Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) | |
|
+4darthgeko DarkBark00 ERRPAGAN bhitss57 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) 3/2/2012, 22:24 | |
| Después de jugar unas cuantas horas al online de este juego creo que ya puedo dar una valoración sobre lo que me ha parecido y es: Jugar en equipo, se nota mucho pero muchísimo cuando un equipo va a matar y pasa de los objetivos, me gusta que sea así, las peores partidas que recuerdo, más o menos una de cada diez es que me toque en el típico equipo de campers francos que se quedan en la base y no se mueven, aveces no lo he vitado y les he pegado un par de tiros y puesto delante de ellos xdd, aquí se premio ir a por los objetivos mucho más que las muertes, no es extraño ver gente ocupando en los primeros puestos con más muertes que bajas pero que aún así están ahí por sacrificarse para que gane en el equipo. Sobre las armas hay para todo tipo de jugadores, francos, rambos etc, hay un montón de variedad y las pistolas no son tan inútiles como en otros shotters xdd, también los vehículos, muchas veces éstos decantan la victoria o la derrota, si en tu equipo nadie sabe derribar vehículos o no se usan, costará bastante ganar. Sobre la forma de matar es bastante más técnico que en kz3, pero no requiere que vacíes un cargador xdd con una ráfaga bien dada matas a cualquiera, algo que aveces puede desquiciar cuando te pillan por la espalda todo el rato xdd Enfin que es un juego enorme, engancha cosa mala, y sobre todo te lo pasas genial matando guiris, si os gusta jugar online este juego os va a encantar, asique a comprárselo todo el mundo | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) 3/2/2012, 22:32 | |
| Clemente, buen resumen, y tus impresiones creo que son las de casi todos los que hemos pasado por Killzone.
Yo no soy un killer, tipo Fer o Wake, pero sin muchas muertes por lo general estoy en la tabla alta, ya que no paro de conquistar e intentar hacer misiones.
Por eso si te metes en Conquista ve hacer las misiones para que tu equipo tenga las maximas posibilidades de ganar.
Si te metes en Asalto, hay que ir a poner o defender bombas, no a ponerte en esquinas para matar cuando pasan.
En fin cada modalidad de juego tiene su sentido, y deberian jugar a la que cada uno se identifique mas..........................
..NO A LOS CAMPEROS. | |
| | | DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) 3/2/2012, 23:08 | |
| jo der, solo falto yo por probarlo | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) 4/2/2012, 01:02 | |
| Me uno a los elogios al juego, acabamos de desconectar de una partida en la que hemos estado mesino, manolo y yo (vinsenso nos dejó un poco antes) que ha sido brutal, he gozado como un enano, y eso que nos han asediado toda la partida con cazas, helicópteros y tanques, si consigues hacer un pelotón con 4 del clan y hay de todas las clases disfrutas un montón al jugar en equipo. Como nota negativa es que no te guarda los puntos y galones hasta el final de la partida, hemos debido sacar un porrón de puntos de todo lo que hemos matado y capturado, y justo cuando nos los estaban dando he perdido la conexión y... . Pero bueno, que nos quiten lo bailado, ya recuperaré los puntos en las siguientes partidas 1 Saludo | |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) 4/2/2012, 01:24 | |
| Yo la verdad, siendo toda la vida de juegos freneticos.. este me ha encantado con todas las horas jugadas y todo .. me dedico a ir a por objtivos armarlos.. desarmarlos.. pero defendiendo... como son tickets me pego de cada jartada haciendo bajas multiples en las entradas de metro...
Un juego muy completo donde si nos controlas las diferentes situaciones .. como los vehiculos, clases o mapas te encunetras una fuerte dificultad..
este juego tiene un 10 XD | |
| | | backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) 4/2/2012, 09:21 | |
| Al final me lo voy a acabar pillando como hableis maravillas sobre el... es como el Red Dead Redemption al principio no me gustaba, pero es una obra maestra XD
Saludos | |
| | | Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) 4/2/2012, 12:56 | |
| - darthgeko escribió:
- Me uno a los elogios al juego, acabamos de desconectar de una partida en la que hemos estado mesino, manolo y yo (vinsenso nos dejó un poco antes) que ha sido brutal, he gozado como un enano, y eso que nos han asediado toda la partida con cazas, helicópteros y tanques, si consigues hacer un pelotón con 4 del clan y hay de todas las clases disfrutas un montón al jugar en equipo.
Como nota negativa es que no te guarda los puntos y galones hasta el final de la partida, hemos debido sacar un porrón de puntos de todo lo que hemos matado y capturado, y justo cuando nos los estaban dando he perdido la conexión y... . Pero bueno, que nos quiten lo bailado, ya recuperaré los puntos en las siguientes partidas
1 Saludo El juego guarda cada vez que mueres. Así que no perdiste todo!! | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) 4/2/2012, 14:18 | |
| - Wanakaka escribió:
- darthgeko escribió:
- Me uno a los elogios al juego, acabamos de desconectar de una partida en la que hemos estado mesino, manolo y yo (vinsenso nos dejó un poco antes) que ha sido brutal, he gozado como un enano, y eso que nos han asediado toda la partida con cazas, helicópteros y tanques, si consigues hacer un pelotón con 4 del clan y hay de todas las clases disfrutas un montón al jugar en equipo.
Como nota negativa es que no te guarda los puntos y galones hasta el final de la partida, hemos debido sacar un porrón de puntos de todo lo que hemos matado y capturado, y justo cuando nos los estaban dando he perdido la conexión y... . Pero bueno, que nos quiten lo bailado, ya recuperaré los puntos en las siguientes partidas
1 Saludo El juego guarda cada vez que mueres. Así que no perdiste todo!!
Acabas de alegrarme una buena parte del día : 1 Saludo | |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) 4/2/2012, 15:12 | |
| es un jeugo muy intenso como te depiste 10 segundos te pueden o volar la cabeza un franco o petarte el pompis con un rpg XD | |
| | | mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) 4/2/2012, 20:51 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- es un jeugo muy intenso como te depiste 10 segundos te pueden o volar la cabeza un franco o petarte el pompis con un rpg XD
lo has clavado | |
| | | bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) | |
| |
| | | | Impresiones online del battlefield 3 ( de uno que viene del kz3 XD) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |