| Consideráis esto una warrada? | |
|
+8ERRPAGAN mahy88 jpx8906migue KILLAMAN102 c_ooli Wanakaka darthgeko bhitss57 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Consideráis esto una warrada? 1/2/2012, 21:53 | |
| Consideráis que la gente que usa una linterna en los 1vs1 para dejarte ciego y ellos aprovechar para matarte como algo sucio? es algo que he visto un poco pero que me ha sosprendido, yo no lo quiero hacer no vaya a ser que se convierta en una costumbre, y luego todo el mundo coja ejemplo y lo haga, supongo que los diseñadores lo habrán puesto con ese motivo, vosotros qué opináis? | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Consideráis esto una warrada? 1/2/2012, 22:02 | |
| Uhm.. tanto como guarrada no creo, te jode en el buen sentido (si es que puede tener buen sentido), llevar linterna tiene pros y contras, ciegas a la gente, pero te localizan más facilmente. Lo que sí he visto es a gente estar tranquilamente con su rifle y si te acercas y no consigues matarlos sacan su pistolita con linterna, te ciegan y te funden con ella, me han matado así unas cuantas veces, pero creo que para hacer eso has tenido que meter alguna que otra hora al juego, yo lo he intentado hacer y el resultado fue nefasto . Me parece más warrada (también en el buen sentido) lo del láser, que también te ciega, y encima desde más lejos, jejeje. También es molesto el supresor de fogonazo cuando lo usa un franco porque no tienes ni idea de donde está escondido. Yo lo veo más como una opción del juego que como warradas, que molestan, por supuesto 1 Saludo | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Consideráis esto una warrada? 1/2/2012, 22:11 | |
| Yo no creo que sea ninguna guarrada. La linterna está para eso... Otra cosa es que se han pasado tres pueblos con la capacidad de deslumbre de la linterna. Porque me resulta extraño que en el puto desierto, a plena luz del día y a cierda distancia la linterna siga pareciendo un foco alimentado con energía nuclear xD.
Yo llevo la linterna en el arma secundaria, porque así si estoy cuerpo a cuerpo con un cerdo, acabo el cargador del arma principal y no me da tiempo a recargar, saco el arma de cinto con el foco... ZAS! EN TODA LA CARA! Eso si que jode, porque si llevas la linterna encendida por costumbre la ves acercandose con todos sus luxes y lúmenes, pero si la sacas a lo traidor es otra cosa...
| |
|
| |
c_ooli Alférez
ID NETWORK: : c_ooli Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Consideráis esto una warrada? 2/2/2012, 11:43 | |
| No creo que sea una guarrada tampoco, es una opcion del arma, que eres libre de usarla o no. Aunque yo me cago en todos los que me ciegan jajajajaj pero de vez en cuando tb la uso, como ha dicho darthgeko tiene sus ventajas e inconvenientes | |
|
| |
KILLAMAN102 Alférez
ID NETWORK: : KILLAMAN102 Mensajes : 320 Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas.. Fecha de inscripción : 24/10/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Consideráis esto una warrada? 2/2/2012, 13:01 | |
| si viene en el juego...no puede ser guarrada,ya ke todos pueden hacerlo,el ke no lo haga es por que no quiere.a mii me dan muxo koraje los misilazos de kill3,pero forma parte del ekipo...es komo lo de yamar kamperos a los francotiradores,habra gente ke pretenda ke los francos vayan por ahi komo si yevasen una eskopeta, XDXD. | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Consideráis esto una warrada? 2/2/2012, 14:39 | |
| a mi lo que me paso esque te la enchufan cuando estas cerca para mecatxis en la mar mas,te toca tirarte al suelo e intentar darle cera como puedas. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Consideráis esto una warrada? 2/2/2012, 16:49 | |
| la linterna es una opción anticampers xD, es cegar al camper de la esquina para equilibrar enfrentamiento. Y si os preguntáis, ¿ y si el camper también usa la linterna ? Ya no estaría campeando XD | |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Consideráis esto una warrada? 2/2/2012, 21:50 | |
| Jjaja lo que no me gustaría que se convirtiera en una costumbre por parte d ela gente y todo el rato usando eso, porque cuando te ciegan es difícil apuntar | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Consideráis esto una warrada? 2/2/2012, 21:52 | |
| yo no lo veo una warrada, ya que creo que se ha puesto para eso, para escandilar a la peña, lo que me he dado cuenta es que la mayoria lo llevan en las armas secundarias (Pistolas).
Pero en algunos mapas deberian de bajarle la luminosidad ya que la iluminacion del mapa es alta. | |
|
| |
ponlalapon Sargento de primera
ID NETWORK: : Ponlalapon Mensajes : 199 Juegos del clan: : Battlefield 3, COD Modern Warfare 3, Medal Of Honor Warfighter Comentario: : Tengo Chaleco Viteh xD Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Consideráis esto una warrada? 3/2/2012, 00:07 | |
| Yo creo que un poco, aunque como dicen es un accesorio del arma tipo el silenciador que tambien te da ventaja pero tambien desventaja por la diminucion de potencia, lo que si me parece exagerado es el destello como si tuviera una granada cegadora activada todo el tiempo xD (Recien me doy cuenta que no hay cegadoras en BF3) xD bueno en fin cada uno tiene sus preferencias en los accesorios de las armas : Salu2 | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Consideráis esto una warrada? 3/2/2012, 16:24 | |
| Digamos qeu la luz táctica es el primer juego de toda la historia de los videojuegos en tener un efecto destello más o menos realista y para escandilar enemigos. Me refiero que es una tecnología nueva en la parte gráfica de los videojuegos, en el que al tener la iniciativa tendrán que pulirla poco a poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Consideráis esto una warrada? 3/2/2012, 21:57 | |
| Pues no sabéis las veces que me matan de esa forma xdd, yo ya disparo a todo, alguna sugerencia para poder ver bien si te ciegan? | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Consideráis esto una warrada? 3/2/2012, 22:06 | |
| - bhitss57 escribió:
- Pues no sabéis las veces que me matan de esa forma xdd, yo ya disparo a todo, alguna sugerencia para poder ver bien si te ciegan?
Yo cuando tengo una linterna muy cerca lo que hago es hacer pasadas por encima de la luz sin dejar de apretar el gatillo. Al estilo zorro, pero una y otra vez. Sólo puede quedar uno... | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Consideráis esto una warrada? 3/2/2012, 23:10 | |
| - Wanakaka escribió:
- bhitss57 escribió:
- Pues no sabéis las veces que me matan de esa forma xdd, yo ya disparo a todo, alguna sugerencia para poder ver bien si te ciegan?
Yo cuando tengo una linterna muy cerca lo que hago es hacer pasadas por encima de la luz sin dejar de apretar el gatillo. Al estilo zorro, pero una y otra vez. Sólo puede quedar uno...
O disparar en el centro del destello en ráfagas xD | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Consideráis esto una warrada? 4/2/2012, 01:58 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consideráis esto una warrada? | |
| |
|
| |
| Consideráis esto una warrada? | |
|