo, felicidades ya solo te faltan 69! buenísimo las va a sacar su padre | |
|
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: descripciones curiosas de trofeos 17/1/2012, 22:00 | |
| Yo en el vanquish cuando matas a un drogalov o algo asi a puños, dice, ¡A hostias con el drogalov! justo lo mata de una patada en la cabeza por detras | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: descripciones curiosas de trofeos | |
| |
|