Autor | Mensaje |
---|
manolo_gta4 Sargento de primera
ID NETWORK: : manolo_isla Mensajes : 196 Comentario: : ????????? Fecha de inscripción : 04/02/2009
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV 5/2/2009, 19:42 | |
| yo le e dicho ke se venga al mejor osea este pero dice ke este es de pajilleros le e dicho ke lo vamos a machaca | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV 5/2/2009, 19:47 | |
| Tiene toda la razón, soy un ''pajillero''. Aah ostias que lo decía en general xDDDDDDDDDDDDDDDDD P.D.: ¿Alguien me podría decir cuando son los retos o las partidas del GTA? Esque no me entero | |
|
| |
ID NETWORK: : manolo_isla Mensajes : 196 Comentario: : ????????? Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV 5/2/2009, 19:50 | |
| estoy ablando con el por telefono y nos broma dice ke el contra todos nosotros nos gana es mu tonto | |
|
| |
tomko Teniente General
ID NETWORK: : pumasalvaje2 Mensajes : 1234 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV 5/2/2009, 20:15 | |
| entonces dile k si se une al elite k no reten ,,y como tu dices k eres bueno en carreras pues con ganar una ya ganamos el reto por k en partidas a muetre nosotros les machacamos | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV 5/2/2009, 21:02 | |
| kkk k puede kon nosotros todos?kien koño es rambo version de metal de edicion limitada imbencible?k usa trucos? | |
|
| |
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV 5/2/2009, 21:57 | |
| Jajajaja no usa trucos pero esta loco en verdad no puede ni conmigo va a poder con todos el selu lo ke tiene es mucha FE
Tomco soy bueno en carreras en algunos circuitos si en otros no en mi preferido nadie me a ganado | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV 5/2/2009, 22:32 | |
| - tomko escribió:
- entonces dile k si se une al elite k no reten ,,y como tu dices k eres bueno en carreras pues con ganar una ya ganamos el reto por k en partidas a muetre nosotros les machacamos
je tienes mucha razon en todo eso risker te has pajeado mucho con la dmeo de killzone 2??? xddd | |
|
| |
tomko Teniente General
ID NETWORK: : pumasalvaje2 Mensajes : 1234 Fecha de inscripción : 21/10/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV 6/2/2009, 16:28 | |
| jeje ya te digo abra k acerlo k tengo ganas de la revacnha con la elite k el resultado de la vez pasada no me convencio pero bueno abra k esperar a k manolo se aga su cuenta y manolo lo k dices de los circuitos pues ponemos la k te gusta y ya esta | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV 6/2/2009, 17:32 | |
| Que mala suerte que la demo no venga en Blu-ray porque si no el agujeritooooooo xDDDDDD | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV 6/2/2009, 18:01 | |
| - tomko escribió:
- jeje ya te digo abra k acerlo k tengo ganas de la revacnha con la elite k el resultado de la vez pasada no me convencio pero bueno abra k esperar a k manolo se aga su cuenta y manolo lo k dices de los circuitos pues ponemos la k te gusta y ya esta
que revancha??? si yo no paraba de reirme en mi casa con tantos de nivel 10 que teniamos | |
|
| |
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV 6/2/2009, 20:23 | |
| jajajajaja cuando me la traigan voy a poner la pista ke ami me gusta y los voy a machacar | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV 6/2/2009, 20:36 | |
| XDDDDD y se escondian todos y yo les daba pork dejaban media cabeza al desubieroto (siempre el k gane mas dinero)XD | |
|
| |
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV 6/2/2009, 22:27 | |
| - pablogta4 escribió:
- XDDDDD y se escondian todos y yo les daba pork dejaban media cabeza al desubieroto (siempre el k gane mas dinero)XD
yo me desesperaba...me recordo a mis dias de niñez cuando jugaba al escondite xddd | |
|
| |
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV 7/2/2009, 16:55 | |
| Jajaja me e ido a casa de mi primo me a dicho ke jugo con pablogta4 con ufo_O y con pumasalvaje2 me a dicho ke le ganasteis luego llege y le eche una carrera a pumasalvaje2 en mi pista favorita gane el 1º y luego con pumasalvaje2 y mas personas gane a una partida a muerte y despues empezo a juga selu
¿pero es verdad que jugo contra vosotros tres? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV 7/2/2009, 21:29 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan CVP3. gta IV | |
| |
|