Autor | Mensaje |
---|
rubentribune General de División
ID NETWORK: : rubentribune Mensajes : 1055 Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 7/2/2009, 00:31 | |
| yo ya me lo habre pasado 8 veces y ahora antes de mimir intentare otra, por cierto yo en mi tv de 1 metro de pompis no le veo muchos fallos | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 7/2/2009, 01:06 | |
| Ok, ya me la he pasado 20 veces contadas . Me he fijado en TODO lo que tiene la beta. Os voy a contar algunos detallillos que me han gustado mucho: Cuando le pegas un bazocazo a un compañero se le salen los órganos y se ven en el suelo pero más tarde desaparecen. Les puedes REVENTAR LA CABEZA a los hellghast. Sí, lo que oís, sin cabeza, me ha pasado cuando le he pegado un tiro con el rifle semiautomático a un hellghast en la cabeza. El arma se consigue matando al hellghast que está encima de la habitación esa por el final de la demo, pero tiene que caerse al suelo porque si no se queda encima. Los hellghast cuando mueren se les van las luces rojas de los ojos, cosa que en los otros killzone no pasaba. Que matas a tus compañeros y se ponen a dispararte y a tirarte granadas cuando te cubres. Que las paredes la segunda parte no se rompen porque son de metal y las de piedra sí se rompen. Que algunas veces que ayudas a tu compañero para subir al ascensor dice unas cosa diferente. Que el hellghast que te ha matado cuando tenías que reanimar a tu compañero, si está cerca tuya, se pone a bailar encima tuya. Bueno, pues estas cosas son unas tonterías que le dan para mí un 0.5 de puntuación más entre todas. | |
|
| |
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 7/2/2009, 01:35 | |
| di q si vagina! eso si q es un analisi XD contra mas jueg mas lo domino y mas espectacular es. el mejor juego creado en fps sin duda | |
|
| |
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 7/2/2009, 09:57 | |
| por supuesto que es el mejor, habeis jugado alguno al gears of wars cual os parece mejor???
yo jugue un rato hace poco en un media mark, y ya me parecia mejor resistance 2, imaginaros este killzone, y por supuesto digo que GOW2 es un juegazo de mucho nivel. | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 7/2/2009, 12:58 | |
| El GoW 1 y 2 son unos juegazos. La de horas que estuve con el 1 | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 7/2/2009, 13:04 | |
| yo jugue al gears 1 para pc y al 2 lo vi en alcampo y ami me gusta mas el killzone 2, solo decir que hasta el uncharted se zumba en graficos al gears. el unico que veo que compite contra killzone es crysis y en algunas cosas le gana el killzone | |
|
| |
Risker Teniente General
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 7/2/2009, 13:14 | |
| El GoW se zumba al Uncharted pero 10.000 veces vamos. Que juegazo. Vamos a ver cuando saquen el Uncharted 2 como sera : Eso sí, el Killzone 2 les gana a todos | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 8/2/2009, 11:27 | |
| erras amigo risker gow esta x debajo de uncharted en muchas cosas maquina | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 8/2/2009, 20:58 | |
| Jajaja Te puedes morir explicandole a Clemente que el GOW es un juegazo,yo ya lo intenté y me dijo Xboxer... xDDDDDDDDDDd lol | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 8/2/2009, 21:13 | |
| gears of war debe estar guapo solo que en el anuncio sale xbox 360...y llevatelo en corte ingles por solo 60 euros :S | |
|
| |
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 8/2/2009, 21:50 | |
| esta demo es muy adictiva cada vez que tengo un ratito juego y me gusta mas | |
|
| |
Risker Teniente General
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 8/2/2009, 21:58 | |
| | |
|
| |
raiden11 General de División
ID NETWORK: : sprigan11 Mensajes : 1167 Comentario: : mucho XD Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 8/2/2009, 23:21 | |
| q ganas de q salga ya el juego!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 9/2/2009, 12:28 | |
| es que se le da muchas vueltas al gears y yo no lo veo para tanto, sim embargo si que he eligiado otros juegos de la xbox | |
|
| |
Risker Teniente General
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 9/2/2009, 16:08 | |
| Seguro que no lo has jugado lo suficiente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: valoracion de la demo de killzone 2 | |
| |
|
| |
| valoracion de la demo de killzone 2 | |
|