| este coche existe en el juego | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo_gta4 Sargento de primera
ID NETWORK: : manolo_isla Mensajes : 196 Comentario: : ????????? Fecha de inscripción : 04/02/2009
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: este coche existe en el juego 5/2/2009, 22:53 | |
| mirad quiero saber si el sentinel xs sale en el juego o es un mod para xbox claro esta ke yo tengo la ps3 pues si lo sabeis decidmelo por favor poned en www.youtube.com Sentinel Xs y os sale un sentinel casi con las mismas cosas del sultan RS | |
|
| |
King_23 Soldado de la Nación
ID NETWORK: : Pumasalvaje1 Mensajes : 94 Comentario: : De la ostia... Fecha de inscripción : 05/12/2008
Generación Generación: 1
| Tema: Re: este coche existe en el juego 8/2/2009, 00:15 | |
| si que sale... se encuentra cerca del piso franco de la ultima ciudad pero te lo puedes encontrar por suerte... | |
|
| |
ID NETWORK: : manolo_isla Mensajes : 196 Comentario: : ????????? Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: este coche existe en el juego 8/2/2009, 14:20 | |
| pues yo voy y no me lo encuentro pero gracias por decirmelo ya lo buscare | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: este coche existe en el juego 8/2/2009, 20:45 | |
| Hombre...yo el otro día ví un coche(lo robé jeje) que no había visto en todo el tiempo que tengo el GTA,no recuerdo el modelo pero era muy rápido y resistente jeje. El Sentinel XS es igual que el de la Mafia en GTA III. | |
|
| |
pablogta4 Capitán General
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: este coche existe en el juego 8/2/2009, 21:21 | |
| ese coche se encuentra por ahi en alderney yo siempre lo pillo que lo llevan unos tios con pipa ... | |
|
| |
| Tema: Re: este coche existe en el juego 8/2/2009, 21:36 | |
| pero en que parte de alderney se encuentra para cuando me traigan la ps3 cogerlo y aparcarlo | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: este coche existe en el juego 9/2/2009, 21:53 | |
| - -CVP3-Mars_Ultor escribió:
- Hombre...yo el otro día ví un coche(lo robé jeje) que no había visto en todo el tiempo que tengo el GTA,no recuerdo el modelo pero era muy rápido y resistente jeje.
El Sentinel XS es igual que el de la Mafia en GTA III. lo robastes???? eso no puede ser, me ha decepcionado usted hoy | |
|
| |
ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee Mensajes : 2123 Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: este coche existe en el juego 9/2/2009, 21:55 | |
| XD marsyo pensaba ke eras del lado bueno jaja manolo esta por todas partes tu ce kon un coche o andando y te cargas al de dentro lo cojes lo estampas y salen 500 jaj | |
|
| |
Admin Jefe de Estado/Fundador
Generación Generación: A
| Tema: Re: este coche existe en el juego 11/2/2009, 17:35 | |
| Es que soy esquizofrenico y tengo multiples personalidades. "necesito ayuda" ¿no? | |
|
| |
| Tema: Re: este coche existe en el juego 11/2/2009, 21:54 | |
| hombre no es para pasarse jaja | |
|
| |
| Tema: Re: este coche existe en el juego 12/2/2009, 14:45 | |
| ya e encontrao er hummer el sentinel el sultan y mas de la maffia | |
|
| |
| Tema: Re: este coche existe en el juego 12/2/2009, 14:46 | |
| un amigo mio me a dicho ke en el juego ai un sitio secreto ke se puede tunear los coches y por eso salen esos coches dice mi amigo ke el garaje secreto esta en alderney ¿ sera verda? | |
|
| |
| Tema: Re: este coche existe en el juego 12/2/2009, 20:55 | |
| nooo k yo sepa eso de tunear coches no esta en gta4 aunk nose ya k no juego historia pero k yo sepa no hy ninguna m de eso | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: este coche existe en el juego 12/2/2009, 21:51 | |
| no los coches no se pueden tunear tu amigo debio equivocarse | |
|
| |
| Tema: Re: este coche existe en el juego 12/2/2009, 22:41 | |
| pues ami me a dicho ke cerca del concesionario AUTOCAR ai un garage muy raro ke vas para el a mucha velocidad y lo traspasas y se pone la pantalla en negra y pone alerones, tomas de aire,ruedas,parachokes traseros y delanteros,faldon y lunas tintadas eso me a dicho el le voy a decir ke me mande una foto agregadle su msn es: el_mejor_en_ps3@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: este coche existe en el juego | |
| |
|
| |
| este coche existe en el juego | |
|