Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita
4 participantes
Autor
Mensaje
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita 31/1/2012, 20:15
El lanzamiento de PS Vita que más atención y protagonismo tiene es sin duda alguna Uncharted: Golden Abyss (para mi es el shinobido 2 ) aunque el que puede ser el primer “éxito inesperado” de la nueva portátil de Sony es sin duda Gravity Rush. Este juego trata de una aventura de acción en la que podremos alterar a nuestra voluntad la gravedad, pero tras ver la demo del juego, todo parece indicar que estamos ante uno de esos grandes títulos con los que nadie contaba.
Os dejamos con un interesante video de Gravity Rush para PS Vita, un juego de plataformas que seguro muchos compraran y que hace gala de las nuevas funciones de PSVita como el giroscopio o la pantalla tactil para llebarnos a un mundo lleno de imaginación en el que nos sentiremos como un dios que controla a su voluntad los elemento más basicos.
FacKu_10 Sargento de primera
ID NETWORK: : FacKu_10 (Kz3 y MW3) / FaCKu-1997 (U3 , fifa 12 y BF3)
Mensajes : 194 Juegos del clan: : MW3-Kz3-FIFA12-BF3-U3 Comentario: : QUEMAR LA PS3 YA ES OFICIO Fecha de inscripción : 26/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita 31/1/2012, 23:46
simplemente buenisimo , sigue asi dark me encanta la info. q traess.
suerteee sigue assii saludosss
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita 1/2/2012, 12:49
Pintaza de escándalo, si me pillara la Vita de inicio creo que éste sería el juego elegido para acompañarla (con todo el dolor de mi corazón por que no fuera el Dinasty Warriors ), me encantan los gráficos y la "rareza" del juego, voy a informarme un poco más sobre él
1 Saludo
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Tema: Re: Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita 1/2/2012, 17:17
darthgeko escribió:
Pintaza de escándalo, si me pillara la Vita de inicio creo que éste sería el juego elegido para acompañarla (con todo el dolor de mi corazón por que no fuera el Dinasty Warriors ), me encantan los gráficos y la "rareza" del juego, voy a informarme un poco más sobre él
1 Saludo
Pfff me habria echo mucha ilucion que pudiesemos jugar juntos al dynasty warrior
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita 1/2/2012, 17:21
Jaja, por eso no te preocupes, los Dinasty son juegos que generalmente suelo comprarme porque son muy fáciles de amortizar, se les puede meter muchísimas horas y no te aburres de ellos.
De todas formas aún estoy pensando si pillarme la PSVita en su lanzamiento o no, si me llega a pillar hace unos meses que pasaba muchas horas fuera de casa por el curro, fijo que la pillaba, pero ahora el curro me pilla en Santander, así que de momento no tengo la necesidad de pillarla, ya veremos más adelante . Lo que sí es cierto es que ha ganado bastantes puntos frente al E-Reader con todo esto de cierres de MU y demás gestores de descarga...
1 Saludo
Tema: Re: Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita 1/2/2012, 17:24
Ya ves, pasandote la historia con todos los personajes te puede llevar un monton de horas, y seguramente en este dynasty warriors habra algun otro modo de juego
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita 1/2/2012, 17:36
Hey, que soy otro fanático de los Dynasty Warriors, así, que si hay PSVita, cuenta conmigo.
No me van los juegos de plataformas, así que no me lo compraré.
Sigue así, Dark, estás haciendo un trabajo magnífico en esta sección.
Saludos.
Tema: Re: Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita 1/2/2012, 19:21
Molaría que el Dinasty tuviera un multi para más de dos personas, íbamos a hacer un escarnio en China de aúpa
1 Saludo
Tema: Re: Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita 1/2/2012, 23:01
El problema que tengo yo es que seguramente no me podre comprar algun juego hasta despues de un par de dias por que de dinero ando bastante tieso la ps vita me la compraran mis padres y como ultimamente tienen muchos gastos sobretodo por la universidad de mi hermano prefiero no abusar tanto y conformarme de momento con la consola
Tema: Re: Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita 1/2/2012, 23:12
Lo primero es lo primero, eso está claro, además otra cosa no, pero tiempo seguro que tenemos de sobra pa pegarnos unos vicios, y si no es en la Vita será en la PS3, jejeje.
1 Saludo
Tema: Re: Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita 1/2/2012, 23:24
mira lo que he encontrado
COALITION MODE
Citación :
a mode where up to 4 players join together using Ad Hoc on original stages creates just for multiple players
un modo en el que hasta cuatro jugadores se unen entre sí mediante Ad Hoc en los escenarios originales creado para jugadores múltiples
Tema: Re: Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita 1/2/2012, 23:25
Ya me empieza pegar la risa floja...
Fenomenal noticia!, ahora hay que buscar a otro, jejeje.
1 Saludo
Tema: Re: Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita 1/2/2012, 23:30
Aparte por lo que estoy viendo tendra 4 modos de juego diferentes
Contenido patrocinado
Tema: Re: Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita
Gravity Rush, juegazo para el lanzamiento de PS Vita