| medallas para battelfield 3 ¿¿??? | |
|
+4darthgeko DarkBark00 Wanakaka Er_AnGeLiLLo 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: medallas para battelfield 3 ¿¿??? 25/1/2012, 21:05 | |
| | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: medallas para battelfield 3 ¿¿??? 25/1/2012, 21:06 | |
| A ti ni agua cerdo! Que esta tarde me has dao de lao por el Fifa!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: medallas para battelfield 3 ¿¿??? 25/1/2012, 21:06 | |
| La idea es buena lo malo es que no tengo el battlefield 3 | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: medallas para battelfield 3 ¿¿??? 25/1/2012, 21:16 | |
| Medallas, medallas, quiero ese corazón púrpura que me prometió Manolo!!! 1 Saludo | |
|
| |
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: medallas para battelfield 3 ¿¿??? 25/1/2012, 21:19 | |
| - Wanakaka escribió:
- A ti ni agua cerdo!
Que esta tarde me has dao de lao por el Fifa!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ti como te voi a decir k no jaajjaaj abra sido mi ermano jajaj gracias x chivarte yo tasba en clase seguro k ni te contesto ni nada se llevara una buena bronca jajajjj k ya me a jugado varios partidos y e vbajao asta de division x su culpa xD
Última edición por Er_AnGeLiLLo el 26/1/2012, 00:10, editado 1 vez | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: medallas para battelfield 3 ¿¿??? 25/1/2012, 21:25 | |
| Mahy antes de salir el juego ya habia preparado un medallero, aunque creo que habria que actualizarlo, poniendo nuevas medallas. Aqui os dejo el enlace del Medallero de BF3. https://clan-cvp3.forumotion.net/t8051-el-medalleroPD. Se aceptan nuevas sugerencias para mejorarlas. | |
|
| |
| Tema: Re: medallas para battelfield 3 ¿¿??? 26/1/2012, 00:10 | |
| ahi k ponerlas en marxa k te parece pagan ? | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: medallas para battelfield 3 ¿¿??? 26/1/2012, 01:05 | |
| Claro que hay que ponerlas en marcha, si funciona bien las quedadas, al termino de ellas se iran dando medallas, no se si semanales o Mensuales.
Decir vuestra opinion de como las prefereis............. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: medallas para battelfield 3 ¿¿??? 26/1/2012, 02:13 | |
| yo tengo varias preparadas para diseñar para el MW3 pero tambien puedo mirar para el Battlefield, puse en mi firma unos ejemplos, pero los pongo aki para que veais como kedan: por el tamaño no os preocupeis se puede modificar darthgeko tienes toda la razon aki tienes el enlace para tu corazon purpura, lo prometido es deuda https://2img.net/r/ihimizer/img546/4218/corazonpurpura.jpg | |
|
| |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: medallas para battelfield 3 ¿¿??? 26/1/2012, 09:53 | |
| Jajaja, muchas gracias Manolo, cumpliré con la labor de seguir regando las calles con mi sangre para honrar la medalla. 1 Saludo | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: medallas para battelfield 3 ¿¿??? 26/1/2012, 12:13 | |
| A mi me gustaban más las medallas del KZ, y no me refiero a la forma... Lo digo porque allí cuando llegabas al objetivo se te concedía, pero aquí como se concede la medalla a cada clase??
| |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: medallas para battelfield 3 ¿¿??? 26/1/2012, 13:30 | |
| yo es q aun no se como va el juego, ya lo he dixo por ahi , has ta la semana q viene no lo tengo y cuando lo tenga supongo q ire perdido ( por no decir tiroteao), lo q digais estara bien para mi | |
|
| |
| Tema: Re: medallas para battelfield 3 ¿¿??? 26/1/2012, 13:35 | |
| - manolo_cvc escribió:
- yo es q aun no se como va el juego, ya lo he dixo por ahi , has ta la semana q viene no lo tengo y cuando lo tenga supongo q ire perdido ( por no decir tiroteao), lo q digais estara bien para mi
Andamos parecido, no creo que llegue a las 2 horas de juego (y han sido dos horas caóticas), así que lo que creáis los veteranos del juego 1 Saludo | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: medallas para battelfield 3 ¿¿??? 26/1/2012, 14:48 | |
| por ejemplo pues 3000 salvaciones 300 disparos en la cabeza cosas asi no wana. | |
|
| |
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: medallas para battelfield 3 ¿¿??? 26/1/2012, 15:11 | |
| Una medalla por pasarte 200 horas jugando xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: medallas para battelfield 3 ¿¿??? | |
| |
|
| |
| medallas para battelfield 3 ¿¿??? | |
|