Así comienza Resident Evil: Operation Raccoon City
+2
FacKu_10
DarkBark00
6 participantes
Autor
Mensaje
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Así comienza Resident Evil: Operation Raccoon City 31/1/2012, 21:28
Os traemos los primeros diez minutos del juego en vídeo, donde nos presentan a los nuevos personajes y el control del juego
Resident Evil: Operation Raccoon City no será un título de la saga al uso, sino que estará completamente orientado a la acción y al combate estratégico gracias al multijugador y las diferentes habilidades de cada uno de los protagonistas.
Hoy os traemos un vídeo en el que se ven los primeros casi 10 minutos del juego, en el que Hunk nos guía a través de los laboratorios de Umbrella para encontrar a William Birkin.
Estos diez minutos son suficientes para ver que el juego tendrá un modo de control un tanto atípico, casi tanto como sus animaciones y sus enemigos.
FacKu_10 Sargento de primera
ID NETWORK: : FacKu_10 (Kz3 y MW3) / FaCKu-1997 (U3 , fifa 12 y BF3)
Mensajes : 194 Juegos del clan: : MW3-Kz3-FIFA12-BF3-U3 Comentario: : QUEMAR LA PS3 YA ES OFICIO Fecha de inscripción : 26/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: Así comienza Resident Evil: Operation Raccoon City 31/1/2012, 23:30
gracias por el aportee dark se ve bueno
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Así comienza Resident Evil: Operation Raccoon City 1/2/2012, 00:28
pinta bien cada vez me convenze mas
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Así comienza Resident Evil: Operation Raccoon City 1/2/2012, 10:27
tiene mui buena pinta ya se vera xD
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Así comienza Resident Evil: Operation Raccoon City 1/2/2012, 10:44
Mola que los movimientos sean más dinámicos, sobretodo para un juego online, hace poco volví a jugar al 5 en coop. con Delineante (que tenemos que seguir esa partida porque las risas fueron tremendas ) y tuve un deja vu de cuando sacaron el 1, no cambian los movimientos ni los controles aunque su vida dependa de ello
Tiene buena pinta, ya falta menos para poder jugarlo.
1 Saludo
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: Así comienza Resident Evil: Operation Raccoon City 1/2/2012, 22:07
Yo le tengo ganas pero prefiero ser cauto y esperarme a ver las opiniones de la gente, me gustaría algo a lo left 4 dead, pero me da que al final no lo van a hacer así, en fin ojalá algún día saliera un left 4 dead en ps3
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Así comienza Resident Evil: Operation Raccoon City 25/2/2012, 11:42
Aprovecho el post y pongo un trailer que no había visto del juego, mola, tiene pinta que va a ser toda una carnicería xD
1 Saludo
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Tema: Re: Así comienza Resident Evil: Operation Raccoon City 28/2/2012, 21:54
yo estoy un poco dudoso aún, miedo me da que sea uno de esos juegos que te duran una semana el online, me he fijado en algunos videos ya para cargarte a un tio hay que vaciarle un cargador, tengo malos recuerdos del versus
Contenido patrocinado
Tema: Re: Así comienza Resident Evil: Operation Raccoon City
Así comienza Resident Evil: Operation Raccoon City