Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Sobre los retos en MW3 31/1/2012, 16:15 | |
| Hola. En primer lugar, deciros a todos los interesados en estos retos de la liga LVP que debéis de leeros la normativa. Os dejo el enlace para descargaros las normas de la Liga LVP: http://www.mediafire.com/?gib4olc2ti6szohCuando entréis en la partida privada de entrenamiento os tenéis que crear una clase si es que no la tenéis ya creada. Clase con todas las limitaciones que la normativa de la LVP impone. En segundo lugar, queda TOTALMENTE PROHIBIDO INSULTAR A NINGÚN RIVAL EN LOS RETOS. Lo pongo en mayúscula para que se vea bien. El que contradiga esta norma será expulsado ipso facto del equipo y no volverá a ser admitido. En tercer lugar, los equipos de la LVP están formados por un máximo de 8 soldados. En caso de que las peticiones rebasen este número elegiré a los 7 que compitan según los criterios siguientes: participación en los entrenamientos, disciplina, buen comportamiento, seriedad en los compromisos. En caso de igualdad, elegiré a los que crea más competentes para vencer en los retos. En cuarto lugar, se entrenará todos los días entre semana a partir de las 20.00 horas aproximadamente. El día que no pueda lo anunciaré en el foro. En quinto lugar, los retos serán los domingos a partir de las 18 horas. Quedaremos a las 17.00 horas para preparar el reto y distribuir a los jugadores. En caso de que comparezcan los 8 soldados, se alternarán en los retos según mi criterio. Mientras un grupo realiza el reto, el resto seguirá entrenando en privadas para estar preparados para entrar en el siguiente reto. Y por último, comentar que estoy muy contento con vuestro comportamiento e interés. Además, creo que hay muy buenos jugadores. Seguir así y veréis como CVP3 será un clan respetado en MW3. Gracias a todos. Saludos. | |
|