cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPostea tus platinos¡¡ - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Postea tus platinos¡¡

Ir abajo 
+17
marcobomba1
Acomatico
Kamykaze
ERRPAGAN
afs121196
ivanov75
ResponseError
darthgeko
Parrish9(parraky10)
alexorbh7
DarkBark00
Er_AnGeLiLLo
javierpa_pini
JL
bhitss57
Gabu
davidmaqui10
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp1028/1/2012, 11:50

Recuerdo del primer mensaje :

Pues bueno, aqui si quereis podeis dejar inmortalizados vuestros platinos y además ayudais a los demas si es facil o dificil etc
aqui os dejo la plantilla, para cogerla le dais a quote, la copiais, la pegais en un mensaje nuevo y la rellenais, un ejemplo para acerlo es el siguiente post que e puesto mi platino del pro 12
IMPORTANTE: LO MARCADO EN ROJO SE SUSTITUYE POR LA INFORMACION QUE DEIS

PLATINO NºXX aquí pondremos que número de platino ha sido, por ejemplo, si consigues 10, pues pones 10

NOMBRE DEL JUEGO aquí pones el nombre del juego

IMAGEN DEL PLATINO aquí pones la imagen del platino, la puedes sacar de aquí: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/346387-imagenes_de_platino_100_hq.html

Dificultad: Del 0,1 al 10
Duración: Horas para el platino
Diversión: del 0,1 al 10


Trofeos Online: Si/No
Online activo: Si/No
Calidad de la conexión Online: del 1 al 10
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No

Información adicional

Trofeo/s pesados: Aqui pones si hay algun trofeos o par de ellos que sean lo que hagan que el juego lleve la dificultad que has puesto.

Ayudas y trucos: Aqui estariamos hablando de algun pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas facilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Enlaces de interes: Aquí pondría enlaces a la guía que se haya usado, enlaces a mapas interactivos o cualquier cosa que el jugador que ha obtenido el platino considere que puede servir de ayuda.


Última edición por davidmaqui10 el 28/1/2012, 12:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10

AutorMensaje
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp104/3/2012, 22:43

la cuenta se puede poner en 5 plays, lo de descargar solo se puede en 2, asik no te preocupes solo un amigo de mi hermano tiene mi cuenta y como lo descargue me lo paga
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp104/3/2012, 22:52

davidmaqui10 escribió:
la cuenta se puede poner en 5 plays, lo de descargar solo se puede en 2, asik no te preocupes solo un amigo de mi hermano tiene mi cuenta y como lo descargue me lo paga

jaja no te preocupes, hay formas para desactivar la cuenta a través de internet
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp105/3/2012, 18:53

clemente, al final me voy a acer plus, el trine 2 lo ponen gratis, y lo k mas me a jodido
ponen los sly gratis¡¡¡¡ hijos de la gran put.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
justo ahora que me lo e terminado, k me cvosto 30 euracos, parece k lo acen para joderme a base de bien
copio esto de una persona que me convence cada dia mas de ser del plus:

Cada dia me alegro mas de ser plus. Por 40 euros = 3,33 € x 12 meses... juegos, varios para personalizar tu ps3 y sorpresas, como las Betas, este mes Trine 2, el adelanto de Journey o los Residents evil que regalaron la semana pasada.

Es imposible que todos los meses te den lo que quieres, pero a la larga termina compensando.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp105/3/2012, 21:02

davidmaqui10 escribió:
clemente, al final me voy a acer plus, el trine 2 lo ponen gratis, y lo k mas me a jodido
ponen los sly gratis¡¡¡¡ hijos de la gran put.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
justo ahora que me lo e terminado, k me cvosto 30 euracos, parece k lo acen para joderme a base de bien
copio esto de una persona que me convence cada dia mas de ser del plus:

Cada dia me alegro mas de ser plus. Por 40 euros = 3,33 € x 12 meses... juegos, varios para personalizar tu ps3 y sorpresas, como las Betas, este mes Trine 2, el adelanto de Journey o los Residents evil que regalaron la semana pasada.

Es imposible que todos los meses te den lo que quieres, pero a la larga termina compensando.

jaja supongo que ese cambio de idea no afectara nuestro trato no? xdd, no me podré conectar hasta el jueves david, asique el jueves cuando me conecte procedemos ok? supongo que los contenidos que se baje uno del plus se podrán intercambiar como las demás cosas no?

el que te dijo eso fue el paquete de dridx? xdd si david, la verdad es que si eres un asiduo de la store el plus está de pu ta madre, yo estoy esperando a tener una psvita y así aprovechar ofertas de ambas cosas
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp105/3/2012, 22:48

el jueves procederemos a los votos nunciales jajajajaja
yo espero k te puedas descargar el juego y jugarlo, para mayor seguridad te dejo descargarlo primero para ver si te deja
dridx no me dijo nada fue un guiri español de laps3 xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp106/3/2012, 11:26

Yo también andaba mirando el plus por el tema de los RE y me entra una duda, en los juegos sale una banderita de los EEUU, ¿sabéis si eso quiere decir que están en inglés solamente?, el plus son 50€, pero aún así, si le das al PSN lo amortizas en nada.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp106/3/2012, 20:30

davidmaqui10 escribió:
el jueves procederemos a los votos nunciales jajajajaja
yo espero k te puedas descargar el juego y jugarlo, para mayor seguridad te dejo descargarlo primero para ver si te deja
dridx no me dijo nada fue un guiri español de laps3 xd

Descargarmelo fijo que me deja xdd, lo que espero es que luego no salga el mensaje de:"solo puedes iniciar este juego en la cuenta en la cual te lo descargaste" pero no creo, me baje con el plus usa la beta de u2 y me dejo jugar, jugué en mi cuenta usa al juego ese streets of rage bajado en mi cuenta eu, mejor no quieras saber porque jugué en mi cuenta usa a ese juego @ Evil or Very Mad

darthgeko escribió:
Yo también andaba mirando el plus por el tema de los RE y me entra una duda, en los juegos sale una banderita de los EEUU, ¿sabéis si eso quiere decir que están en inglés solamente?, el plus son 50€, pero aún así, si le das al PSN lo amortizas en nada.

1 Saludo Cool

Significa que son los mismos que los de la store usa ergo que están en inglés mm?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp107/3/2012, 14:46

Pues es una pena, lo del plus ya me tira pa'trás sólo por eso, tenía pensado darme de alta todo un año y pillar los RE y el FFV que hay gratis ahora mismo... What a Face

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp107/3/2012, 20:58

darthgeko escribió:
Pues es una pena, lo del plus ya me tira pa'trás sólo por eso, tenía pensado darme de alta todo un año y pillar los RE y el FFV que hay gratis ahora mismo... What a Face

1 Saludo Cool

Creo que la oferta, que alguien me corrija si me equivoco, de los re gratis para los plus duraba solo una semana, pero no estoy seguro, de todas formas geko, lo wapo de los juegos son los sustos xdd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp107/3/2012, 21:29

Pooos, no sé cuando empezó la oferta, pero a día de hoy seguían a 0€ con el Plus, la de veces que habré matado al zombi de Will Smith en el RE2, no sé, igual hasta me emociono y me hago cuenta por un año, creo que ponen descuentos para pack de mapas y cosas así, puede venir bien para cuando vayan saliendo los del BF3... A ver si lo consulto con la almohada y mañana me decido, jejeje.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp108/3/2012, 17:33

Lo han debido cambiar hoy mm? he buscado los re por la store y no los he visto, de todas formas geko, el plus viene bien si eres asiduo de comprar en la store, los juegos que lanzan siempre están rebajados un par de euros y regalan cosas
Este mes se amortiza, el trine 2, y el sly 1, que sumando el precio de ambos juegos hacen más de 20
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp108/3/2012, 21:38

PLATINOº 25

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS AVENTURAS DE ARAGORN

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 TheLordoftheRingsAragornsQuest

Dificultad: 3 con ayuda, sin ayuda un 6
Duración: 17
Diversión: 7 solo, con amigo un 9


Trofeos Online: No
Online activo:No
Calidad de la conexión Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s pesados: la llave de la comarca, si os pasais el juego sin pasaros todas las misiones y romper las vasijas teneis que repetir el juego desde 0 otra vez porque las misiones se quitan, los de matar al rey brujo y al uruk sin que te saquen vida, porque tenia cerca a Oscar, k sino yo solo hubiera sudado bastante, solo atacaba él y yo no corria el riesgo de sufrir daños xd
Ayudas y trucos: pasartelo con alguien, se hace muy divertido, no tengo el move pero me lo he pasado pipa con Oscar, los orcos nos han cogido miedo xd

Enlaces de interes: la guia de laps3, pero casi mejor no seguirla, te confunden mucho, sacar los mapas que tiene y ya esta
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp109/3/2012, 17:33

Vaya ritmo llevas david, antes de que acabe el año ya has superado a kamy, aunque justamente te queda conseguir 25 de nuevo xdd, los de trine son facilitos
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp109/3/2012, 18:00

los del trine los odio jaj te e mandao un mensaje por psn de que tenemos que sacarnos el platino los 2, se pueden 3 vd? si eso invitamos a dridx Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp109/3/2012, 18:03

davidmaqui10 escribió:
los del trine los odio jaj te e mandao un mensaje por psn de que tenemos que sacarnos el platino los 2, se pueden 3 vd? si eso invitamos a dridx Razz

jaja, yo ya sé como sacar unos cuantos del 2 ,son fáciles, aunque la verdad es que el trine 1 me gusta más que el 2

pd. dridx hace tiempo que no se conecta, me dijo que su ps3 estaba petardeando, que muchas veces se le quedaba pillada jugando al fifa, y desde aquel día no se ha vuelto conectar mm?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Postea tus platinos¡¡   Postea tus platinos¡¡ - Página 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Postea tus platinos¡¡
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» análisis de platinos?
» Albumes de platinos
» Clasificación de platinos.
» ¿Creo un ranking de platinos?
» Análisis de platinos: killzone 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Rey de los trofeos de CVP3-
Cambiar a: