Autor | Mensaje |
---|
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 5/2/2012, 17:05 | |
| jajajaja vale dale caña grafico cuando este organizado envia en mvp o dejalo aqui | |
|
| |
Mesi28 General de División
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 5/2/2012, 18:45 | |
| Mejor que lo comente aqui y que diga lo del sorteo como se va a hacer al azar | |
|
| |
GRAFICO Cabo de primera
ID NETWORK: : GRAFICO Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 5/2/2012, 19:56 | |
| Flopper me puedes dar una lista actualizada con los jugadores que suelen jugar a Uncharted normalmente y que sean del clan para asi empezar a poner todo. | |
|
| |
ID NETWORK: : Mesi28 Mensajes : 878 Juegos del clan: : U3 y solo U3 xDD Comentario: : Mejorando cada vez mas 0% lag :) y si quieres pelea buscame en U3 Fecha de inscripción : 03/01/2012
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 5/2/2012, 20:08 | |
| como quedaron en el reto lo jugaron alfinal o no??? | |
|
| |
guezala Brigada
ID NETWORK: : guezala Mensajes : 237 Juegos del clan: : U3 Comentario: : vividor follador, fiestero y futuro ingeniero Fecha de inscripción : 19/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 5/2/2012, 21:10 | |
| haber chavales acabamos de acabar contra NaZK y hemos ganado 2-1!!!!!!!!!!!! creo k custom subira una partida a youtube | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 5/2/2012, 21:20 | |
| Chabales, la verdad que me parece bastante mal lo que habeis echo... yo no lo sabia pero al meterme despues del RETO con ustedes he escuchado que jugo con vosotros alex-aida y la verdad que me ha hervido la sangre... por eso me e ido sin mas... me parece un poco de mala gente... que yo haya estado toda la tarde hay jugando con vosotros porque habia reto... luego era un 3vs3 y e comprendido que habia gente mejor que yo, que podria aportar mas, pero de hay a preferir que juegue uno de otro clan... pr muy malo que sea...me parece fatal. Tiene to la pinta de idea custom... pero tios de verdad que me e desilusinado.. | |
|
| |
Crakxtt Sargento
ID NETWORK: : Crakxtt Mensajes : 105 Comentario: : No mato guiris mato españoles xd Fecha de inscripción : 17/01/2012
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 5/2/2012, 21:25 | |
| Si a jugado alex aida ha quien haveis quitado del reto ? | |
|
| |
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 5/2/2012, 21:29 | |
| habra jugado una de las 3 partidas... | |
|
| |
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 5/2/2012, 21:34 | |
| no es q se metio el alex sin mas y los de nazk le dieron y le dijomos q no q ibamoa a meter a uno del clan pero noo le dieron para atras | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 5/2/2012, 21:36 | |
| si la verdad es que a mi tampoco me parecio muy buena idea lo de meter al aida ese al reto habiendo gente del clan conectada porque sabia que no iva a sentar bien... lo siento! no ha sido culpa de nadie ok? si te sirve de consuelo los otros han usado gente que tampoco era de su clan...pero tranquilo que no volvera a pasar! | |
|
| |
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 5/2/2012, 21:47 | |
| LoL que flipada no me extraña que hayais quedado 2-1 con el aida puro lag en persona no es por ofender custom pero es verdad y menos mal que yo no estaba conektado que si no me pongo como samuto y peor de nada mas pensarlo me da mucha rabia tio | |
|
| |
guezala Brigada
ID NETWORK: : guezala Mensajes : 237 Juegos del clan: : U3 Comentario: : vividor follador, fiestero y futuro ingeniero Fecha de inscripción : 19/01/2012
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 5/2/2012, 21:47 | |
| GRAFICO cuando pondras los equipos? | |
|
| |
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 5/2/2012, 21:50 | |
| Pero mira flooper si hubieramos ido con todo nuestro equipo de CVP3 le hubieramos informado al alex y nos hubieran dado otros 3 puntos mas para nosotros jodr tio esk yo creo que tengo razon y si el alex-aida se puso y ya estabais todos yo creo que podriais o bien que el alex-aida se largara i dejara pasar a samuto o aquien fuera o bien si le dieron de repente haber abandonado la partida alex-aida y que se hubiera metido samuto xDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 5/2/2012, 21:56 | |
| Da igual mesi tio... se que no es justo pero dejemoslo... ya han dicho que ha sido un error... esto lo unico que hace es dar malos rollo... y ahora mismo es lo que menos necesitamos... yo tambien lo he echo mal te lo deberia haber comentado pr MP flooper... pero es que me hirvio la sangre. losiento | |
|
| |
Crakxtt Sargento
ID NETWORK: : Crakxtt Mensajes : 105 Comentario: : No mato guiris mato españoles xd Fecha de inscripción : 17/01/2012
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 5/2/2012, 21:57 | |
| Mira Grafico esta es la lista de gente que es activa. Flopper23 (eselmejor) -Grover25 (Grover25) -samuto_ (samuto_) -GRAFICO (GRAFICO) -JL (recherexe) -guezala (guezala) -Mesi28 -cassandra1992 (cassandra1992) -Crakxtt (Crakxtt) -Danii_custom -Crisfer23 Ya lo he corregido
Última edición por Crakxtt el 5/2/2012, 22:20, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA interna CVP3 | |
| |
|
| |
| LIGA interna CVP3 | |
|