x31-David-87x Suboficial
ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN) Mensajes : 94 Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3 Comentario: : NACIDO PARA MATAR Fecha de inscripción : 15/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas 22/1/2012, 14:50 | |
| 23,95? Pues no me parece nada caro par que te den los mejores silent hill que han sacado, ya miraré la fecha de salida de todos modos este año caerán casi seguros: dévil my cri, gta 5, resident evil op racoon citi silent hill dowpoor y resident evil 6, menudo año nos espera | |
|
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas 22/1/2012, 15:07 | |
| Pozi, este año me veo rompiendo la hucha del cerdito con todos los juegazos que vana salir. Respecto a los HD Collection, en esa página los tienen tirados de precio la mayoría, el de Tomb Raider, ojo, 11,95€ y te vienen los tres primeros juegos, el de MGS está para reservar por 35,95€ y también vienen los 3 primeros juegos, este es algo más caro, pero en mi opinión me parece imprescindible si alguien no ha jugado a ellos, y para los que añoran la Mega Drive, hay un pack de juegos de esta videoconosla por 11,95€, aunque se podrían haber currado un poco más la elección de los juegos del pack. 1 Saludo | |
|
x31-David-87x Suboficial
ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN) Mensajes : 94 Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3 Comentario: : NACIDO PARA MATAR Fecha de inscripción : 15/01/2012
| Tema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas 22/1/2012, 15:14 | |
| la pagina de zavvi.es esta muy bien para comprar juegos y ademas yo creo que es de las mas baratas que hay, lo unico malo esque no sabes si los juegos estan en castellano o en ingles pero bueno que aun asi son muy baratos yo ya he comprado en esa pagina y te llegan en 2 semanas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "necesito consejo"-me compro el ultimo pack de killzone 3?creo que se llama cenizas | |
| |
|