Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom
3 participantes
Autor
Mensaje
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom 26/1/2012, 15:24
Más de 700 trabajadores implicados en su creación.
Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom, según ha desvelado Hiroyuki Kobayashi, productor ejecutivo del juego.
Kobayashi ha explicado que cuentan con un equipo de 150 trabajadores implicados directamente en el desarrollo del juego en la sede japonesa y un total adicional de 600 trabajadores más realizando tareas de diferente implicación en su creación.
Su lanzamiento está previsto para el mes de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360 y se espera que llegue un poco más tarde a PC, según ha indicado la compañía, aunque no se han dado fechas concretas para la versión de ordenador.
delineante Alférez
ID NETWORK: : delineante Mensajes : 315 Fecha de inscripción : 17/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom 26/1/2012, 17:05
Y yo me pregunto, porké en vez de tanto aeropuerto y tanto acuerdo kn constructoras, empresarios y tanta leche para fomentar trabajo, no fomentan la creación de unos estudios de videojuegos españoles como Carl Sagan (recuerdo, es mi Dios) manda? No tienen o tenían ayuda los que hacen cine, porké no los videojuegos, si basicamente son peliculas interactivas en muchos casos, y los hay de todos los generos, de hecho se hacen peliculas sobre ellos, y más teniendo en cuenta la cantidad de dinero y personal implicados?
delineante Alférez
Tema: Re: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom 26/1/2012, 17:07
Y hablando de RE6 , vaya barbaridad, a ver si hacen un juegazo komo el 2, k con tanta gente implicada en el desarrollo, si no fuera así, me sentiría defraudado kn ellos.
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Tema: Re: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom 26/1/2012, 17:15
delineante escribió:
Y hablando de RE6 , vaya barbaridad, a ver si hacen un juegazo komo el 2, k con tanta gente implicada en el desarrollo, si no fuera así, me sentiría defraudado kn ellos.
Ami me gustaria que lo hicieran tipo survival
delineante Alférez
Tema: Re: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom 26/1/2012, 17:21
a mi sk lo de historias alternativas kn cada uno, el formato y tal me encantaba el del RE2
Tema: Re: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom 26/1/2012, 17:22
Es que re2 es tipo survival, no como re5 que es mas de tipo accion
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom 26/1/2012, 17:25
Ya hubo una empresa española con cierto prestigio, supongo que recordarás el Commandos (o como carajos se llamara el juego), lo que no sé es que pasó al final con esa empresa, sacaron el 2 y no volví a saber de ella. Supongo que el gobierno no debió darle ningún tipo de ayuda, que sería destinada al ladrillo como inversión de futuro (así nos va).
Por otro lado, el 2 me pareció el más equilibrado entre survival y acción, los Silent Hill, por ejemplo, pueden llegar a aburrir en algunos momentos por su falta de acción.
1 Saludo
Tema: Re: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom 26/1/2012, 17:27
darthgeko escribió:
Ya hubo una empresa española con cierto prestigio, supongo que recordarás el Commandos (o como carajos se llamara el juego), lo que no sé es que pasó al final con esa empresa, sacaron el 2 y no volví a saber de ella. Supongo que el gobierno no debió darle ningún tipo de ayuda, que sería destinada al ladrillo como inversión de futuro (así nos va).
Por otro lado, el 2 me pareció el más equilibrado entre survival y acción, los Silent Hill, por ejemplo, pueden llegar a aburrir en algunos momentos por su falta de acción.
1 Saludo
has jugado al obscure?
delineante Alférez
Tema: Re: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom 26/1/2012, 17:33
Tambien el RE1 molaba mucho kn momentos sublimes como este
con comentarios es incluso mejor
Tema: Re: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom 26/1/2012, 17:34
jajajajaj vaya risa la del tio del video
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom 26/1/2012, 17:36
Nop, probaré el tres cuando salga para la PS3, y con un poco de suerte hacen algún pack con los dos primeros, he leído que están muy bien y además el coop. es un vicio de aúpa.
1 Saludo
Tema: Re: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom 26/1/2012, 17:39
darthgeko escribió:
Nop, probaré el tres cuando salga para la PS3, y con un poco de suerte hacen algún pack con los dos primeros, he leído que están muy bien y además el coop. es un vicio de aúpa.
1 Saludo
si, esta bastante bien, aparte en algunas de escenas te cagas de miedo, sobretodo si lo juegas por la noche
delineante Alférez
Tema: Re: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom 26/1/2012, 17:42
sacaran trilogia de remasterizacion o algo asi? sería un epic win en toda regla
Tema: Re: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom 26/1/2012, 17:45
delineante escribió:
videojuegos españoles como Carl Sagan (recuerdo, es mi Dios) manda?
Me perdí esta parte, la palabra de Sagan hay que cumplirla.
1 Saludo
delineante Alférez
Tema: Re: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom 26/1/2012, 17:50
darthgeko escribió:
delineante escribió:
videojuegos españoles como Carl Sagan (recuerdo, es mi Dios) manda?
Me perdí esta parte, la palabra de Sagan hay que cumplirla.
1 Saludo
XDDD habré puesto ese video en mi facebook como 5 veces, y nunca m canso de verlo, vaya genios los de Family Guy
Contenido patrocinado
Tema: Re: Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom
Resident Evil 6 es la mayor producción de la historia de Capcom